Cuartel Remasterizado de la TaMeC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Cuartel Remasterizado de la TaMeC

por 23chala el Mar Ene 03, 2012 2:52 am

claaaro ... ahora veo al gato ... es mas veo a aleches, y con un poco mas de pastel de hachis podemos traer a los frikimagos, a santa, 4 o 5 renos, 28 enanos/duendes que residen en el polo y un resusitamos a un par de jugadores de river jejeje .... como pega el pasteeeellllll jejejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por girl000 el Mié Ene 04, 2012 4:58 am

::cool:: ::cool:: ::cool:: mi pastel es de a veeeeeeeeeeer de fresa? xD jajaja lols* ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
mas alla de la mente se encuentra el descanso
pierdete en los ojos de la persona mas deseada
Imagen
girl000

por 23chala el Lun Mar 19, 2012 4:03 am

EL VATICANO CANONIZA A RONALD MACDONALD Y SE ARMA UN QUILOMBO BÁRBARO. ELLOS DICEN QUE EL SANTO DEL PAN Y LA CARNE NOS SALVARÁ DEL HAMBRE

Finalmente el Vaticano decidió fusionar su empresa con Mc Donald´s. Luego de 5 meses de negociaciones intensas el vaticano acepto ceder el 30 por ciento de sus acciones a la famosa cadena de comida rápida Mc Donald´s. El Vaticano se vio obligado a esta fusión luego de la gran crisis que sufrió el planeta en los últimos tiempos a raíz de la falta de alimento que ha provocado por lo que se ha denominado “el Apocalipsis del corte de las cadenas alimenticias”, causado por la extinción de miles de especies animales y vegetales. Los voceros del Vaticano aseguran que es una excelente fusión, ya que desde ahora el hombre tendrá asegurado “su alimento físico y su alimento espiritual. Mc Donald´s terminó de convencer al Vaticano luego de presentar un ajustado plan de abastecimiento alimenticio para el mundo occidental, puro y espiritual que siempre ha seguido la palabra de Dios” aseguró el vocero del Papa, Adolf Bush. El plan consiste en hacer mas eficiente el cultivo de soja en países del nuevo continente Sud Americano, (separado de América hace un año por conveniencias geo-politicas) como Argentina y Brasil, reacomodando a la población en Buenos Aires y San Pablo, y aprovechando el área cultivable. Así, con esta simpática oleaginosa se alimentará a la población vacuna que se dispondrá en centro América y parte del antiguo México. Ante la protesta de organismos de derechos humanos que aseguran que en los lugares donde se plantará soja y se dispondrá la población vacuna, hay seres humanos el Papa Benedicto XXLII argumentó que “hace 600 años ocurrió algo similar en aquellas tierras. Muchas personas aseguraban que esos animales de piel oscura eran hombres provistos de alma… la historia y la ciencia han demostrado que no era así. Claro ejemplo es el hecho de que nunca aceptaron los evangelios, ni a Dios… nunca progresaron porque no siguieron a Dios. ¿Es posible que un hombre y su alma nieguen la existencia de Dios?, quienes no llegan a Dios es porque no tienen alma, como los perros, las vacas, y los pájaros… y Dios es claro al respecto en su santa palabra, la Biblia dice que Él nos ha colocado en el mundo para disponer de la naturaleza a nuestro antojo así que no estamos haciendo otra cosa que seguir su divino plan” En la fusión se determinó canonizar al santo Mc Donald´s (quien es el santo numero 1.125.324, el santo del alimento sagrado Jose Pancarne). Su imagen ya es venerada por miles de católicos en el mundo. Desde la redacción de ClarinNews, saludamos esta gloriosa canonización, y apoyamos fervientemente las declaraciones del santo padre, ya que aquí en Nueva Buenos Aries, por nuestra cercanía al salvaje continente, sabemos que más allá de nuestras fronteras los animales viven sin ley ni orden.

Me posaba sobre la internet y me choque con esto, interesante articulo jejejeje ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Dekagor el Lun Mar 19, 2012 5:45 pm

CHAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAA...TE NECESITAMOS CORDOBESSSS!!! (a los de cordoba se les dice cordobes? ::wassat:: ) vamossssss....kena y TAB espera por ti!!!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por 23chala el Lun Mar 19, 2012 10:10 pm

si, es cordobes ... y si no se hace ECF voy con TAB a kena
Imagen

23chala

por fer3036 el Mar Mar 20, 2012 2:06 am

HDP... de Cordoba... donde esta lleno de cordobesas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 23chala el Mar Mar 20, 2012 6:44 am

no sabes los viernes a la salida de la facultad, 9 de la noche, en un barcito con cerveza, manies y viendo el desfile de cordobesas jejejeje ...
Imagen

23chala

por Dekagor el Mar Mar 20, 2012 6:29 pm

ahh bueno, entonces contigo no contamos, pense que eras mas tabernero que de ECF pero en fin, suerte en la parti ::bye::
Dekagor

por 23chala el Mar Mar 20, 2012 8:46 pm

noto un palito hacia mi persona jejejeje .... deka lo que pasa es que kena tiene la prioridad ECF por la regularidad y el grupo de viejos retirados y oxidados que nos juntamos ... ya se que no te gustan esas siglas jejeje ... si queers armamos un BSK en Numian ... habria que ver que es de la vida de dissa, nyko, metal, amu, ostion ... y si se da lo armamos...
Imagen

23chala

por Dekagor el Mar Mar 20, 2012 9:35 pm

talves si se me fue un poco la mano xD! pero me parece increible que los prefirieras a ellos antes que al TAB...si antes no los queria, ahora muchisimo menos :evil: y bueee...retranqui cada quien juega donde se sienta mas a gusto, ya sera en otra oportunidad que juegues con nosotros...
Dekagor

por broly18 el Mié Mar 21, 2012 10:15 am

Buenas, ufff hacia muchisimo tiempo no pasaba por aqui, solo queria saludarlos y desearles feliz año ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Gil-lauredin el Jue Mar 29, 2012 4:47 pm

bueno, entonces a mi no me guardaron ... ¿un pastelito? yo quiero alucinar como chala !!!!
joooooouuwww

tendre que conformarme con mis delirios seniles ¬¬

*gil comienza su platica de economia con una planta en un tiesto, el tiesto es el moderador*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por 23chala el Mié Jun 27, 2012 7:09 am

la TAMEC vive ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... inserte aqui cara de cientifico loco ... o no la inserte, haga como quiera, y si sigue leyendo esto es porque esta muuuy al pedo jejejeje
Imagen

23chala

por Gil-lauredin el Jue Jun 28, 2012 4:26 am

*gil golpea con un bate al tiesto*

Es mi turno de palabra, maldito!!

*fragmentos de tiesto y tierra golpean las pupilas de gil*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por 23chala el Dom Jul 08, 2012 10:22 pm

la taberna R.I.P. ::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen

23chala

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Jul 09, 2012 10:40 pm

chala gay
wdfdsgdfgfjyikyk

por 23chala el Mié Jul 11, 2012 2:10 am

hola waka waka puchero jejeje ...
Imagen

23chala

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Jul 11, 2012 3:02 am

Puchero pudrero e.e
wdfdsgdfgfjyikyk

por 23chala el Mié Jul 11, 2012 11:24 pm

wuakala .... taanto tiempo waka waka ...
Imagen

23chala

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Jul 12, 2012 12:34 am

ai que desubicado e.e como puedes decir wuakala a una comida tan rica e.e!!!

es cierto tanto tiempo chala que paso de vos?? seguis revocando la pared de tu baño?? xD!
wdfdsgdfgfjyikyk

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón