por Nashita el Lun Feb 08, 2010 12:12 pm
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum -carajo justo esto vengo a copiar de tio canario xD-
Gracias Chalita!!!!! Por casualidad algun link para bajarla en buena calidad la de Sherlock? Yo vivo en la página de fanático, pero ahi, ni bien la postearon ya denunciaron los links, asi que no tuve suerte, y es una peli que tengo muchas ganas de ver T.T.... guau esto parece un dispenser de "llame shhha que Chala se lo trae" xD
Rennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn carajooooooooooooooo donde te metiste, te mande un mensaje para que trabajes en la coronacion y entrega de titulos nobiliarios porque esta atrasada y como estas jugando gardis estabas activo en la taberna ¬¬.... ve a trabajar yegua >.<
Bueno Abe, ya lo rete asi que tu compañero de trabajo debería empezar a funcionar hoy como te decia
Renmik: o.O y yo cuando dije que iba a trabajar? -__________________________________-'
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...