cuanto ganan de oro extra los heroes ladrones?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

cuanto ganan de oro extra los heroes ladrones?

por esparta117 el Vie Jul 02, 2010 1:19 am

pss hace tiempo q no juego el ES, y vi q va empezar una nueva partida, y al parecer alguien ya se anda apropiando mi nombre del ES (babilonia) y esta ves en gardis no m la gano xD
entonecs io usaba mago o guerrero (pfff esos si pegan con ganas xD) pero veo q no tiene mucha diferencia entre heroe ladron y guerrero, solo veo q cambia un poco de vida (tiene menos el ladron) pero veo q tienen las mismas habilidades, entonces, cuanto gana de extra de oro los ladrones?
y cual m recomiendan, ladron o guerrero, xq luego pienso juntar para comprar un sacerdote xD
salu2!!!!
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

Re: cuanto ganan de oro extra los heroes ladrones?

por kanijo83 el Vie Jul 02, 2010 1:03 pm

te recomiendo el ladron, siempre pega algo menos q el guerrero. y la diferencia no lo se, pero se nota muxo en los atakes a altas
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por james-24 el Sab Jul 03, 2010 7:57 pm

50% mas
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por james-24 el Sab Jul 03, 2010 7:59 pm

y ademas al momento de subir las caracterizticas del heroe renta mucho mejor las del guerrero... (exeptuando velocidad en el ladorn es mas barato)

::bye::

james-24

por OuT of TiMe el Sab Jul 03, 2010 8:30 pm

1 ladron lvl 20 vs 1 mago lvl 20... quien ganaria?????? ami en lo personal siempre me gusto usar ladrones en niveles bajos x q siempre me traian buenas cantidades de oro, pero ya hablando de eres de lvls +20 prefiero miles de veces un magito con todas sus magias a cualquier otro... x k estos ganan el combate ellos solitos y james... de donde sacas k te dan 50% mas de oro???????????
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por james-24 el Dom Jul 04, 2010 9:20 pm

OuT of TiMe escribió:1 ladron lvl 20 vs 1 mago lvl 20... quien ganaria?????? ami en lo personal siempre me gusto usar ladrones en niveles bajos x q siempre me traian buenas cantidades de oro, pero ya hablando de eres de lvls +20 prefiero miles de veces un magito con todas sus magias a cualquier otro... x k estos ganan el combate ellos solitos y james... de donde sacas k te dan 50% mas de oro???????????

yo no lo hice lo hizo estebanes con una MC...atacando a dos ciudades a 0 tropas con poblacion parecida ... uno con guerrero y otra con ladron...

no se quien ganaria... ahi dependen de las tropas y las circustancias ::tongue:: ... solo digo nadie le gana al Guerrero

james-24

por OuT of TiMe el Lun Jul 05, 2010 1:18 am

si es un mago vs cualquier otro heroe, los 2 lvls superiores a 20, con sus monturas y bien hechos los 2, el mago se lleva a cualquier otro y muy facil... si mal no recuerdo estas son las magias del mago...

Misil magico (N1): Ataque magico que provoca 150 puntos de daño +10/Nivel
Bloodlust (N1): Aumenta el daño que provoca una tropa un 20% hasta el final de la batalla
Manos ardientes (N1): Ataque de fuego que provoca 200 puntos de daño +5/Nivel
Rapidez (N2): Aumenta la velocidad de varias tropas un 50% hasta finalizar la batalla
Agrandar (N2): Aumenta el ataque un +40% y reduce -20% la velocidad de varias tropas hasta finalizar la batalla
Invisibilidad (N2): Aumenta la defensa un +30% de varias tropas hasta finalizar la batalla
Golpe de rayo (N3): Ataque tipo rayo que provoca 500 puntos de daño +40/Nivel
Aura de terror (N3): Varias tropas ganan la habilidad de Terror hasta finaliar la batalla
Imbuir armas (N3): Varias tropas cambian su tipo de ataque a Magico y daño +20% hasta el final de la batalla
Bola de fuego (N4): Ataque tipo fuego que provoca 800 puntos de daño +50/Nivel
Causar ceguera (N4): Una tropa enemiga reduce su daño un -50% hasta finalizar la batalla
Volar (N4): Varias tropas ganan la habilidad de volar hasta finalizar la batalla
Tormenta de rayos (N5): Ataque tipo rayo que provoca 1200 puntos de daño +100/nivel
Infierno (N5): Ataque tipo fuego que provoca 2000 puntos de daño +50/Nivel
Viento de muerte (N5): Ataque tipo Magico que provoca 1000 puntos de daño +130/Nivel. No afecta a No-muertos, Elementales y Golems

bonito no? xD dime tu... q heroe o q tropas le podrian hacer frente a eso ::tongue:: claro... si tratar de pecar de listos o graciosos...
OuT of TiMe

por james-24 el Lun Jul 05, 2010 3:20 am

gana el guerrero por el simple hecho desde n1 hasta n20 subir sus caracteristicas fue mas barato (tambien dependiendo de la raza), y se fue acumulando puntos que al final pudiste subir en mas ataque o daño, ademas un mago o sacerdote desmotivado no usa hasta magias de n2. mientras que el guerrero asi desmotivado solo le basta pegar 2 veces a lo mucho y el daño esta hecho XD

james-24

por OuT of TiMe el Lun Jul 05, 2010 3:44 am

jajajaja seguramente diras eso por k jamas as usado un magito con esteroides como este ::tongue:: te lo voy a resumir, con un heroe como este no necesitas tropas, ya que el solito mata a todo... y un heroe de lvl 20, bien hecho y con su montura no importa si esta motivado o no, jode a cualquiera... ::smile:: k era divertido ver a jugadores defendiendo sus citys con puro lvl alto (vease 45, 30, 26, etc) y yo pegandoles con lvl bajisimos xDDDDD no importaba x k en el primer o segundo round mi heroe ya se habia matado a todos los lvls 45 ::tongue:: x eso me encantan los magos y sacerdotes lvls 20 ::smile:: y ni te cuento de los lvls altos de guerreros y ladrones k destrozaba ::laughing:: eso si k era diversion ::crying:: espero k en este gardis se pueda repetir la historia y espero la jueges, asip hacemos la prueba ::smile::
OuT of TiMe

por Dave The Lawyer el Mar Jul 06, 2010 4:17 am

out of time, podrias poner cuales son las magias de los sacerdotes, es que estoy haciendo una base de datos.

y de paso te hago unas preguntas ya que pareces conocer muy bien a este tipo de heroes:

1.¿aparte de energia, que es necesario subirle a un heroe para que lanze sus magias, moral o velocidad?(es que algunos jugadores dicen una cosa y otros otra =/)

2. ¿puede un mago o sacer, lanzar 2 o mas magias en un solo round?

3. ¿cuando te refieres a que una raza es mas favorecida en este tipo de heroes a que caracteristicas de las razas te refieres, a la produccion de mana y karma?

4. recomiendas subirle en algun momento el atq y def a los sacer y mag?

gracias por adelantado
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por OuT of TiMe el Mar Jul 06, 2010 6:26 am

las magias tanto de los magos como de los sacerdotes estan en la wiki xD q estaria nombrado como habilidades xDClick! xD

en realidad, aparte del magito lvl 6 para las evos o el sacer lvl 12 para las dds, jamas compraria o utilizaria para atacar alguno de estos heroes, principalmente x k sus habilidades buenas necesitan lvl 20 mal... y si le agregamos el dragonsito pues bueno... el heroe mataria casi todo el solito ::laughing::, en cuanto a atributos, sea la clase que sea y sin importar la raza a todo heroe siempre le subo el ataque hasta 250-260 ya que la tropa con mayor ataque son los lvls 45 de eos y estos tienen solo 250 de atake por lo tanto subirle mas q eso el ataque seria inecesario, en realidad entre el sacerdote y el mago, el magito tiene mayor efectividad ya que por sus magias esta hecho para matar alas tropas, x el contrario el sacerdote esta mas hecho a proteger tus tropas, alos 2 heroes es necesario subirles el ataque, el daño se le puede subir al sacerdote, por k este si podria necesitarlo mas, con el mago no seria tan necesario, pero tampoco hay q descuidar ese aspecto, subirles velocidad pues no se marca muxo, subirles moral si se nota, subirles la energia es algo muy pero muy necesario, en realidad un heroe lvl 20 junto con su dragon, no importa si esta demostivado, con q le subas moral deveria atacar si no en todos los rounds, en la gran mayoria si, se me olvidaba una cosa xDDDDDD algo fundamental es la vida... eso jamas se termina de subir ::tongue:: como iva disiendo xDDDDD... con estos heroes se puede pegar a cualquier lvl, ya que siempre cumpliran su cometido, ahora que si hablamos de un heroe lvl 25 o mayor, simplemente no pierdes nunca xD por que el heroe solito hace todo y es mas efectivo a pocas que a muchas, ya q a pocas en un par de rounds mata a todo, a muchas por lo general no puede matar todo xDDDDDDDDD pero son mas divertidas ::laughing:: eso claro hablando de heroes con lvls altos... con lvls inferiores... guerreros y ladrones no tienen comparacion xD

siempre escribo muxo ::crying:: para resumir xDDDDD ataque maximo 260, defensa nunca se suve, daño siempre se suve, vida siempre se suve, velocidad y moral con q esten a mas de 25 suelen atacar en todos los rounds, energia es necesaria y esto mas k nada para heroes + lvl 20, en heroes inferiores es muy diferente

y me puedes decir desdrek xDDDDDDD q out of time asi solo se llama esta cuenta ya k es la unika k me permite logearme al foro sin lios ::dry::
OuT of TiMe

por Dave The Lawyer el Mar Jul 06, 2010 8:59 am

osea que recomiendas, mas comprar un mago lvl 20+ para empezar a atacar?

se puede usar un mago como main hero?
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por OuT of TiMe el Mar Jul 06, 2010 10:28 pm

no, si lo compras a lvl 20 seria una mierda xD, tal vez solo para mangear ::laughing:: yo preferiria subirlo... aun q para esto necesitarias ayuda de tu clan... q tanto pueden ser 2 o 3 evos x imperio? a dia 30 no caeria nada mal tener heroes wuenos ::tongue::
OuT of TiMe

por Dave The Lawyer el Mié Jul 07, 2010 12:47 am

Tengo entendido que lo mas importante de un mago es la energia, luego vida y luego moral.

como secundaria, ataque,daño y velocidad.

pero tengo un maguito que por mas que le ruego que tire magias en las batallas no lo hace, que caracteristicas provocan que el mago tire las magias una tras otra? que debo subir?
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por OuT of TiMe el Mié Jul 07, 2010 1:24 am

pues las magias buenas de los magos y sacerdotes si mal no recuerdo requieren lvl15, q serian las magias de n 4, para las de n 5 necesitarian k este sea de lvl 20, si tu sacer o mago no tiene esas, la verdad seria muy malito xDDD ya k las magias hasta n 3 se requiere k este sea lvl 10, nada dificil, pero sus magias hasta ese lvl son algo no tan buenas y k no se notan muxo.... se empieza a notar la diferencia en un heroe lvl 15 a lvl 20, de lvl 20 en adelante seria ganar x muxo, si tu heroe es inferior a lvl 15 tendrias k hacerlo muy pero muy bien o meterle sms para k iguale al ladron o guerrero... en lvls bajos, los guerreros y ladrones son miles de veces mejores y el ladron es mil veces mejor para conseguir oro xD
OuT of TiMe

por james-24 el Mié Jul 07, 2010 1:43 am

OuT of TiMe escribió:jajajaja seguramente diras eso por k jamas as usado un magito con esteroides como este ::tongue:: te lo voy a resumir, con un heroe como este no necesitas tropas, ya que el solito mata a todo... y un heroe de lvl 20,

mago no sacerdote si... y con muchos esteroides... ::tongue:: pero continuo en mi posicion ::tongue::

james-24

por OuT of TiMe el Mié Jul 07, 2010 2:14 am

la cosa esta en que para ganar hay q derrotar mas tropas y si tu heroe mata todas las tropas pues ganas por k ganas xDDDD hablo de lvls bajos, a lvls altos podria ser k si, prefiriera el guerrero... aun q hay la raza si k la tomaria en cuenta...
OuT of TiMe

por Dave The Lawyer el Mié Jul 07, 2010 2:21 am

Y despues de lo que me dijiste cual fue la respuesta a mi pregunta en cuanto a las caracteristicas a subir?

Dave The Lawyer escribió:Tengo entendido que lo mas importante de un mago es la energia, luego vida y luego moral.

como secundaria, ataque,daño y velocidad.

pero tengo un maguito que por mas que le ruego que tire magias en las batallas no lo hace, que caracteristicas provocan que el mago tire las magias una tras otra? que debo subir?
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por OuT of TiMe el Mié Jul 07, 2010 2:38 am

depende de las sicustancias, pero ataque, vida, daño son necesarios para todos los heroes y muxo, moral y velocidad tambien, para sacerdotes y magos la energia es fundamental, yo en lo personal prefiero equilibrar las cosas, subir atake, vida y daño mas o menos parejito, despues energia, despues moral y velocidad, asi en ese orden... sin nunca descuidar alguno.
OuT of TiMe

por nigthmarezero el Vie Jul 09, 2010 2:51 am

y dices que si pelearan un mago y guerrero en igualdad de condiciones, ganaria el mago????
nigthmarezero

Siguiente

Volver a Dudas