por Trabajin el Mié Ene 09, 2008 5:28 am
Bueno yo partí jugando con EOs, pero después tomé Orcos por un buen tiempo, luego probé los NM, los humanos en un Numian, luego los elfos y los enanos una vez cuidé una cuenta, creo que no me faltó ninguna ::biggrin::
Los enanos los use muy pocos y nunca encontré la forma de como atacar bien, y fué porque los use muy poco jeje, los humanos tampoco los entendí bien, a pesar de que igual lo intenté y cuidé algunas cuentas de humanos a las cuales les metía defensas mas parecidas a otras razas que a la que generalmente usan los humanos ::laughing::
Los NM los encuentro muy buenos, al principio de partida a pesar de que dicen que tienen malas tropas, por lo menos en defensa lo hacen muy bien, atacando fallan pero no mucho, sino preguntenle a Vengador que maneja muy bien los NM jeje. En los finales de partida, mas que en los inicios, encuentro que flaquean mas los NM, solución? Dragón o Grifo, aunque sabiendo atacar muy bien creo que con el Grifo es suficiente, al menos a mi parecer.
Los elfos, ufff, con patriotismo y defensas a full, no te gana nadie, una vez jugué con ellos y a Txema se le ocurrió practicar con sus EOs con mi capi... Ya contará él el resultado ::smile::. Muy buena raza y creo que contra EOs son los que mas daño les pueden hacer, por el odio que se tienen xDD. Lo que si me desagrada es que producen poca fama pero lo que lo arregla es que sacan especiales con 150 pts de fama. Lo que es buenisimo.
Los Orcos son muy buenos en gral, el defecto es la defensa, pero ojo, que ya arreglaron ese detalle, ahora puedes meter defensas y te sale barato, muy barato, además de los castillos que te hacen generar tropas a monton jeje. Pueden ser pacíficos y a su vez usar armas en sus ataques, aparte de que los heroes se desmotivan con menos tropas jeje, muy bueno, buenisimos. Sino preguntenle a DEW en la primera beta que hubo. No niego que los DEW me sacaron muchas ciudades, pero así mismo conquisté muchas también, esa ha sido una de las partidas mas divertidas que he jugado, debo reconocer que fueron mas citys las que me conquistaron de las que conquisté yo, pero algo de daño hice esa vez xDD, de hecho ganó LHE gracias a DDS que logró debilitar a DEW, pero fué muy estrecho el final de partida.
Finalmente los EOs, dejando de lado los terrenos donde no pueden conquistar, son muy buenos, pegan muy duro, gracias a las armas y tropas que tienen. Y si alguien quiere ver a un maestro de los EOs, mi amigo Espectro lo es, es una máquina, por cierto se me habia olvidado felicitarte públicamente, que cantidad de citys te llevaste ::wassat:: , una verdadera maquina ::biggrin::
Finalmente decir lo que ya dijeron antes, cualquier raza puede ser muy buena, solo hay que dominarla y conocer fortalezas y debilidades y destrozaran a cualquiera, algunas razas se acomodan mas a uno que a otros pero finalmente la destreza va en cuanto conozcas la raza que estas usando en su momento.
Kaligula ::wink::