Bueno no se si habra muchs jugadores que jueguen (valga la redundacia) regularmente sin SMS y me gustaria saber en que ranking se encuentran normalmente. saludos
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
Simple: Taberna: Nada relacionado con el juego. Demas foros: todo relacionado con el juego xD
Tomalo como un espacio de...relajacion del juego xD Xq no todo puede ser juego, eh? Asi como en otros juegos tienen subforos de anime, musica, etc. Nosotros tenemos la taberna, ke seria una mezcla de todos esos subforos xD
En realidad es un post que no sabría donde ponerlo...
Ah, y mi mejor puesto fue un 27, luego un 29, 36, 44, 45, 45, 50, 55 y no se que mas... pero todos son sin usar SMSs... ultimamente en gardis se me da por el 45...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
xD!..Sin usar SMS, yo no uso SMS y mis ranks no son nada buenos, pero el mejor ha sido un 747 xD! Que obtuve con otra cuenta, aqui no he sido tan dedicado aunque espero subir porque he bajado mucho en rendimiento...xD!
No gracias, xD!! Soy pesimo jugando el ES y no se nada de estrategias xD!!...Pero me he anotado en uno que otro Clan de gente de La Taberna, con una pesima participacion pero si he participado...xD!! Mientras no sea bueno no quiero meterme a las ligas mayores porque terminare peor que algun Jodepost entrando al circulo de Confianza....xD!
Esto va para general la verdad igual los SMS son utiles al inicio para fundar el clan pero despues su utilidad es mas bien discutible. Y un RANK basado en solo SMS dura muy poco.
(palabra censurada cuyo significado es excremento) si recuerdo q me emocione mucho cuando me llegaban los sms gratis XD haveces se los cambiaba a mis primos q tambien jugaban por dinero reals XD