La duda la tengo en si sube la misma cantidad de producion por cada estrella por lo tanto es mejor subirlo en la ciudad con menor nivel de edificio(por que es más barato) o se multiplica por lo que es mejor subirlo todo en la misma cuiudad?
la produccion depende de las estrellas que pongas y del numero de habitantes que tenga la ciudad.
Una ciudad con 10000 habitantes y 3 estrellas en la mina de oro por ejemplo generará menos oro que una de 20000 habitantes y 3 estrellas en la mina de oro.
espero haberte ayudado ;)
Yo soy de los que edifican poko, en muchas ciudades y pego muxo. Mis ciudades al acabar las partidas las mas tochas llegan a 200 edificios xD y llegan a tanto xq son necesarios algunos edificios pa q no se me revelen las ciudades.
Pensar que si tienes una ciudad con muxos edificios y te la kitan te duele mas q si te kitan una normalita. Por eso creo tb q es mejor tener muchas con pokos edificios q la tipika mega ciudad...
olle sube en estrellas y en tropas y todo eso despues andate giando por el nuumero de avitantes q tengo ( si tienes muy pocos haces mas) y guiate por lo q sale abajo ejemplo ::: corrupcion unn tiket giate por eso y asi sabras si estas bien o nesesitas mas y el numera de ataces q as recibido y las ganadas tullas si no las as ganados nesesitas mas tropas etc espero q te ayude