por estebanes16 el Vie Oct 31, 2008 8:39 pm
A ver, depende mucho de tu estrategia, tu modo de jugar... y por supuesto, de tus conocimientos... si has experimentado y conoces las tropas entonces sabras manejar la raza, respecto a tu pregunta yo diria que:
EO's
Ventajas: Sus tropas son las mejores del juego, sus heroes son unas bestias con el culto demoniaco y generalmente con mas habilidades. Es obviamente una raza belica, unas maquinas para producir magias y fama.
Desventajas: Estan en el crecimiento de la poblacion, crecen menos que las demas razas y no pueden fundar en las regiones que brindan mayores bonos a la poblacion.
Limitacion al fundar y conquistar, no pueden hacer en desierto, llanura y costa.
Comerciar les cuesta mas turnos.
Elfos:
Ventajas: Tienen excelentes tropas medias, medias-altas y altas, sacan espes mas rapido que las demas razas y su espionaje siempre funciona. Sus heroes ganan mas puntos de desarrollo y tiene la habilidad de ver cuantos edificios tiene una ciudad antes de atacarla. Politica que aumenta el crecimiento de poblacion.
Desventajas: No tienen politica de fama.
No-muertos:
Ventajas: Excelentes tropas medias, y medias-altas ( dirfia que de n19 hasta n26 sobresalen, las 30 y 45 pueden quedarse un poco cortas si las comparas con las de los elfos o EO's ) excelentes politicas de produccion, politica de fama, politicas de magia mas bono racial de mana.
Desventaja: El espionaje falla mucho.
Humanos:
Ventajas: Sus tropas bajas sobresalen entre las demas, tienen la politica de Nobleza que genera una cantidad barbara de tropas hasta n7, la politica de servicio militar que hace que estas tropas rindan mas. Comerciar les cuesta menos turnos que a todas las demas razas, tienen politicas que aumentan el crecimiento de la poblacion y la produccion de oro.
Desventajas: No tienen politica de fama, sus tropas altas tienen muchas carencias respecto a las de EO's, elfos y no-muertos. Un heroe humano es el mas facil de reclutar cuando lo capturas.
Bueno, esas son las razas que yo conosco... sobre enanos y orcos no tengo mucha idea.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)