¿cuÁl es la mejor raza?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por I-DaRt-I el Sab Ene 05, 2008 11:00 am

Los elfos, aunke no m gusta usarlos xq todo el mundo los usa junto a los eos, la diferencia es q los eos son mejores atacando x el asalto principalmente pero los elfos mejores defendiendo xq con solo regar las tropas x ahi(a partir de nv14) si no tienes un buen atake t estrellas
I-DaRt-I

por mithrandir18 el Sab Ene 05, 2008 7:17 pm

io creo q dependeidoen laregion ,estrategia y partida ,pero para mi en general sin contar kenaron
son los eos:
politica de recursos
mejores tropas y a pesar de las desventajas del -8% no necesitan eso ademas en rios pueden crecer tanto como otros con migraciones
heres ap`renden mas habulduades y suben mas rapido de level
hacen saqueos,ni necesitan ladrones
karma mas 20% aprtede la politica de karma

esas son unas bestialidades,sobre todo eos en a region 14 o en rutas ....no los para nadie
ademas sus tropas son las unicas q con edificos defensivos pueden para super heores de lebel 25 para arriba a 40k claro ,pero ganan defensas a esos super heores
mithrandir18

por kvzn2000 el Dom Ene 06, 2008 7:36 am

Las mejores razas son los Magos... como los del Señor de los Anillos o de Yu-Gi-Oh!
::biggrin::
kvzn2000

por ZTKORE el Dom Ene 06, 2008 8:50 am

yo creo que las mejor raza es la EO
sii es dificil en el caso de fundar y conquistar por que no puedes fundar en bosque llanura y la otra se me olvido ...pero si atacas a esas ciudades en esas regiones no te vaz sin nada encambio haces unos lindo saqueos dependiendo de a cuanto niveles atacaste

y en poblacion si son lentos pero dandoles inmigraciones todo cambia ::wink::

y son geniales acumuladores de fama ya que te atacan y ganas las especiales con esta raza llueven xD

los orcos e jugado 2 veces con ellos e kedado en una top 30 y la otra top 100

no digo k son buenos x k no lo son pero si son pasables ya qye si te desarrollas tranquilamente desde el inicio k no toma muco y cuando estas listo te das cuenta k aun no pasas el valor de 500 es hay cuando atacas y te van callendo varias ciudades eso hice yonosubi los 500 de vamor me mantube bajo y cuadno llege a los 500 ya tenia 9 ciudades

eso si debes irte inmediatamente a las especiales xk osino pff te vaz al infierno xD

HUMANOS mmmm no me gustan encuentro que se demora mucho uno llenandoles la politica pero si en los primeros dias tienes la ventaja que no te gana nadie son experto en defensa
dobre todo si defiendes con nivel 4 al 7 en niveles parejos a 10k son unas verdaderas bestias a esos niveles juge una vez con ellos y sake top 40 pero me esforce demaciado cosa de ver casi todo el dia la cuenta xD

enanos nunk e jugado xD

elfos una sola vez de incubierto en dds xD
me fue bn con los elfos odvio si estaba en la region 6 son sumamente rapidos no puedo decir k son exelentes por que no lo son pero si tiene su que

sobre todo las nivel 16 en esa partida estaba tapadode nivel 16 hiba exelentemente hasta k me fui a la mierda por que seme fue el internet xD
ZTKORE

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Ene 06, 2008 1:45 pm

Ztkorex aun eres muy noob xD menudo pkt si te falta madera es porque no fundas en bosque pkt!!!::tongue:: Donde los Eos no pueden ni fundar ni conquistar es en llanura, costa y desierto, xp
3L H0BB1T N0-M73RT0

por ZTKORE el Dom Ene 06, 2008 5:44 pm

xD me ekivoke mierda xD no soy perfecto po k keri k me acuerde de toa la cosa xD
ZTKORE

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Ene 06, 2008 5:46 pm

xDDDDDDDDDD yo que no he llevado nunca EOs lose xD::tongue::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por murtagh el elfo el Dom Ene 06, 2008 6:09 pm

CONCLUSION: A CADA UNO LE GUSTA UNA RAZA QUE PARA EL ES LA MEJOR (POR QUE LA CONTROLE BIEN O POR QUE LE GUSTAN), PERO CADA RAZA ES BUENA DEPENDIENDO DE LA PARTIDA Y LA REGION... MENOS LOS ORCOS QUE SON UNOS PAQUETES... ES BROMA
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por murtagh el elfo el Dom Ene 06, 2008 6:10 pm

AAH POR CIERTO juego con elfos, por si quereis soltar injurias contra mi
powa elfos::smile::
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por NSPIDO el Dom Ene 06, 2008 10:55 pm

No hay ninguna tropas mejor q otra, xq x ejemplo: Los enanos tiene una xarateristica muy buena q lo humanos no tienen, peor los humanos seguro q tiene algo muy bueno q los enanos no tiene, asi y viceversa kon todas las razas, pero seguro todo tienen su favorita, en mi caso son los EOs, xq me gusta ir de beliko y x muchas otras ksoas, pero si me akostumbraria a otra rsaza, y sabris todo komo d elos EOs, alomejor tmb m guste, pero komo dije, toods tienen una favorita, y en mi caso son los EOs ::wink::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por luminare el Lun Ene 07, 2008 1:40 am

no sé para mi las 2 mejores son humanos y EO. humanos de pacificos son bestiales y EO de belicos lo mismo.sin embargo los elfos para mi son los mas versátiles,sirven tanto de pacificos como de bélicos.

Humanos POWA::tongue:: ::bye:: .
Imagen
luminare

por jorge-renzo el Lun Ene 07, 2008 7:03 pm

Los no-muertos son los mejores
1ºNM
2ºEOS
3ºHUMANOS
4ºORCOS
5ºE
LFOS
6ºENANOS
jorge-renzo

por B Real el Mié Ene 09, 2008 4:22 am

las mejores tropas son las de EOs, pero si tu clan va por la 30 creeme que no te serviran, pero a mi preferencia son los Elfos, muy faciles de usar!!!
B Real

por Dark-green el Mié Ene 09, 2008 4:39 am

facil respuesta con la que mejor te sientas si ves a algun humano como baloo o gondolin o borratxos tendran mejores ranks con humanos que con enanos xDD si le preguntas a otro le pasara igual...

otra cosa es q tu clan sea de enanos y te metan guerra xDD pero eso va en la estrategia y otras cosas la raza como tal creo que todas son buenas sabiendolas aprovechar aunque yo preferiria mis nm que enanos otro preferiria otra ^^

::cool::
PD: gondolin gay xD
PD2; gondolin gay y pkt xDD
PD3; hjumanos sucks!!
chau gays xD
Dark-green

por Trabajin el Mié Ene 09, 2008 5:28 am

Bueno yo partí jugando con EOs, pero después tomé Orcos por un buen tiempo, luego probé los NM, los humanos en un Numian, luego los elfos y los enanos una vez cuidé una cuenta, creo que no me faltó ninguna ::biggrin::

Los enanos los use muy pocos y nunca encontré la forma de como atacar bien, y fué porque los use muy poco jeje, los humanos tampoco los entendí bien, a pesar de que igual lo intenté y cuidé algunas cuentas de humanos a las cuales les metía defensas mas parecidas a otras razas que a la que generalmente usan los humanos ::laughing::

Los NM los encuentro muy buenos, al principio de partida a pesar de que dicen que tienen malas tropas, por lo menos en defensa lo hacen muy bien, atacando fallan pero no mucho, sino preguntenle a Vengador que maneja muy bien los NM jeje. En los finales de partida, mas que en los inicios, encuentro que flaquean mas los NM, solución? Dragón o Grifo, aunque sabiendo atacar muy bien creo que con el Grifo es suficiente, al menos a mi parecer.

Los elfos, ufff, con patriotismo y defensas a full, no te gana nadie, una vez jugué con ellos y a Txema se le ocurrió practicar con sus EOs con mi capi... Ya contará él el resultado ::smile::. Muy buena raza y creo que contra EOs son los que mas daño les pueden hacer, por el odio que se tienen xDD. Lo que si me desagrada es que producen poca fama pero lo que lo arregla es que sacan especiales con 150 pts de fama. Lo que es buenisimo.

Los Orcos son muy buenos en gral, el defecto es la defensa, pero ojo, que ya arreglaron ese detalle, ahora puedes meter defensas y te sale barato, muy barato, además de los castillos que te hacen generar tropas a monton jeje. Pueden ser pacíficos y a su vez usar armas en sus ataques, aparte de que los heroes se desmotivan con menos tropas jeje, muy bueno, buenisimos. Sino preguntenle a DEW en la primera beta que hubo. No niego que los DEW me sacaron muchas ciudades, pero así mismo conquisté muchas también, esa ha sido una de las partidas mas divertidas que he jugado, debo reconocer que fueron mas citys las que me conquistaron de las que conquisté yo, pero algo de daño hice esa vez xDD, de hecho ganó LHE gracias a DDS que logró debilitar a DEW, pero fué muy estrecho el final de partida.

Finalmente los EOs, dejando de lado los terrenos donde no pueden conquistar, son muy buenos, pegan muy duro, gracias a las armas y tropas que tienen. Y si alguien quiere ver a un maestro de los EOs, mi amigo Espectro lo es, es una máquina, por cierto se me habia olvidado felicitarte públicamente, que cantidad de citys te llevaste ::wassat:: , una verdadera maquina ::biggrin::

Finalmente decir lo que ya dijeron antes, cualquier raza puede ser muy buena, solo hay que dominarla y conocer fortalezas y debilidades y destrozaran a cualquiera, algunas razas se acomodan mas a uno que a otros pero finalmente la destreza va en cuanto conozcas la raza que estas usando en su momento.

Kaligula ::wink::
Trabajin

por Trabajin el Mié Ene 09, 2008 5:36 am

Realmente escribí tanto??? ::sad::
Trabajin

por asturianiko el Jue Ene 10, 2008 12:29 am

para mí, la mejor raza son los elfos.... depende como bien dice la gente de la estrategia ke lleves y la región a la que vayas. Si eres una persona que está todo el día atacando los elfos ideales x akello del espionaje al 100%...xD
asturianiko

Previo

Volver a General