Cuando es abuso de Quest?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cuando es abuso de Quest?

por Musas3k el Lun Dic 17, 2012 6:33 am

Que tal mi nombre es Musas3k :P yo jugue Empire strike hace aproximadamente 1 ,2 y 4 años atras , como siempre leyendo todas las paginas y resumiendo en mis archivos de word los comentarios .. pero nunca termine una partida :D.

Bueno ahora volvi again para ver si puedo jugar y queria pregunarles en esta ocación dado que estoy conciente del ahorro de turnos para los cierres y demas esto:

Durante el Dia 1 y siguientes cuantas quest realizar?
Llevan un control ustedes de las Quest ? o se comen los turnos ...

Antes tenia esta informacion hace varios años pero perdi los resumenes en word, si me ayudan seria genial abrazo
Musas3k

Re: Cuando es abuso de Quest?

por recto1 el Mié Dic 26, 2012 8:11 pm

::bye:: los quest al inicio se aran para fundar la 3 era y 4ta cyty y estamos hablando de gastar unos 200 a 250 turnos en quest, depende como valla el comercio. con arta suerte 150 turnos ::tongue::

pero si al inicio te pones en plan de ahorrar turos pal cierre estas muy ekivokado man, nadie ahorra nada de inicio. todos kieres crecer rapido y se gastan todo de una.

los turnos pal cierre los generas con dds ( dimensiones deformadas ) asi q mejor le metes full templo a la cyty pa generar karma a lo lokilla y ahi si te aseguras un buen cierre. ::tongue::

a mediado de party, yo hago quest, solo para subir la ultima gota al heroe cuando avoluciona a un siguiente nivel, q esta opcion puede darle avilidades al pinche heroe. solo por eso y cuando me recuerdo ::tongue::

espero no averme extendido tanto como argugay ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por SuperDiosa1 el Jue Ene 03, 2013 6:33 am

Que interesante o sea yo vuelvo a jugar nuevamente y me surgió una duda :P .
Debido a mi mal comienzo decidi terminar la partida y no abandonarla si?... como? bueno decidi experimentar con una ciudad dado que a)no me la pueden atacar :D soy feliz llena de arco iris y paz en mi imperio y b) nunca supe como manejar las ciudades..

Al no tener tantas ciudades y gastar turnos ... que hago para crecer con mi hermosa ciudad ..

a)hago quest
b)guardo recursos en turnos ?
c)saca una 2nda ciudad cagona
SuperDiosa1

por vicent90 el Jue Ene 03, 2013 7:18 pm

Pues antes debes decidir cuál es tu objetivo, en otras palabras, qué aspiras a hacer con esa única city??

Si quieres ser pacifica hasta el final ceba bien de pobla, fama y castillo esa ciudad... para tener buenas y abundantes tropas con las que defender... y ponte a fundar a tu ritmo.
Si no vas por ninguna región en concreto te sugiero que vayas fundando tus citys en distintas regiones y que busques que los terrenos bonifiquen la producción de recursos para fundar.

ej: funda en llanura para el alimento, en bosque para la madera, en colina para la piedra, etc.

Vas construyendo tus citys poco a poco y tratando de aprovechar los bonus... de la capi sacas tropas buenas para defender bien todo.... y si necesitas oro para fundar puedes hacer algunos quests y/o comerciar (algunos quests dan gemas, joyas o reliquias, estate atenta al comercio diario y véndelas cuando estén a buen precio)

Si no quieres estar fundando y construyendo y tal y lo que quieres es, antes o después, salirte a pegar... pues ceba bien tu única city para poder tener tropas para atacar y defender más tarde.
Guárdate los turnos para pegar cuando te salgas a bélica... si estas bajita de valor es posible que encuentres bastante a lo que pegar y ganes fácil...
Te puedes gastar algunos turnos en quests para subir el héroe algunos niveles y pegar mejor, o bien para subirle la vida y evitar que caiga herido si atacaras a alguien con tropas decentes

b)guardo recursos en turnos ?

esto no sé lo que quieres decir xD
PD: Javi es gay
vicent90

por SuperDiosa1 el Vie Ene 04, 2013 5:56 am

Tengo otra duda de humanos compro todas las unidades o las unidades 2 y 1 ni me gasto en comprarlas? .

Alguien me puede tirar unas formaciones humanas?:D dia 22 tengo hasta lvl 8 segun lei uso como fuerte .. lvl 5 y 7 y como cebo uso lvl 3 y 6

-tengo a mi ladrona arthemisa lvl 7 tambien
SuperDiosa1

por Negro Jefe el Vie Ene 04, 2013 1:38 pm

Contanos más de arthemisa, debe ser importante
Negro Jefe

por vicent90 el Vie Ene 04, 2013 3:29 pm

Si juegas con humanos lo mejor es intentar tener mas ciudades... y subir la politica de nobleza.

Esa politica hará que produzcas diariamente más tropas de nv 1 hasta el 7 en cada ciudad. Cuantas más ciudades tengas mejor. Combinado con la politica de servicio militar convierte a esas tropas en bastante útiles...

las mejores son las n4 y las n7 pero con humanos, en general y también al haber empezado así flojita, lo mejor es que subas Nobleza y castillos y pongas las citys con bastantes niveles de tropas para que no te ataquen xd
PD: Javi es gay
vicent90

por SuperDiosa1 el Sab Ene 05, 2013 5:28 am

empece desde el dia 8 por eso

Arthemisa :es una ladrona que adopte desde el lvl 1 , tiene hasta ahora muchas victoria y una sola derrota si bien esa derrota le bajo la moral su vida siguio adelante . Es hija de un padre y madre asesinados y juro vengarse en esta ronda o la otra .
Es rubia con un caracter explosivo
SuperDiosa1

por Argusito el Sab Ene 05, 2013 6:26 pm

SuperDiosa1 escribió:Es rubia con un caracter explosivo

rubia o teñida? ::tongue::

chicos/as, no desvirtúen el post por favor, que aquí se habla acerca de cómo y cuándo hacer quest.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mithrandir-elflord el Mar Ene 15, 2013 5:24 am

SuperDiosa1 escribió:Tengo otra duda de humanos compro todas las unidades o las unidades 2 y 1 ni me gasto en comprarlas? .

Alguien me puede tirar unas formaciones humanas?:D dia 22 tengo hasta lvl 8 segun lei uso como fuerte .. lvl 5 y 7 y como cebo uso lvl 3 y 6

-tengo a mi ladrona arthemisa lvl 7 tambien

LV 5 y 7 de fuertes??

Mmmmm en mi época se usaba más 4 y 7 de humanos... esos cañones de ataque D y velocidad imparable siempre eran algo lindo para atacar.... Igualmente recomiendo que evalúes bien a cuántas tropas pretendés atacar y tu estilo de juego.
Lo mejor para crecer es hacerlo con tu estilo de juego (el que vayas definiendo según tu forma de jugar y la raza y las condiciones de la partida) para que tu imperio se acondicione a tu persona y no te sea algo forzado.
Si tu forma de juego es pacífica, aprovechá las políticas de los humanos que son muchas y buenas para sacar muchas tropas y mantener mayormente a tus ciudades con muchas tropas. Usá las tropas de nivel bajo en cantidades grandes para dar golpes certeros a ciudades interesantes y fundá lo que puedas según tus posibilidades, juego y como avance la partida.

Si sos bélica, utilizá al máximo las políticas de generación de tropas y dedicate a atacar con todo. Siendo humana si atacás sabiamente y asediás deberías tener una producción que te permita mantener un buen ritmo de ataque. No descuides nunca tu capital, puesto que empezaste con una sóla ciudad si no mantenés esa que fundaste del principio tus posibilidades de hacer una partida buena caerán estrepitósamente.

Saludos!
ME

PD: Saludos Argusito!! (estaba aburrido, vi la página en Favoritos y decidí pasar para ver como andaba este foro, me alegro que sigas por acá)
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Argusito el Mar Ene 15, 2013 10:15 pm

Ohhh ME !!! tanto tiempo, feliz año viejo!
Pasate más a menudo así me das una mano con esto ::tongue::

Saludos

PD: Te mando MP
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Dudas