Cual es la mejor forma para atacar?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cual es la mejor forma para atacar?

por kallikantzaros el Dom Ago 13, 2006 7:26 am

Me pueden decir cual es la mejor forma para atacar o defender ya que escuche por ahy algo de cebos y de velocidad pero no los entendi.
kallikantzaros

por Darkblade el Vie Ago 18, 2006 9:24 pm

A mi opinión, tanto para atacar como para defender se debe contar únicamente con los 10 tipos diferentes de tropas más fuertes de que dispongas, es decir, ir quitándose de enmedio las unidades inferiores. Así, con 10 tipos distintos, atacarás en cada uno de los 10 rounds, y al ser los más fuertes, casi seguro que al final acabas ganando algo.

Pon en Ofensivo a las tropas más veloces de las que dispongas, el resto déjalo en normal, y si quieres alguna en defensivo (yo capturé muchos héroes con todas las tropas en Defensivo, fuerte suerte, loco) xDDD

Para mí, la mejor estrategia para defender, aparte de los 10 tipos de tropa, es dejarla en Normal... me ha funcionado la mayoría de las veces, al menos eso creo, venga, un saludo, espero haberte sido de ayuda.
Imagen
Darkblade

por Arwhen el Sab Ago 19, 2006 3:05 pm

Yo te puedo explicar lo que es un cebo. es una tropa, normalmente de bajo nivel (nivel 1,2,3...) con un porcentaje inferior al 5% (normalmente al 1%). esto significa que esa tropa no ataca, pero sí puede recibir ataques de tu enemigo. por tanto tienes menos posibilidades de que te dañen las tropas buenas. no siempre funciona, ya que los ataques son aleatorios. No es una forma muy honrada de defender, pero funciona.
Arwhen

por Gazpacho el Mar Ago 22, 2006 3:52 am

Yo creía que era necesario que fuera mayor o igual a 5% para que funcionaran también como cebos. ¿Estáis completamente seguros de eso?
Gazpacho

por Rhah el Mar Ago 22, 2006 8:56 pm

Una tropa al 1% puede recibir ataques, que esto este programado asi o sea un bug es otra discusion que anda por ahi, lo que pasa es que por % las tropas al 1 o 0% te las atacan pocas veces. Puedes meter tropas rapidas al 5% para que se coman los ataques. Es decir, imaginate que el que ataca mete un 25% de tropas de Nivel alto y atacan a una de las que tienes al 5%, las perdidas que tendras seran menores
Rhah

por ed1es el Mar Ago 22, 2006 9:02 pm

Se lee cada cosa por aquí....

Una cosa son los cebos y otra muy diferente los 1s. Los segundos los ha explicado Arwhen. Los cebos se ponen en porcentajes superiores al 5% (Cada cual que piense el porcentage adecuado que nadie os lo dará todo masticado XDDD) y la lógica dice que rápidos para que ya que sólo van a recibir un viaje quedarán bajo el 5% sean rápidos para que hagan algo.

10 tipos de tropa nunca en ataque ni en defensa ya que si el rival tiene una tropa con disparo o en algun round no actua tu tropas (puede pasar, raro pero pasa) te dejas quizá un 10 o un 15% de tropas por atacar y estás pegando con menos niveles que la defensa, no sé si me explico. Para eso te ahorras 1 o 2 tipos y cargas más los 7, 8 o 9 anteriores.

De todos modos que nadie espere la panacea y que va a ganar odos los ataques ya que cada cual tiene su manera y creo que eso es difícil de desvelar. Lo mejor, experimentar y aplicar la lógica.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Reydragon el Mar Ago 22, 2006 9:21 pm

Por Dios !!! 10 tropas para atacar y defender ...!!??, kieres suicidarte ??, pon como mucho 4 tropas, o mejor, 3 fuerte y un cebo ke de forma general funciona bastante bien, no es perfecta pues si te hacen un asedio te la pueden sortear, pero para el primer atake es bastante efectiva. Si ves ke va de asedio te recomiendo cambiarla añadiendo otro cebo. A más cebos, más posibilidades de ke el enemigo pinche, y ke tus tropas fuertes puedan con las fuertes del contrario, dado ke seguramente te atake con tropa buena ( todo esto es general, y no es perfecto, pues a una manera de defender, hay una forma de atacar, incluso con defensas de Devoratas ).

Lo del 1% no lo sabia, pero de los ke he visto y me he pegado, los 1% no han intervenido para nada. Lo ke si hay son tropas al 4% y lentas, ke al principio al estar en 4% no intervienen, pero ke durante el combate al haber perdidas ese 4% alcanza el 5% y si intervienen. Ese es el error ke todavía persiste y no se ha arreglado. Es muy util si lo sabes utilizar, pero desastroso cuando tienes una citi con tropas buenas y no la has ido mirando y te han echo mientras dos atakes, pues te funden las pocas tropas buenas ke tengas de reserva.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por prueba235689 el Mié Ago 23, 2006 4:28 am

Creo que ya se como funcionan los 1%: No pueden atacar ni recibir ataques de heroes o tropas, pero sí de la milicia de las ciudades (por lo visto la milicia ataca aleatoriamente y siempre quita los mismos niveles, por ejemplo 12 de N1, 6 de N2 ,4 de N3 ó 3 de N4; 12x1=6x2=4x3=3x4)

Como bien habéis explicado, si durante el transcurso de la batalla pierdes muchas de las otras tropas, las que pusiste por debajo del 5% podrían estar, en ese momento, por encima y atacar o ser atacadas en el siguiente round.

Y viceversa, si las tienes poco por encima de 5% y pierdes unas cuantas ya no atacarán en el siguiente por estar por debajo.

Por lo visto es más complejo de lo que yo pensaba, a partir de ahora le prestaré más atenció a las velocidades de las tropas y al modo \"defensivo-ofensivo\" al atacar.
prueba235689

por gui2 el Mié Ago 23, 2006 5:04 am

por favor alguien q me explique bien claro que es un cebo......y que me contesten cuando empieza fantasy?
gui2

por ciko el Mié Ago 23, 2006 7:39 am

no, en muchas de vuestras suposiciones estais equivocados; no es k a las tropas por debajo del 5% las ataque la milicia, ni tampoco resulta ser k lleguen al 5% durante el combate y ya x eso entren en accion(comprobado, reydra, pueden recibir pero no dar). A veces ocurre eso, k tropas por debajo del 5% reciben tortas y funcionan como el mejor de los cebos posibles, pero es relativamentedificil k funcione. Os puedo dar una clave; una tropa solo atacaria a una tropa enemiga por debajo del 5% una vez que ya hubiesen sido golpeadas todas las tropas enemigas que estaban por encima del 5% en el momento de ser atacadas(no al empezar el combate, ya que pueden bajar del 5%). Y weno, eso no es todo, pero es que tampoco lo voy a contar todo ^^.

Ahhh, mi ataque favorito antes de descubrir ``nuevos caminos´´ siempre fue 4 tropas de las que reciben mucho al 5%, y 4 tropas tochas, si las tropas al 5% son las adecuadas, revientan el ultradefensivo k da gusto ^^
ciko

por Luvatar el Mié Ago 23, 2006 12:49 pm

Pero cuando preparas el ataque y te sale una relación de ciudades o heroes ¿como se sabe cual es la mejor para atacar????
Luvatar

por marlo el Mié Ago 23, 2006 8:16 pm

CIKO, NO ENTENDI LO ULTIMO..
SALUDOS
marlo

por tadeito el Lun Sep 04, 2006 12:23 am

como puedo atacar a alguien que no me sale en la lista

tadeito

por kiosan 2 el Lun Sep 04, 2006 11:32 am

jajajaja leeros las instrucciones y no pregunteis a la gente XDD
kiosan 2

por Laurathansala el Mar Sep 12, 2006 7:29 pm

¿Pero que es mejor, poner en ataque las tropas más fueres o las de mayor número?
Laurathansala

Volver a Dudas