Quisiera saber cual es mejor tropa del ES, yo digo q los Demonios Yochol de Los EoS

OuT of TiMe escribió:algo bonito de este juego es que en todas las razas hay tropas para contrarestar otras tropas de diferentes razas o de la misma... lo q le da un poco mas de estrateiga
Assesino666 escribió:las mejores tropas del ES siempre seran las de lv 45..
OuT of TiMe escribió:Assesino666 escribió:las mejores tropas del ES siempre seran las de lv 45..
para nada xD, algunas lvls 45 son buenas, otras ni a desentes llegan...
NAaa igual ase vallas con orcos.. las n45 no te rinden como lo "esperado" lo obtienes al final cuando ya todo esta resuelto para mi las mejores tropas a elehir son las medias-altas n20-n26 pues puedes tenr acseso a ellas "facilmente" y te diviertes toda la partida con ellasAssesino666 escribió:las mejores tropas del ES siempre seran las de lv 45..
solo lo obtendras por la experienciasotek-911 escribió:sino para saber como aplicarla
te falta por prender... pero para eso es este foro. no tomes ese concepto intenta contrar mas las tropas asi las fuertes tendran un golpe mas certero ademas uasr cebos al 4% en ataque no es prometedor, como dicen por ahi hay que poner toda la carne ele asador, atacar con eos es facil y ganar mas aun. ataca con 5 tropas es ideal no esta muy desbalanceado , al fin de centas tu no sabes como defeinde el enemigo sia atcas una ultradeftendras ventaja si es una lucha sera juego de cebossotek-911 escribió:Ataque Eos: N9: 15%; N12: 4%;N14: 10%; N18: 15%; N20: 5%; N22:15%; N24: 15%; N45:21%
es maravillozo. no? ponlas al 5% y las atacaran, eso es que que uno quiere que las atacaquen y las maten ese es el cocepto de cebosotek-911 escribió:las N14 no las coloco a tanto porque no me gustan las atacan mucho
PLOP son muy buenas.. tropas solo que tienes que acompañarlas con algo para al victoria aseguradasotek-911 escribió:coloco a los N26, no me gusta atacar con esas xq casi nunca las tengo
SEEE buenisimosZetsubou ostin escribió:s n3 enanos