por Dama del lago el Mié Feb 22, 2006 12:27 pm
Basta de limonadas por el momento que luego se empapa todo y reunanse que hay que ayudar a montar el ring. ;P
Gil tranquilo, pasa a la sala de curas a ver si se te puede curar.
Artros gracias por tu empresa cumplida y felicidades, seguro que los trasgos tambien han notado tu presencia y valentia.
Nasgul espero que te guste la visita, quieres tomar algo?
Hola brynkpo y bienvenido seas a esta mi taberna.
En efecto Eidahan, este es mi post¿quieres tomar algo?
Bueno a ver si me pudierais ayudar, Podrio y lord alvar colocar la madera en ese cuadrado dibujado en el suelo(porfavor intentad que sea exactamente), Artros coloca la lona roja sobre la madera bien estirada, ahora yo coloco los cuatro mástiles de madera y las cuerdas(gracias a la magia de mis antepasados(como elfa que soy) consigo tensarlas y que queden bien, pero me deja agotada) por favor que alguien más nos ayude a colocar los recubrimientos de goma en las cuerdas y los mástiles. Porcierto aunque sea un pequeño detalle necesito una cortina para que la sala quede aislada del resto de la taberna, simple mero tramite y para que la gente tenga que entrar para verlo.
Que nervios, pronto quedara inaugurada la nueva sala de boxeo( y he de deciros que tambien se darán clases de boxeo y king boxing(no se si se escribe así) asi que quien se quiera apuntar)
Bueno yo me voy a sentar un poco.