CUARTEL MEXICANO LOS MAS YA SABEN QUE ..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por hdldzib el Mié Feb 15, 2006 2:15 pm

Saludos a cronos y le deseo la mejor de la suerte, para que funde su clan y sea aceptado por los mexicanos que se encuentran jugando, como algunos sabran desde que llegue al ES, funde bueno en su momento eso pense el clan MEX, luego de varias partidas supe que alguien mas habia fundado ese clan con las mismas siglas en un tiempo atras asi que el fundador oficial fue johesar, pero bueno hablando se entiende y como buenos paisanos llegamos a un buen acuerdo para no pelearnos por el nombre, asi que si van a fundar un clan nuevo, les deseo la mejor de las suertes para ustedes cronos y compañia, un saludo de su amigo EL SOL AZTECA.
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por hdldzib el Mié Feb 15, 2006 2:16 pm

Por lo pronto el clan MEX estara presente en zula en la region 23 y sera lideriado por mi, si hay algun otro clan mexicano aparte del amx en esa era comuniquenmelo para poder estar en contacto.
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Surface el Jue Feb 16, 2006 7:50 am

QUE HONDA ¡ PUES EL CLAN GIM TAMBIEN ESTARA PRESENTE EN ZULA " PARA REVENTAR MADRES" Y HAY Q ESTAR UNIDOS , Y VERAN QUE VAMOS A QUEDAR LA MAYORIA SINO ES QUE TODOS LOS CLANES EN LOS PRIMEROS 100
Surface

por -Nasgul- el Jue Feb 16, 2006 9:43 am

hola chavos, yo tambien soy mexicano, pero es k es de las pocas veces k entro al general, casi siempre me la paso en la tabe, pero saludos
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por kiredmx el Vie Feb 17, 2006 3:30 am

hey kisiera ke me pudieran aceptar en algun klan mi valor en time real es de 432 estoy en kenaron 5 acepteme mi msn es kire_dmx@hotmail.com soy bueno asi ke si me aceptan sere un buen luchador jeje soy mexicano vivo en el d.f. aceptenme
kiredmx

por kiredmx el Vie Feb 17, 2006 3:36 am

hey hola de nuevo tbm tengo imp en ZULA
aceptenme en su klan plis repito mi msn es kire_dmx@hotmail.com saludos paisanos
kiredmx

por rago el Dom Feb 19, 2006 6:39 am

mexicanos saludos,veo que tienen ganas de llevar el nombre de mexico en alto si les faltaalguien para una futura partida espero y losdigan suerte a todos
viva mexico!!!!!!!!!!!!!
arriba las chivas
rago

por Baml el Dom Feb 26, 2006 10:15 pm

Eso es, pues no se diga más: A GanaR!
Baml

por cruzada el Vie Mar 10, 2006 10:06 am

como empiezo ajugar pliz
cruzada

por johesar el Mar Mar 14, 2006 11:55 am

hola a todos los mexicanos mi msn es johesar@hotmail.com cronos mex empezara a estar en todas las partidas asi que si alguien quiere entrar solo se pide una cosa constancia saludos por cierto necesito jugadores para la partida de fantasy contactar con balm o conmigo tambien sol azteca llevara algunas veces el clan mex
johesar

por Huitzil el Mié Mar 15, 2006 9:28 pm

Hola a toda la raza azteca, quisiera que me invitaran al clan mexicano soy Huitzil y tengo el imperio de Tenochtitlan en las partidas que marchan actualmente (Gracias)
Huitzil

Previo

Volver a General