por lord_alvar el Dom Dic 18, 2005 5:11 pm
a ver campito AT, eso ya se dijo hace tiempo, y sigo diciendo lo mismo, que resulta ser lo mismoq ue dice artros.
en este foro, al menos por la taberna, NUNCA se ha criticado a una chica por jugar al ES, y si alguien lo ha hehco, te aseguro que muchas otras personas salian a su defensa.
si no, ahi tienes a todas las que ha dicho artros, que estan todo el dia posteando en la taberna como una mas.
elmekia, zoek, aeris, eva, angel, ritsuko, neko, dama del lago, ashurman, layn, etc etc etc, postean con toda tranquiliad en el foro y nunca se las critica por ser mujer.
si se las critica por alguna cosa, seria por algun comentario, nada que ver con que sean hombre o mujer.
eso si, la ultima vez que se dijo eso, creo que fue Pauline por el foro, me dolio que lo dijese, pero en cierto modo tengo que decir que tenia parte de razon, porque un par de salidos, al ver que tenia su foto puesta como avatar, le dedicaron un posts y cosas asi.
pero digo lo mismo que digo todos los dias:
NO JUZGUEIS A TODOS POR CULPA DE UNOS POCOS
es justo por esa forma de pensar por la que existen cosas como el racismo, y esos son formas de pensarqe ya deberia haberse eliminado.....