Nashita escribió:Cof cof.... em... estem... la tamec esta arborizada, y tendria que decir que la arboleda esta tamericzada xD
Suegro perro, son 3 imagenes tuyas y 1 para nuestro deleite, no 2 tuyas y una milimetrica malo T-T pero igual gracias por aceptar la propuesta, creo que si le pones condimento con comentarios esa seccion te va a quedar muy buena
A quien le dijo eso Hielo? Mucho Tamec mucha Arboleda y se olvidan que esta la CIa tambien, porque dejar de lado a la CIA? Hoy dia es la tercer organizacion que esta activa tambien como candado. El CdC creo que estan muchos pululando pero no tienen candado o.O
Y lo de la familia esta mezclado hay gente de todos lados ahi ^^
Cuando es la entrega del articulo tamecsiano? no lo hice todavia xD
Pd: hola Rencito
Hielo me hablo a mi.... y tienes razon.... no afiance lazos con la CIA, es que no se ni en que topic esta xD..... tampoco se quien es el lider o que se yo, asique me a costado establecer relaciones diplomaticas xD....
ortavio escribió:que tendria que hacer yo entonces? no tengo ganas de leer todo...
El-Emperador-2108 escribió:Hielo me hablo a mi.... y tienes razon.... no afiance lazos con la CIA, es que no se ni en que topic esta xD..... tampoco se quien es el lider o que se yo, asique me a costado establecer relaciones diplomaticas xD....
Gato, tengo info ultrasupersecreta:
La CIA se encuentra en el post de "Eñ Gran Espacio En La Taberna"
deja te consigo el nombre del lider "emperador le escribe un mp a deka" xD