Cual es la forma mas rapida de conseguir el sacer??

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Cual es la forma mas rapida de conseguir el sacer??

por NiKkOnob el Sab Oct 02, 2010 3:11 pm

Bueno, la pregunta es esa practicamente, como hago para comprarme el sacer a dia 30 supongamos, sin la #7 encima, se que pido mucho, pero los jugadores que llegan a comprarselo, tienen algun tipo de organizacion por periodos, porque es decir, es muy dificil comprar un sacer, con todo el oro que implica, y al mismo tiempo subir tus producciones, de recursos, y de karma, o al menos pido recomendaciones, por ejemplo, los imperios que hacen esto, cuantas citis fundan el primer dia?, hasta que numero de ciudades suelen fundar?.

Esto viene porque veo gente que antes de dia 30 ya se compro un sacer n15 o 12, y me parece impresionante. Desde ya gracias por sus respuestas :)
-Galactico
NiKkOnob

Re: Cual es la forma mas rapida de conseguir el sacer??

por Kriss Kross el Sab Oct 02, 2010 4:17 pm

Para sacar el sacerdote supongo que hay varias maneras, las combinamos un poco y sacar el sacerdote no es muy complicado. Veamos cuales se me ocurren...
Atacar a grandes cantidades, digamos 30K (30.000) con un heroe ladron para que nos aumente el oro de la victoria (Si eres EO y saqueas, pegando a altas hasta puedes sacar 1millon, si es una buena capital hasta 2millones)
Otra forma es que el clan se organize y le pasen 700K de oro al imperio que va a sacar el sacerdote (si el imperio tiene varios del clan ensima, se van pasando 100K x imperio [agregando 100k x pasada] hasta que llegan al del sacerdote)
Tambien puedes canjear fama por oro, y no nos olvidemos del sms para oro qe tambien nos da 50 turnos (no suelo usar esto ultimo)
Felix
Kriss Kross

por OuT of TiMe el Sab Oct 02, 2010 4:25 pm

si tengo sacers a 1kk hasta 6kk de oro, te lo puedo comprar x muy tarde para el dia 18, principalmente saco el oro de producion, atacando a muchas y x lo general con eso es mas k suficiente xD... en realidad hay muxisimas formas de conseguirlo xD, la verdad jamas e provado conseguir el cura con la 7... x k el maximo de oro en quests faciles seria 36k y 60k en normal.... siendo k puedes sacar sin problemas 1kk en 2 o 3 atakes a muxas.... wueno no se k comvendria mas xD me kedo con los atakes ^^
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por NiKkOnob el Sab Oct 02, 2010 7:28 pm

gracias por sus consejos, en zula soy elfo, y puedo comprar el sacer en 12, pero cuesta 6,5kk, y me parece que en un dia determinado cambia el nivel de heroe para comprar, no?, hay un dia especifico en el que cambian los niveles para comprar?, asi me apuro un poco a comprar ese sacer xD, saludos
-Galactico
NiKkOnob

por Kriss Kross el Sab Oct 02, 2010 7:35 pm

No se el dia exacto en el que los precios de los heroes cambian, pero esta entre el dia 12 y 15 creo.. Eso es un arma de doble filo, porque puedes esforzarte para comprar ese sacerdote a 6,5kk. Para que al dia 15 salga otro N12 a 4kk, o bien se salteen los niveles del 8 al 19 ::tongue::
Felix
Kriss Kross

por james-24 el Sab Oct 02, 2010 8:50 pm

cambian dos veces... entre el dia 1 y el dia 10 y entre el dia 11 y el dia 20 ::tongue:: de la primera pocos se dan cuenta ::wassat::

otra manera es comprar un lvl bajo y ayudarlo con evos.. :D .

y otra manera es robarlo ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por NiKkOnob el Sab Oct 02, 2010 9:00 pm

jajajaja, si, pero no es tan facil, a estas alturas de zula es muy dificil capturar un sacer decente xD, gracias por lo de los dias*
-Galactico
NiKkOnob

por james-24 el Sab Oct 02, 2010 9:08 pm

pero de que existe la posiblilidad existe XDDDDDD
y en zula creo k nadie tenga el sacer n12XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Dom Oct 03, 2010 12:49 am

Sin usar un solo SMS te puedo garantizar lo siguiente:

Comprar sacer N1, hacer las quest necesarias para fundar... ahi nomás lo deberías tener en N3 o N4 y con suerte con un par de habilidades (muy útiles para los dias posteriores).
Luego es cuestión de atacar a por lo menos 5K al principio, a 8 o 10K luego y a más de 15K cuando estas a día 20. Comprar monturas no le ayudará en nada.

Siendo pacífico... o sea teniendo la restricción de atacar solo 3 veces x día, te aseguro que tendrás un sacer N10 a día 25... para lo cual el resto del clan (y vos mismo) deben colaborar con evos, y seguir pegando a altas. Si con las evos ya llegas a N11, con una montura de arañita te va a ir algo mejor. A día 30, o sea a mitad de partida tendrás un lindo Sacer, y bastante oro para fundaciones.

Siendo bélico, se puede acortar bastante, pero... se requieren tropas y sin SMS se complica un poco, salvo que salgas con raza Humanos y tengas bien dotadas las políticas, principalmente Nobleza, Servicio Militar y Aduanas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por NiKkOnob el Dom Oct 03, 2010 1:27 am

gracias :), , aunque en zula ya comenze con ladron, asique necesito una forma de comprar el sacer, gracias igual :P, lo usare en fanta...
-Galactico
NiKkOnob

por Siraynad el Mié Oct 13, 2010 9:00 pm

mmm no se de elfo pacifico sale de 2 formas:

1. te cagaron y el sacer mas alto es de n9 1 1k y medio o de n10 como a 3kk, bueno la cosa es comprarlo mas que rapido, atcamos solo a altas y empezamos con un heroe ladron n3, sacamos mas oro, hay que apurar el oro para el sacer lo compras te olvidas del ladron y pegas solo a altas 3 veces al dia con el sacer dia 25 a mas tardar debes tenerlo a n12, ideal dia 22. Las evos del clan dia 22 - 23 (dependiendo de las evos), clan sin evos o muy pocas dia 25.

2. salio todo perfecto y mientras juntabas el oro para el sacer n10 (nunca lo compres antes de dia 12 si lo juntas antes), el dia 12 cambiaron y te dejaron un lindo n12 a 6kk o algo mas aahi bueno facil pegando a altas (ganando siempre), lo sacas a dia 20. lo malo que es muy raro que despues de dia 12 dejen sacer n12 para elfos :(
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por Ostin XD el Jue Oct 14, 2010 4:06 am

una buena forma es hincharles las pelotas a los de tu clan de q suban mana como trolas lo subes a 10, 10 y medio y luego con evos yasta xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Searched el Jue Oct 14, 2010 5:42 am

Nosotros sacamos 3 sacers rapidos en kena

Un sacer humano q no recuerdo si era n11 o n12... pero lo sacamos al dia 15 y 2 sacers nms del n15 al dia 22 o antes.

El n11 o n12 humano... pues a muchas y 2 pases de 700k de oro, taba barato en 4.3kk

Y el de nm, pues... rutas a tope al dia 10 y a ahorrar se ha dicho... con varias citys ahorrando algunos dias y algun q otro ataque, mas 1 o 2 pases... llegamos sobrados.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ALEXPANDA10 el Jue Oct 14, 2010 7:25 am

ayuda del clan con pase de oro y pegar a mas de 10k de tropas es la forma mas facil
::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Argusito el Vie Oct 15, 2010 12:39 am

jaja la más fácil? es atacar un sacer n12, ganarle, que salte captura... revisar % de reclutamiento... y darle a reclutar. Con suerte, tendrás tu sacer en el primer intento!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Searched el Vie Oct 15, 2010 12:51 am

Mas facil es q al dia 1 este el cura n12 a 1k y lo compres... inclusive mas barato q los n1... ¬¬
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ALEXPANDA10 el Vie Oct 15, 2010 6:05 am

Argusito escribió:jaja la más fácil? es atacar un sacer n12, ganarle, que salte captura... revisar % de reclutamiento... y darle a reclutar. Con suerte, tendrás tu sacer en el primer intento!

con mi suerte en capturas es mas facil ganarme la loteria sin apostar q conseguirlo de esa forma ::tongue::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Relampago Amarillo el Sab Oct 16, 2010 9:49 pm

pues para obtener el sacer rapido es facil con 3 sms para comercio ;) claro.. si esta barato XD

otra estrategia que me gusta mucho y que es muy efectiva es el pase de oro, esas cascaditas de oro sin duda ayudan infinidad.

Subir el sacer a punta de caña, seguro es muy dificil si no eres humano, si llega, pero tardara mas de que si uno lo compra ;)

evolucionando si tienes la 2, es la forma mas facil para que todos los de tu imperio tengan sacer ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Volver a Estrategias