SuperDiosa1 escribió:Tengo otra duda de humanos compro todas las unidades o las unidades 2 y 1 ni me gasto en comprarlas? .
Alguien me puede tirar unas formaciones humanas?:D dia 22 tengo hasta lvl 8 segun lei uso como fuerte .. lvl 5 y 7 y como cebo uso lvl 3 y 6
-tengo a mi ladrona arthemisa lvl 7 tambien
LV 5 y 7 de fuertes??
Mmmmm en mi época se usaba más 4 y 7 de humanos... esos cañones de ataque D y velocidad imparable siempre eran algo lindo para atacar.... Igualmente recomiendo que evalúes bien a cuántas tropas pretendés atacar y tu estilo de juego.
Lo mejor para crecer es hacerlo con tu estilo de juego (el que vayas definiendo según tu forma de jugar y la raza y las condiciones de la partida) para que tu imperio se acondicione a tu persona y no te sea algo forzado.
Si tu forma de juego es pacífica, aprovechá las políticas de los humanos que son muchas y buenas para sacar muchas tropas y mantener mayormente a tus ciudades con muchas tropas. Usá las tropas de nivel bajo en cantidades grandes para dar golpes certeros a ciudades interesantes y fundá lo que puedas según tus posibilidades, juego y como avance la partida.
Si sos bélica, utilizá al máximo las políticas de generación de tropas y dedicate a atacar con todo. Siendo humana si atacás sabiamente y asediás deberías tener una producción que te permita mantener un buen ritmo de ataque. No descuides nunca tu capital, puesto que empezaste con una sóla ciudad si no mantenés esa que fundaste del principio tus posibilidades de hacer una partida buena caerán estrepitósamente.
Saludos!
ME
PD: Saludos Argusito!! (estaba aburrido, vi la página en Favoritos y decidí pasar para ver como andaba este foro, me alegro que sigas por acá)