pues esto se produjo de repente, lo q era como una accion anticolectiva se volvio un curioso experimento, todo ocurrió asi:
un dia mi maestra de grupo nos dio las credenciales de estudiantes de la preparatoria, y como estaban chidas le platique a mi maestra lo orribles q eran las credenciales de la secundaria, asi q se me ocurrio llevarle la credencial q nos dieron del año pasado, la vio y... bueno, ya despues de clase rompi la credencial separando las micas de arriba y de abajo, desgarrandola es 2 y la bote en un (rio) q no tiene mas de 2 cm de profundidad XD, a alli la deje, al dia siguiente cuando estaba paseando en la mañana un amigo me llamo para darme algo, me quede un poco intrigado al ver q era la credencial q habia votado, le expliq q no me servia, pero se la agarre, no pasando ni 5 minutos la volvi a votar en la calle, y como dos horas despues una tia me llamo desde su casa cuando hiba pasando por alli, para darme la misma credencial q poco antes habia tirado. le expliq lo curioso q habia resultado todo y me entrego la credencial diciendome q mejor la quemara para q no vuelva a suceder, pero ya cuando habia avanzado bastante se me vino a la mente q si de casualidad otra vez podria regresar a mis manos esa credenecial, asi q la volvi a tirar, pero ya en una calle un poco alejada del centro y de mi casa, pasaron 9 dias sin q me acordara de esto, cuando estaba en la escuela a la hora del receso una señora a miga de mi madre se acerco diciendome q se habia encontrado algo q se parecia a una credencial, ya un poco chocado de eso le dije q gracias pero q no me servia asi q ella me dijo q si la quemaba o si me la daba, le respodi q la quemara.
AUNQUE ME QUEDA LA CURIOSIDAD DE SABER CUANTAS VECES PODRIA HABER LLEGADO A MIS MANOS ESA CREDENCIAL.
creo q las respuesta seria: cuantas veces yo quiera.