por Khalassar9 el Sab Abr 28, 2007 6:00 pm
SOY HIGHGARDEN ::angry::
Varios puntos:
1.- INFINIT:
En el primer mensaje dijo que...
Se han baneado varia cuentas del clan y éste se ha disuelto por haber sido creado saltandose las normas de empire-strike...
Para luego decir que...
Vuelvo a repetir, que ha sido baneado por multicuenta agresiva, desde varias cuentas ha atacado a los mismos imperios, si sólo hubiese tenido una cuenta quizás hubiese podido obtener la suficiente cantidad de puntos como para fundar, pero en este caso, ha atacado con otros imperios a las ciudades, siendo estas más débiles y más facil de ganar con la siguiente cuenta.
Sin embargo, luego dice...
El clan se ha borrado, porque el lider, es una de las cuentas baneadas anteriormente. No necesariamente significa que haya hecho uso de estas trampas para crear el clan.
Esto lo dice después de recapacitar y ver que es imposible lo de que me haya beneficiado de una imaginaria MCA para fundar el clan.
INFINIT SABE QUE HE FUNDADO EL CLAN LEGALMENTE::dry::
2.- LOS GRANDES GURÚS DEL ES:
Antes de insultar, cosa que yo no he hecho en ninguna de mis intervenciones, o de faltar al respeto, que tampoco he hecho, deberían, por ejemplo, intentar hablar conmigo y obtener información de lo que he hecho de primera mano. Estoy seguro que todos tienen algún conocido que me tiene agregado al messenger...
No soy ningún novato, ni ningún listillo, ni nada de eso de lo que se me está acusando...
Lo que sí digo es que YO NO ME ESCONDO, mi imperio principal siempre se llama Highgarden, y en mis escasos mensajes en el foro SIEMPRE FIRMO AL PIE, como en este... lo digo porque muchos de esos grandes jugadores que se están rasgando las vestiduras no se identifican en el foro, y van cambiando constantemente de nombre en las distintas partidas.
YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR::cool::
3.- MENSAJES DE APOYO:
No soy un jugador polémico, he hecho muchos amigos en este juego. Pero no sabía cuántos hasta que no los he visto a todos dando la cara por mí.
Les pediría a todos que, por nuestro bien, dejen de postear aquí. Sé que están conmigo.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA EN MÍ.::wink::
4.- RESUMEN:
Mis cuentas están bloqueadas, no voy a seguir jugando, ya lo dije. Así que, por favor, rogaría a Infinit que las elimine, ya que las ciudades que tenían siguen apareciendo, a 0 tropas. Espero que no tenga nadie la genial idea de pasarse el héroe de las 47 victorias... desde ya digo que cuando se bloqueó la cuenta estaba sin tropas... lo digo por si acaso.
Gracias por los apoyos.
HIGHGARDEN ::bye::