Bueno eso quiero ver a ver cuantos andan por ak... por favor posteen solo con una cuenta siempre q posteen... y si algun uruguayo necesita ayuda q la pida... no c mucho peor seguro q a alguien algo le puedo enseñar xDDD Saludos
Fer, Dardo,Pata,Wala,Jota,Monti,Elesar,Facu,Danu,Victor,Gonza,Guille ,Pako, el primo, de Pako, Charrua,y me estoy olvidando de uno.
Elfita es Argentina.
Elfita se vino del otro lado del Río... un caso típico del irresistible encanto y machesca virilidad de los uruguayos, que hace que se vengan a buscarnos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Los uruguayos son viriles xD que noticia ::cool:: jajaja, nah bromita.
No porque me haya mudado a la taberna, se tienen que olvidar de mi ::crying::
Haran que tenga un complejo ».« xP ::wassat:: ::tongue:: ::laughing::
Weno, weno... este no es mi lugar, mejor me voy antes de que me corran ::wink:: ::bye::
bueno aca hay otro uruguayo en el ES!! y si contamos mis MC llegamos como a 1500!! jaja! na mentira! Igual seguimos en desventaja xq no tenemos sms!!! vamos a meter presion para q los pongan!!!!!!!!!!!! VAMOS URUGUAY!!!!!
x cierto: como hacen para tener esos rankings!!!! son buenisimoS!
vamos a todas las casas de cti, movistar y ancel (la q yo uso jeje) y les rompemos todos los vidrios con piedras y en las piedras ponemos una nota q diga: habiliten los sms para el ES y q sean baratos o mejor aun gratis! jaja! sabes como arrasariamos!