oie, una consulta... soy casi nuevo, XD
¿Por qué las únicas partidas a las que puedo entrar son Kenaron, Fantasy y Zula???
Las otras (Numian, Atlantis y esas cosas) no me permiten el ingreso, ni siquiera me sale en la opción para fundar nuevos imperios.
solo se juegan dos partidas a la vez, a los 30 dias de haber empezado una partida ams o menos, empieza la otra. aora mismo kenaron termino, y fantasy empezo hace 10 dias mas o menos
Hola, soi nuevo, y me gustaria saber yak sto es importante para saber enk partida meterte, pues k donde se mira todos las caracteristicas de las diferentes partidas k ay, aparte de las oras de proteccion, tb e scuxado i nose si es verda k los mapas son diferentes para todos.. donde los puedo mirar? Gracias x su tiempo
Entendido, y dentro de cada partida cambian las bonificasiones de las regiones me imagino, entoncs en Zula x ejemplo las bonif. de las regiones seran siempre las mismas? (ejemplo: region 5# bonificasion de x1.5Karma siempre la misma en cada partida de Zula) thnx
Otra cosa, solo se pueden añadir(crear) imperios en las partidas en marcha, o pausadas(partidas a iniciar), siempre es conveniente ver las fechas de inicio y finalizacion en el menú: Lista de Partidas.