-Nasgul- escribió:ya callate eratia, quiero hablar de todo menos de colesterol
xk felix? ya sabemos sobre tu edad (15), y francamente no queremos saber sobre tu tamaño
amunera escribió:se nota q estan muy chicos para comprender 100% a fer, o tienen la mente aun muy poco corrompida jejeje pero como me he reido xD
--Felix-- escribió:-Nasgul- escribió:ya callate eratia, quiero hablar de todo menos de colesterol
xk felix? ya sabemos sobre tu edad (15), y francamente no queremos saber sobre tu tamaño
Si te interesa, la tengo de 20, pero eso no importa.. Lo que pasa es que el topic es de las edades, no sobre eso, ni de los verdes de Nuty.
--Felix-- escribió:Soy muy chiquito y adorable para entender sus mentes tan pervertidas.
Dekagor escribió:amunera te veias mas tierno con tu otro avatar![]()

fer3036 escribió:Dekagor escribió:amunera te veias mas tierno con tu otro avatar![]()
Pero Saitoh tiene mucha onda...

nykomaniaco escribió:amunera escribió:se nota q estan muy chicos para comprender 100% a fer, o tienen la mente aun muy poco corrompida jejeje pero como me he reido xD
Es cierto, Fer es un distorsionado tremendo, solo que pasa desapercibido xD Siempre cuando alguien esta de cumple, le dice ''Que te la pasen bien'' xDDD y ahora me sale con lo del havano de carne, que cabron xD

juandrez escribió:nykomaniaco escribió:amunera escribió:se nota q estan muy chicos para comprender 100% a fer, o tienen la mente aun muy poco corrompida jejeje pero como me he reido xD
Es cierto, Fer es un distorsionado tremendo, solo que pasa desapercibido xD Siempre cuando alguien esta de cumple, le dice ''Que te la pasen bien'' xDDD y ahora me sale con lo del havano de carne, que cabron xD
nyko, eso de "que te la pasen bien" es algo muy comun aca en uruguay, no solo tipico de fer xD
Dekagor escribió:amunera te veias mas tierno con tu otro avatar![]()

amunera escribió:jejeje gracias, pero ya me tocaba cambiar de avatar, el otro solo representaba una cosa q ya no fue jejeje
y si como dice fer saitoh es lo maximo, es mas, de esa serie cualquier personaje me gusta, despues me pondre otra xD