Elfamaniaca escribió:Garfield del sur escribió:Luz y Cielo power !!!! ellas son las mejores...![]()
Elfa era buena antes de estar y chuparles las medias a los vejetes... asique no la voto...
Bye
xD Gato, conoces mi opinion u.u' y toavia no se en ke te ofendi... excepto en las ultimas dos veces ke te dirigi la palabrapero.. aun asi.. antes ke eso.. no entiendo xD. No kiero ser grosera.. xq no me gusta... pero lo estas logrando ^^'
Y joer... ke las chicas no somos trofeos u.u'
Aunk... debo agregar.. grazias por los votos
Elfamaniaca escribió:Y joer... ke las chicas no somos trofeos u.u'
Aunk... debo agregar.. grazias por los votos
XxLuZxX escribió:wao un concurso , >.<, hmm , aunque estoy de acuerdo con elfa , de todas maneras pienso que esto pon algo interesante en la tabe ,a mi tambien me gustaria ver un concurso pero de chicos , aqui hay muchos con potencial , para ser buenos candidatos ,,pero lo malo es que hay pocas chicas , contando a east
, pero igual gracias por los botos ,
,
, y agradezco tambien los que botaron por mi hermna
, no es que sea sentimental
,
, tal vez algun dia si es que ahumentan las chikas , sea yo quien organize ese concurso
, weno solo queda algo que decir , que es muy importante asi que quiero que todos pongan atencion
![]()
: east TE ODIO
![]()
weno ya me desquite , chau a todos , see you
Mafioso escribió:Pensar de esa manera solo aumenta la brecha entre noobs y vejetes xD