Cuartel Remasterizado de la TaMeC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Cuartel Remasterizado de la TaMeC

por juandrez el Jue Sep 10, 2009 9:03 pm

Era el 10 de septiembre de 2009 cuando todo comenzo, esa fue la fecha del primer robo de arboles en masa. Quizas les parezca increible esto, pero fue lo que paso y aqui les relatare la historia completa.

Era una noche fria en los alrrededores de la Tamec, el cielo despejado y el firmamento iluminado por los astros. Los Tameccianos habian salido de fiesta, con motivo del cumpleaños de Juandrez, por lo que el cuartel de la Tamec se encontraria solo esa noche...

pd: si la siguen, usen bien los signos de puntuacion, que si la pulimos, va a ganar mas rating que el diario xD
pd2: gracias kostal, de no ser por tu delirio, esto no hubiera surgido xD
pd3: gracias chala por mutar el divague de kostal y hacerlo historia jeje
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Nashita el Vie Sep 11, 2009 12:08 am

Ni grata ni amarga fue la sopresa, cuando en el medio del festejo, Juan salio volando y chocandose contra el microfono dijo en un tono alcoholizado:

Juandrez: shaben que? deje la puerrra abierrra de la TAMEC hic!! salú soplemo velita, sho soplo velita hic!!!

Era tal la algarabía y el estado de embriaguez de todos, que ante tal mensaje solo rieron y rieron y rieron.

Pero no se percataron que alguien toco la puerta

Señor X: toc toc
Señor adentro de la tamec: no hay nadie ¬.¬
Señor X: pero si estoy diciendo toc toc porque me dijeron que no hay nadie
Señor adentro de la tamec: esto es la tamec, el faso produce alusinaciones del tipo "hay un tipo que te contesta pero no esta"
Señor X: o sea que me contestas pero no existis?
Señor adentro de la tamec: exacto ^^
Señor X: entonces puedo entrar y continuar mi macabro plan.... 8-) ME FUMARE TODOS LOS ARBOLES QUE HIELO LES DEJOOOOOOOOOOOOOO MUA JUA JUA JUAAAAAAAAAA

Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por El-Emperador-2108 el Vie Sep 11, 2009 2:23 am

::tongue:: no me pienso leer eso q escribieron ::tongue::
Imagen
El-Emperador-2108

por Eidahan el Vie Sep 11, 2009 4:16 pm

yo paso de escribir... no vaya a ser que desaparzca de la tab otra vez... como de seguro va a pasar xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por dragoon master 122 el Vie Sep 11, 2009 7:01 pm

q hay de nuevo viejo ? ::bye::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por 23chala el Vie Sep 11, 2009 8:34 pm

Era el 10 de septiembre de 2009 cuando todo comenzo, esa fue la fecha del primer robo de arboles en masa. Quizas les parezca increible esto, pero fue lo que paso y aqui les relatare la historia completa.

Era una noche fria en los alrrededores de la Tamec, el cielo despejado y el firmamento iluminado por los astros. Los Tameccianos habian salido de fiesta, con motivo del cumpleaños de Juandrez, por lo que el cuartel de la Tamec se encontraria solo esa noche.

Ni grata ni amarga fue la sopresa, cuando en el medio del festejo, Juan salio volando y chocandose contra el microfono dijo en un tono alcoholizado:

Juandrez: shaben que? deje la puerrra abierrra de la TAMEC hic!! salú soplemo velita, sho soplo velita hic!!!

Era tal la algarabía y el estado de embriaguez de todos, que ante tal mensaje solo rieron y rieron y rieron.

Señor adentro de la tamec: esto es la tamec, el faso produce alusinaciones del tipo "hay un tipo que te contesta pero no esta"
Señor X: entonces puedo entrar y continuar mi macabro plan.... ME FUMARE TODOS LOS ARBOLES QUE HIELO LES DEJOOOOOOOOOOOOOO MUA JUA JUA JUAAAAAAAAAA

Esas palabras fueron borradas por la brisa nocturna y los gritos de algarabia que se escuchaban fuera donde estaban reunidos en la fiesta. Asi transcurrio la noche, aleches quizo hacerse el stripper pero Renmik le tiro con un cascote y lo bajo de la mesa de plastico donde habia montado el escenario y emulando con la sombrilla el caño donde empezaba a bailar. Cerveza, fasos, tartas de mandarina y buñuelos de zapallito habia, pero todo se lo acaparo el gato, que se comio y tomo todo y asi quedo panzon. El baile y la joda segui, tambien estaban los invitados en una mesa ratona traida por narat y unos banquitos improvisados con cajones. Llegado el punto culminante de la fiesta emperador alzo la voz como para decir un discurso pero cayo al suelo tumbado por el efecto de los alcoholes y el humito de las tucas. Asi terminaron a las 6 de la madrugada todos en un estado deplorable a causa de lo consumido en esa noche, eso si dejaron al gato lavando los platos porque no tenian con que pagar. Ya enfilados hacia el cuartel, kostal decide adelantarse para elegir la cajita de arena del gato para dormir (todos asintieron porque lo que no sabia kostal es que esa cajita lleva meses sin limpiarse), pero cuando kostal llega a la puerta (si la cortina esa que tapa la entrada de la TaMeC es la puerta) encontro la cortina corrida :o :o y al asomarse se encontro con ..... :shock: :shock: :shock:

ahi se las dejo siganla manga de Tamecceros
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por renmik el Vie Sep 11, 2009 9:47 pm

Era una noche fria en los alrrededores de la Tamec, el cielo despejado y el firmamento iluminado por los astros. Los Tameccianos habian salido de fiesta, con motivo del cumpleaños de Juandrez, por lo que el cuartel de la Tamec se encontraria solo esa noche.

Señor X: entonces puedo entrar y continuar mi macabro plan.... ME FUMARE TODOS LOS ARBOLES QUE HIELO LES DEJOOOOOOOOOOOOOO MUA JUA JUA JUAAAAAAAAAA

Esas palabras fueron borradas por la brisa nocturna y los gritos de algarabia que se escuchaban fuera donde estaban reunidos en la fiesta. Asi transcurrio la noche, aleches quizo hacerse el stripper pero Renmik le tiro con un cascote y lo bajo de la mesa de plastico donde habia montado el escenario y emulando con la sombrilla el caño donde empezaba a bailar. Cerveza, fasos, tartas de mandarina y buñuelos de zapallito habia, pero todo se lo acaparo el gato, que se comio y tomo todo y asi quedo panzon. El baile y la joda segui, tambien estaban los invitados en una mesa ratona traida por narat y unos banquitos improvisados con cajones. Llegado el punto culminante de la fiesta emperador alzo la voz como para decir un discurso pero cayo al suelo tumbado por el efecto de los alcoholes y el humito de las tucas. Asi terminaron a las 6 de la madrugada todos en un estado deplorable a causa de lo consumido en esa noche, eso si dejaron al gato lavando los platos porque no tenian con que pagar. Ya enfilados hacia el cuartel, kostal decide adelantarse para elegir la cajita de arena del gato para dormir (todos asintieron porque lo que no sabia kostal es que esa cajita lleva meses sin limpiarse), pero cuando kostal llega a la puerta (si la cortina esa que tapa la entrada de la TaMeC es la puerta) encontro la cortina corrida y al asomarse se encontro con .....
un pollo ardiente (si ardiente.... ardiente de caliente.. no de pollo con lenceria... hdp malpensado ::tongue:: )

Kostal: Santos kostales! :o *un kostal de arena le cae encima*
Eidahan: Que sucede? nunca haz visto a un pollo encendido? *cara de puta ENFASADA (mas info sobre el termino ENFASADO buscar en el FASONARIO)
Alecche: No... solo mocos encendidos... ahh no.. ese era yo mirandome al espejo mientras intentaba encender un fuego artificial e_e
Renmik: *mientras intenta violar con un faso al poste de la esquina* el de los cuatro FASOTASTICOS? *corre hacia el y se baja el pantalon a medias* firmame una nalga che! porfavor! (mas info sobre el termino FASOTASTICOS.... andar a lavarte el culo ::dry:: )

continuara.....

pd: mierda.. sin o les gusta... ps mas mierda xD
renmik

por kostal el Vie Sep 11, 2009 11:59 pm

ando con mis delirios de los arboles y se inventan una historia ::dry:: ....... genial ::tongue::

se ve q todos aqui estan bien fumados :mrgreen:
Imagen
Imagen eraserger erpmeis
Imagen
kostal

por balam akab el Sab Sep 12, 2009 4:16 am

Era el 10 se septiembre y....

MARRRAMARA MIAU..

no puedo kitarlo de mi cabezaaaaa.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Nashita el Sab Sep 12, 2009 4:27 am

"dejaron al gato lavando los platos" xDDDDDDDDDDDD

::wassat:: entonces cada vez que uno escribe tiene que pegar toooodo lo anterior de la historia?

Es una cancion infantil u.u tengo otra del conejo que perdio la zanahoria, pero era mejor desvirtuar con una del gato, ya que hablaban de un gato en ese post sin sentido
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por dragoon master 122 el Sab Sep 12, 2009 4:30 am

de ke hablan ? q paso el 10 de septiembre en uan noche sombria ?
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por El-Emperador-2108 el Sab Sep 12, 2009 4:58 am

wow me lei hasta lo q escribio chala, ya despues me dio flojera ::tongue::
Imagen
El-Emperador-2108

por 23chala el Sab Sep 12, 2009 4:11 pm

emperador no es que escribamos mucho, solo copiamos, pegamos y le agregamos a lo sumo un parrafo, entonces si vas leyendo desde el principio, en el proximo posteo solo tendras que leer un parrafo .....

si narat, copiamos y pegamos porque sino queda cortada la historia, es que en la Tamec no hay orden y siguen la historia en el post que quieren y es ahi cuando se arma el quilombo jejeje, por eso es mejor ir copiando, pegando y adiriendo nuestra porcioncilla ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por El-Emperador-2108 el Sab Sep 12, 2009 11:42 pm

jeje al pasearme por los oscuros foros, me di cuenta que infinit borro todos los post de albector cuando cambio el foro xD

alomejor uds sabien esto, pero recuerden que cuando yo regrese, este foro ya tenia unos 6 o 7 meses ::tongue::
Imagen
El-Emperador-2108

por 23chala el Dom Sep 13, 2009 3:39 am

que paso con el periodico de la TaMeC ????? ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Imagen

23chala

por dragoon master 122 el Dom Sep 13, 2009 3:54 am

lo tome para pegarle al gato desps lo deje arriba de la mesa pero juandrez lo uso como baño ahora no se donde sta
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por -Nasgul- el Dom Sep 13, 2009 6:37 pm

Hola tamecero!, hola chala! hora naratosa! ola Dissa! hola hombre invisible mudo!

::bye::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por 23chala el Dom Sep 13, 2009 8:33 pm

buen dia capitan nazguleta, que desea servirce, tenemos tierra con mermelada de pepinos, o sino canapes de moco (la especialidad de aleches), y si podemos desplumar a juan podriamos hacer un grifo con papas ...
Imagen

23chala

por renmik el Dom Sep 13, 2009 8:47 pm

*sale del baño, se recuesta d eun poste d eluz... 6 minutos despues se ve al poste con un agujero CUADRANGULAR en toda la mitad* fue un placer haberte conocido LORIS, me alumbrastes la noche :oops:
renmik

por 23chala el Lun Sep 14, 2009 5:18 pm

que pasa ??? que no decaiga esto cheeeee
Imagen

23chala

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón