Narat escribió:Realmente no lo se, porqeu nunca lo jugue
Nycko y Ostin quieren unirse al clan de Damas del ES?
Digo porque los vi entrar a los dos con esas pelucas hasta la cintura... O.o
>.< quien me robo el brillo labial de la carteraaaaaaaaaaaaaaaaaa

---Erathia---- escribió:Si...di tres veces "OCP, OCP, OCP" y Linda aparecera!!xDDD
y van a organizar al LOA??

ortavio escribió:no me digan que ADA era un clan de mujeres... jamon y yo estuvimos ahi
jijiji bue..ya estan deka..narat y lindacristel...me falta invitar a Yami..la novia de sol azteca me dijo que no jugara de momento...y bue..creo que tambien inivtare a Archias..xDDDmoonsun escribió:::tongue:: jijiji bue..ya estan deka..narat y lindacristel...me falta invitar a Yami..la novia de sol azteca me dijo que no jugara de momento...y bue..creo que tambien inivtare a Archias..xDDD

retomo Hadelixe...Narat,Deka..Lindacristel..y yo..si conocen mas chicas..habria que invitarlas...
y bue..es que me retiro de jugar tan asiduamente por eso quiero jugar atlantis con mucho optimismo ...y quizas jugare solo las partidas que mas me gustan..numian,zula y fantasy...xDDDD quizas algun kena si el clan es de mis favoritos...me anote a 2 licenciaturas y tendre poco tiempo...aunque siempre habra tiempo para el empire..asi que quiero hacer algo lindo en atlantis...