Cual es el mejor terreno?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Cual es el mejor terreno?

por Fuxion el Dom Jul 24, 2005 11:02 am

Ehm, la pregunta ya esta hecha. O sea, entiendo que el terreno estará en relacion a la raza que uno escoja y a los intereses que uno tenga.

Yo creo que es mejor el bosque, porque da un 100% en madera que es muy útil al principio, ademas de dar una bonificacion en defensa 10 y de una bonificacion en crecimiento 5

Esta pregunta la hago considerando que es la primera ciudad que voy a fundar.

Weno... opinen.. asi es como se aprende... xaus
Fuxion

por tommy capo el Dom Jul 24, 2005 5:22 pm

yo soy enano y te recomiendo ( si sos enano) que te unas al clan q gobierne la region 25 o sea MONTAÑA.Sumado todo te da algo asi como 40 porciento de defensa q es casi imbatible y mas si sos pacifico.Por lo menos es eso lo mejor para enanos.
SUERTE
tommy capo

por Fuxion el Lun Jul 25, 2005 2:35 am

A lògico po. Pero yo me referia a la eleccion para la primera ciudad, y sin considerar el gobernar una region. Ademas que no siempre te van a aceptar en un clan a la primera.

Yo mantengo mi posición. Creo que lo mejor es el bosque, pk te da defensa, arta madera que sirve para las minas, y aumenta el crecimiento pa tener ma soldados

Posteen po =)
Fuxion

por zeuzcracio el Vie Jul 29, 2005 4:09 am

mira no se mucho pero te puedo decir que un crecimiento de poblacion rapido te sirve para una buena armada asi que debes pensar que el juego es un todo
asi cuelquier terreno tiene algun bono pero creo que bosque lanura y rio son los mejores
\a y montana para los enanos lejos
zeuzcracio

por arlekin-elfic el Vie Jul 29, 2005 4:48 am

Concuerdo con Fuxion, el bosque es lo mejor. Yo tengo un imperio elfo en la región #4, con 10 Aserraderos en una ciudad y 5 en otra. Produsco 15mil de madera por día, y a veces me sobra...

tommy capo: Awante Newell´s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arlekin-elfic

por Darth Vicius el Vie Jul 29, 2005 3:21 pm

Wenas:Yo toy con Fuxion y Arlekin.Soy el lider d un clan pa elfos y la mayoria d las ciudades tan en boske y me van mu bien,sin embargo e konkistao unas cuantas q no son en boske y no van mu bien q digamos.Xcierto Arlekin tenes klan,eke el mio es exclusivo d elfos y me vendrian bn mas mienbros,el mio es DDA.
Darth Vicius

Volver a Estrategias