Era el 10 de septiembre de 2009 cuando todo comenzo, esa fue la fecha del primer robo de arboles en masa. Quizas les parezca increible esto, pero fue lo que paso y aqui les relatare la historia completa.
Era una noche fria en los alrrededores de la Tamec, el cielo despejado y el firmamento iluminado por los astros. Los Tameccianos habian salido de fiesta, con motivo del cumpleaños de Juandrez, por lo que el cuartel de la Tamec se encontraria solo esa noche.
Ni grata ni amarga fue la sopresa, cuando en el medio del festejo, Juan salio volando y chocandose contra el microfono dijo en un tono alcoholizado:
Juandrez: shaben que? deje la puerrra abierrra de la TAMEC hic!! salú soplemo velita, sho soplo velita hic!!!
Era tal la algarabía y el estado de embriaguez de todos, que ante tal mensaje solo rieron y rieron y rieron.
Pero no se percataron que alguien toco la puerta
Señor X: toc toc
Señor adentro de la tamec: no hay nadie ¬.¬
Señor X: pero si estoy diciendo toc toc porque me dijeron que no hay nadie
Señor adentro de la tamec: esto es la tamec, el faso produce alusinaciones del tipo "hay un tipo que te contesta pero no esta"
Señor X: o sea que me contestas pero no existis?
Señor adentro de la tamec: exacto ^^
Señor X: entonces puedo entrar y continuar mi macabro plan.... ME FUMARE TODOS LOS ARBOLES QUE HIELO LES DEJOOOOOOOOOOOOOO MUA JUA JUA JUAAAAAAAAAA
Esas palabras fueron borradas por la brisa nocturna y los gritos de algarabia que se escuchaban fuera donde estaban reunidos en la fiesta. Asi transcurrio la noche, aleches quizo hacerse el stripper pero Renmik le tiro con un cascote y lo bajo de la mesa de plastico donde habia montado el escenario y emulando con la sombrilla el caño donde empezaba a bailar. Cerveza, fasos, tartas de mandarina y buñuelos de zapallito habia, pero todo se lo acaparo el gato, que se comio y tomo todo y asi quedo panzon. El baile y la joda segui, tambien estaban los invitados en una mesa ratona traida por narat y unos banquitos improvisados con cajones. Llegado el punto culminante de la fiesta emperador alzo la voz como para decir un discurso pero cayo al suelo tumbado por el efecto de los alcoholes y el humito de las tucas. Asi terminaron a las 6 de la madrugada todos en un estado deplorable a causa de lo consumido en esa noche, eso si dejaron al gato lavando los platos porque no tenian con que pagar. Ya enfilados hacia el cuartel, kostal decide adelantarse para elegir la cajita de arena del gato para dormir (todos asintieron porque lo que no sabia kostal es que esa cajita lleva meses sin limpiarse), pero cuando kostal llega a la puerta (si la cortina esa que tapa la entrada de la TaMeC es la puerta) encontro la cortina corrida y al asomarse se encontro con .....
un pollo ardiente (si ardiente.... ardiente de caliente.. no de pollo con lenceria... hdp malpensado

)
Kostal: Santos kostales!

*un kostal de arena le cae encima*
Eidahan: Que sucede? nunca haz visto a un pollo encendido? *cara de puta ENFASADA (mas info sobre el termino ENFASADO buscar en el FASONARIO)
Alecche: No... solo mocos encendidos... ahh no.. ese era yo mirandome al espejo mientras intentaba encender un fuego artificial e_e
Renmik: *mientras intenta violar con un faso al poste de la esquina* el de los cuatro FASOTASTICOS? *corre hacia el y se baja el pantalon a medias* firmame una nalga che! porfavor! (mas info sobre el termino FASOTASTICOS.... andar a lavarte el culo

)
continuara.....
pd: mierda.. sin o les gusta... ps mas mierda xD