por fer3036 el Mié Feb 07, 2007 10:50 pm
Bueno, yo colecciono equipos viejos y cuestiones raras... y de todo tengo juegos... ::tongue::
Tengo:
Una coleco vision con monitor naranja; una XT con su monitor verde; un 286 de 10 tirado por ahi; un laptop 286 de 12 que no usa batería, hay que enchufarlo para que funcione, pero se cierra y es fácil de llevar; un 486 dx4-100 (lo mejor que tuve), un pentium 60, uno de 233mmx, un P2, un P3, un Athlon de 1200 y un Athlon XP de 2600. Eso todo lo tengo tirado en el garage pero funciona, salvo el laptop 286 que preciso un disco de 30mb (megas, no gigas) para hacerlo andar...
Luego tengo una Apple II, una Amiga 500, una Comodore 64, una Atari de 16 bits, una ZX Spectrum y una TK-95 o TK-90 (no me acuerdo, la mas chiquita).
Consolas tengo pocas, un Atari de esos viejos con las palanquitas, un NES, un Family y un SNES...
Seguro que mis primeros juegos fueron los de la consola Atari, no se cual, quizás el Combat o el Space invaders...
Una vez en una exposición aqui en el hall central de la intendencia con otros conocidos, pusimos casi todo funcionando para que la gente probara esas maravillas tecnológicas... era una expo de informática donde tenía un stand del negocio que tenía antes... jeje, estuvo excelente...::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...