Cuanto dura un baneo?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cuanto dura un baneo?

por Atemros el Vie May 28, 2010 4:21 pm

Aunque el MOD Fer piense que por llamar a tu imperio trucoteca no te iba a banear Infinit, si que lo hizo.

Aunque el MOD Baratie piense que Infinit siempre contesta a los mensajes que se envian a contacto, no lo hace, ni a los que envié tratando sobre el tema del baneo (entiendo que en esos días recibirían muchos, pero despues si que podrian haber enviado algun tipo de respuesta) ni a otros sobre lo que a mi parecer es un error de la web.

Aunque yo creia que un baneo era por unos días, obviamente hay un plazo más largo, ya que acaba de terminar la partida, fui baneado el primer día de Kenaron y no puedo inscribirme en Fantasy por estar baneado.

Así me surge esta pregunta: ¿Cuánto tiempo dura un baneo?
Atemros

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie May 28, 2010 6:51 pm

para gil unos meses, para Jortecus lleva 3 años y aun sigue
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Cuanto dura un baneo?

por fer3036 el Vie May 28, 2010 9:50 pm

Hasta donde se, los baneos en el juego son permanentes, pero aclaro que toco de oído nomás porque de esas cosas no se mucho...

PD: Que yo pienso qué? Si bien dije que el baneo era obvio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Atemros el Dom May 30, 2010 11:27 pm

Bueno, cierro el post porque parecen niños justificando algo injustificable... porque a Akenaton si slolo se llamaba Trucoteca lo entiendo, pero si te llamás "Trucoteca donnadie" como el que hizo el post, es obvio que te ban a banear... y nadie es boludo para dejarse engañar por un guion en el medio... por favor... tampoco para andar tratado de boluda a la gente...

Creo que ahi vienes a decir que por llamarse trucoteca no te banean.

Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas.
Cuando le doy a Normas del juego (en la columna de la izquierda):

1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo.
Aja, luego hay diferentes tipos de baneo. Pero no he sido baneado por faltar a esta norma.
2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.
En mi casa somos varios aficionados al juego (eso es mi culpa) pero no somos mc, y no fui baneado por mc, asi que sigo leyendo.
Atemros

por Atemros el Dom May 30, 2010 11:30 pm

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.
Esta norma tampoco la incumpli

Estoy baneado por que se nos ocurrió ponernos el mismo nombre intercalando con espacios las letras, y eso, visto desde fuera parece que es una mc.

Si se mira el historial de la cuenta, se puede ver claramente que no es una cuenta mc.

Aun no he recibido ninguna contestación por parte de los administradores, de los mensajes que envié a Contacto hace dos meses.
Atemros

por OuT of TiMe el Lun May 31, 2010 12:34 am

yo e esperado ya 4 años y e mantenido ese correo x k aun sigo esperando la respuesta del por que me banearon mi cuenta con la k inicie....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 31, 2010 7:29 am

has como otras MCs y ponte: asjkfdslgjñdfgkdlh
IS-MY-PIG

por -Cannabis- el Sab Jun 05, 2010 2:41 am

nadie hace una mierda y nadie lo va hacer es simple arreglenselas juegen como puedan y sigan llenando los bolsillos de plata de los admins con tanto sms y demas o dejen el juego esas son las 2 unikas opciones de nada sirve q se sigan quejando y quejando x todos lados no ven q no consigen nada?? pedis q se solucionen el tema de las mcs q nunca lo hicieron ni lo van a hacer xq no les conviene para nada son menos sms.. y q hace el admi? aparece y tira 2 imagenes nuevas de tropas jaja es un chiste asiq como dije antes 2 opciones conformense con lo q ay sin llorar xq es un juego gratuito o vallanse.
-Cannabis-

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jun 07, 2010 6:44 am

es que el admin no ha hecho el juego, el juego fue comprado, y meter mano al codigo lo mas probable es que termine cometiendo mas errores por las ideas que se piden, en cambio agregar imagenes es sencillo
IS-MY-PIG

por Atemros el Mar Jun 08, 2010 12:18 pm

Tema resuelto.

Gracias Infinit, más vale tarde que nunca.
Atemros

Volver a Dudas