Cualquier estrategia - ayudo

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Cualquier estrategia - ayudo

por Massaru-katto el Mié Feb 27, 2008 2:45 pm

Hola, ayudo con cualquier estrategia, pero por favor, escriban las palabras completas. GRacias::biggrin::
Massaru-katto

por Searched el Mié Feb 27, 2008 2:52 pm

como puedo ser top 1 sin sms ni un clan con alianzas con otros clanes top???
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por borguth machakajetoz el Mié Feb 27, 2008 8:39 pm

ha dicho que pongas palabras completas....te voy a ayudar...

sms: Short Message Service

por si aparte de no entender abreviaturas, no entiendes ingles, te lo traduczo:

sms: Servicio de mensajes cortos..

de nada por la ayuda. ahora respondenos que nos tienes en ascuas!!!
borguth machakajetoz

por Massaru-katto el Mié Feb 27, 2008 11:37 pm

Unos cuantos consejos para tener en cuenta: es importante que le saques provecho a todas las ventajas de tu raza. Contruye ciudades en costa, para aumentar la poblacion, y gasta recursos para hacer crecer una ciudad. Cuando la ciudad sea fuerte, construye otra en la misma region, si construyes dos al mismo tiempo, los turnos no alcanzaran para hacerlas grandes.

La fama que consigas ahorratela. No gastes cuando tengas 100. Y te dire porque: con 40 puntos usas "discurso del general", y con los otros 60 quitas cualquier adversidad.

En los primeros tres dias te conviene subir dos puntos, al menos, cada politica. Recuerda que las politicas ayudan a largo plazo.

Los mejores heroes son los guerreros y ladrones combinados (despues de un ataque de guerrero que ataque un ladron). Con el guerrero puedes hacer daño a la ciudad. La espias y preparas un ataque con un ladron, el cual, probablemente, gane, dandote gran cantidad de oro.

Las razas que recomiendo son para lo que quieras hacer: ORCOS: excelente ataque, gran cantidad de tropas.

HUMANOS: comerciar.

ELFOS: tropas especiales cuestan menos fama.

NO MUERTOS: puedes, sacrificando 150 de fama, y con mas de 50000 de poblacion, traer guerreros n45.

Esas fueron algunas cosas para que tengas en cuenta, ademas, claro, que en un clan, los imperios deben fundar ciudades en la misma region para poder obtener el bonus por region. Conviene que en cada clan haya, al menos, un imperio por raza (si la cantidad de imperios por clan asi lo permitiese, claro).

Espero que te haya ayudado, y si no logre responder tu pregunta, hazmelo saber y tratare de no decepcionarte.
Massaru-katto

por Mark0s-69 el Mié Feb 27, 2008 11:46 pm

aaaaahhhh xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Jue Feb 28, 2008 1:49 am

Joz la verdad q lo tuyo es de crack eso de no fundar 2 cds debe ser la mejor estrategia q lei y tu analisis de las razas, una palabra, SU-PRE-MO

la verdad un estratega como hace tiempo no habia

acl
aro, sarcasmo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por I-DaRt-I el Jue Feb 28, 2008 1:54 am

No creia q alguien pudiera juntar tantas estupideces!!, pero lo hizo!!...NO dijo nada bien, todo esta mal XD, y lo unico q si es verdad s xq sale en el manual XDDD
I-DaRt-I

por nykomaniaco el Jue Feb 28, 2008 2:30 am

bueno, no creo que halla motivo para burlarse aqui .. he visto lo que ha dicho, y creo que con eso a un principiante le podria ir bien .. claro que un principiante tendria muchas mas dudas, pero lo que ha dicho de seguro le serviria de algo ... ahora para hacer un buen rank esa estrategia a principios de partida no sirve mucho, habria que fundar tres ciudades .. pero para los que empiezan recien y no saben mucho de formaciones no me parece mal ..
nykomaniaco

por martinch0 el Jue Feb 28, 2008 3:57 am

tengo una pregunta. Estoi con humanos a mediados de la partida, y qiero defender bien todas las ciudades qe tengo, supongamos qe tengo 10 ciudades, mis 3 capitales las defiendo cn lv 4,5,6,7 a mas de 20k, con eso gano las defensas, pero no me alcanzan las tropas n4,5,6 o 7 para todas las demas, qe otras buenas formaciones ahi para defensa, he escuchado qe algunos utilizan tropas muy bajas para defender algunas ciudades como n1o2o3.. qe me recomiendas? la pregunta es, cual es la estrategia para defender varias ciudades a la vez, no siempre utilizando las mejores tropas.
martinch0

por JOE EL BRAVO el Jue Feb 28, 2008 7:14 am

ya sabes searched,ahi tienes la respuesta de como ser top 1,no olvides de no gastar fama hasta 100,y lo de 2 estrellas en cada política,ah,y no fundar mas de una city al principio,creo q eso será lo básico q te aydue a lograrlo...::crying::
JOE EL BRAVO

Volver a Estrategias