por Enemy of God el Mié Nov 28, 2007 3:28 pm
La idea del post es hablar sobre esa city entre tantas de tu imperio, que esta dedicada a acumular tropas y distribuirlas a las ciudades y héroes (a partir de aquí Cuartel)
El inconveniente que se me ocurre es que a veces 55k de tropas no alcanzan para tales fines, por ejemplo, si quieres atacar a una ciudad a 50k seguramente tendrás que pasarle al héroe tropas desde diferentes ciudades para poder armar un ataque eficiente. Y muchas veces para lograrlo requiere desarmar defensas en otras ciudades, para luego tener q volver a armarlas.
Ya se que no es nada importante, sólo un detalle, pero me parece interesante la idea de que halla una ciudad declarada cuartel y que tenga atributos distintos. El problema surge cuando nos preguntamos ¿Qué atributos?, eso no lo sé, respóndanlo ustedes ^^
A mi se me ah ocurrido:
- Que la 1ra ciudad fundada sea cuartel y tenga limite de 80k de tropas en lugar de 55k
- Que produzca alimentos y agua x 1,5
- Que el cuartel no pueda ser atacado, excepto por alguien que te halla declarado la guerra (total, entre tantas ciudades, que una no pueda ser atacada no molesta a menos que sea una guerra)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.