tengo varios el resident evil 4, los wining eleven o los PS, el ES obvio XD , los FF ( solo jugue al X-1,X-2 y al XII),el AOE 2 .......... y por ahora no se me ocurre otro
Sub-zero el 5 a cual te refieres al que aun no a salido de PS3 o a alguna version de estas estilo, resident evil survivor, es que mas dejado algo rallado...
yo apenas tengo la ps2 y creo q esa carcacha ya empiesa a andar mal ::dry:: quien tiene $15 para comprarme otra ves el ff XII?? q ya se me rayo el dvd XD
y por si acaso adelantandote algunos detalles los zombies son iguales que en el 4 o el ganado no entendi bien pero parece que tambien tienen que ver con la plaga es en africa y hasta el calor le afecta al personaje.
::crying:: ::crying:: recordando viejos tiempos::crying:: ::crying:: ....::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: mis juegos favoritos.....top racer (Snes)... ESPN mayor league soccer game(PSone).....FF8 ni pa q decir de lo q se trata
o el clasico super mario 64 para el adivinaste para el nintendo 64,pero juego que a `perdurado por años es final fantasy.a y otro juego que me gusta bastante es devyl may cry.
ahhhhhhhhhh y se me olvidaba tambien god of wAR 2 aunque le faltaron algunos elementos del 1 que lo hubieran hecho perfecto aun si es super genial, dino crisis,y otros clasicos de toda la vida.
jaja que recuerdos el super smash bros pa la n64, cada dia como ke venian a mi casa 5 o 6 a mi casa a gorronear del juego::laughing:: (y a algunos no los habia visto en mi vida) xDD::tongue::