Cuartel Remasterizado de la TaMeC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Cuartel Remasterizado de la TaMeC

por Arincur el Jue Mar 18, 2010 4:41 am

::tongue::
Imagen
Imagen
Arincur

por Narat el Jue Mar 18, 2010 12:10 pm

Suegro que hace con esa firma? Uno con una imagen media trola y ahora usted con una infantil?

pocoyoooooooooooo xD

>.> y cuánto tiempo te piensas quedar aleche? Se extrañan tus post, esos delirantes que no se entendia un cuerno jajajaja. Ahi vi afuera un par afuera, despues chusmeo alguno, a ver si tu humor se mantiene igual n.n
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -gil-lauredin- el Jue Mar 18, 2010 1:15 pm

Hostias!!! me esta mirando un moco!!- dijo una piedra voladora

bienvuelto, yo soy el bufón y como tal vivo en aquel rincón desde que juandrez me recojio- gil señala el rincón de mear donde estan depositados unos cartones y algun periodico viejo.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por 23chala el Jue Mar 18, 2010 7:26 pm

no aleches yo deje el ikariam ....

narat vos no llegaste a leer las charlas que teniamos con aleches en el viejo cuartel .... eso si que era delirante jejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por EXAC el Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Hola gil hola arincur, ^^

mmm, alguien se acuerda de la clave del viejo post? O_o
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por 23chala el Vie Mar 19, 2010 2:43 am

no era pizzaycoca ????? ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Narat el Vie Mar 19, 2010 3:44 am

>.> acaso todo esta relacionado con una mesa y vicios contenmporaneos?

traigan alguna de esas historias.... si se acuerdan la pass por supuesto xD
Imagen
Narat

por Arincur el Vie Mar 19, 2010 4:42 am

nono, q no era fasoorulz? xD
Imagen
Imagen
Arincur

por 23chala el Vie Mar 19, 2010 5:13 pm

es que hay 2 tamecs antes de esta jejejeje y una es la que decis vos empe, y la otra es la de la primer tamec jejejeje .....
Imagen

23chala

por juandrez el Vie Mar 19, 2010 7:27 pm

se supone que mi firma es la trola? xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Narat el Vie Mar 19, 2010 7:34 pm

>.> psss... desde mi punto de vista si xD ¿De donde es ese personaje? es un anime o.O?

u,u ademas la de Empe es tierna

A ver si alguno me ayuda!!!!

Acabo de llegar a casa y me fui directo al link que tengo para ver lost on line, y me salio un mensaje, como si la pagina estuviera de luto y me llevo directo a otra que aboga sobre la oposición al cierre de paginas webs.... ¿Alguno esta al tanto de esto? Quiero ver lost Y.Y
Imagen
Narat

por juandrez el Sab Mar 20, 2010 4:55 am

mm... no tengo idea de eso

pd: mi personaje es Miles Edgeworth, fiscal de un juego de abogados, Phoenix wright (bueno, de la saga entera)
Imagen
juandrez

por 23chala el Sab Mar 20, 2010 5:47 am

Como habréis podido observar, el día 19 de Marzo hemos permanecido cerrados sin dar ninguna explicación, sólo mostrando el siguiente texto:
POR LA LIBERTAD EN LA RED. ¡NO AL CIERRE DE WEBS!

Sentimos que no hayáis podido acceder a ninguno de los contenidos de la web durante todo este tiempo, sin embargo, lo hemos realizado para que seáis conscientes de la gravedad del asunto que nos atañe. Si la ley de economía sostenible, o la también llamada “Ley Sinde” (aquí tenéis más información) sale adelante, tendrán el poder de cerrar (censurar) Internet. Podrán, no sólo cerrar esta y otras tantas webs, sino, cualquier web que se les antoje con excusa de proteger la propiedad intelectual, cuando lo que deberían hacer es fomentar las nuevas tecnologías y la difusión de la cultura en éstas. Lo que ha pasado hoy ha sido sólo un pequeño ejemplo de lo que podría ocurrir si sale esta ley adelante dándole a la industria todo el poder de controlar algo tan importante como es hoy en día Internet en nuestra sociedad.

Y es que esta ley, no es solamente anti-constitucional, sino que además le da el poder que debiera residir en un juez a una comisión integrada por personas que defienden únicamente sus propios intereses y no los de la mayoría. Se equipara la propiedad intelectual a un derecho fundamental. En realidad, esta manera de legislar sólo prentende satisfacer los intereses económicos de una élite con tintes oligárquicos, en lugar de favorecer el bien común de toda la comunidad. Una élite que no está dispuesta a compartir la parte de un negocio que asumen de su propiedad y no están dispuestos a considerar nuevas formas de financiación y distribución que satisfagan a las diferentes partes litigantes. Tenemos que ser conscientes de que los verdaderos perjudicados vamos a ser los propios usuarios y se está atentando directamente contra nuestros derechos. Por ello tenemos que aunar esfuerzos y constituirnos como una verdadera fuerza opositora a iniciativas despóticas y unilaterales como ésta.
Por eso, desde aquí nos gustaría llamaros a la reflexión y a la rebelión contra una de las mayores aberraciones que pretende realizar este gobierno, que no es otra que la de censurar nuestro único medio de comunicación y expresión realmente libre hasta el momento, Internet. Si permitimos que esta ley salga a luz puede sentar un precedente que sea la causa de futuros cierres o censura de otras platarformas de expresión, comunicación, información o difusión.

Por eso, desde aquí queremos difundir este mensaje:

¡NO AL CIERRE DE WEBS!

eso decia en series yonkis
Imagen

23chala

por -gil-lauredin- el Sab Mar 20, 2010 4:03 pm

no solo en series yonkis, cinetube es otro claro ejemplo.

pero ese blokeo tenia un fallo, solo era el index, si tenias una url mas completa, como la que deje en el tema de conversación publico, podias saltarte ese bloqueo y navegar libremente por la web ''cerrada''.

emm dentro de pocos dias puede que se aprueve la ley que cerrara seriesyonkis.... y paginas similares alojadas en territorio español... puta socciedad de autores (SGAE) ¬¬
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por 23chala el Sab Mar 20, 2010 4:54 pm

gil con esa noticia me cagaste el fin de semana ::dry:: ::sad:: ::crying::
Imagen

23chala

por -gil-lauredin- el Sab Mar 20, 2010 5:36 pm

recuerda que ''pocos dias'' significa que no se exactamente cuando va a ser, pero igual no se llega a hacer nunca... tiene que pasar por juicio y eso suele ser muy lento.

yo me iria guardando links de megavideo por si acaso...
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por juandrez el Sab Mar 20, 2010 5:38 pm

yo voy a terminar big bang theory, por las deudas xD
Imagen
juandrez

por 23chala el Sab Mar 20, 2010 7:10 pm

los tiempos de la justicia son laaargos gil jejejeje ....

pero ya saldra otra pagina con las series asi que no me preocupo, es dificil controlar en todas partes internet jejeje ....
Imagen

23chala

por Arincur el Sab Mar 20, 2010 11:55 pm

Listo, tengo el avatar de sauron, la firma de pocoyo y en ambos lo que queda de mi escencia de emperador xD
Imagen
Imagen
Arincur

por Narat el Dom Mar 21, 2010 2:18 am

>.> y donde esta la escencia del emperador suegro? pongala de fondo al hojo aunque sea xD

mientras no me clausuren la pagina de fanatico seré feliz xD
Imagen
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón