por Vivo con tu madre el Lun Jul 23, 2007 3:46 am
Entra un tipo en una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice:
-Déme dos pizzas.
-Familiares?
-No, son putas pero tienen hambre!
Un borracho esta caminando cuando a una monja la asaltan y la golpean salvajemente. El borracho se acerca y le dice al oido....Me decepcionas, Batman........
Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test.
-Bueno, vamos a ver... El medico le agarra un testículo y le dice:
-Diga noventa y nueve.
-Noventa y nueve.
El medico le agarra la polla.
-Diga noventa y nueve.
-Noventa y nueve.
El medico le mete el dedo en el culo.
-Diga noventa y nueve.
- Uno... dos... tres...
Un periodista visita un pueblecito perdido en la montaña para hacer un
reportaje sobre los pueblos de España.
Al llegar al pueblo ve a un pueblerino y se le acerca:
.-Hola buenos dias, soy periodista y me gustaria saber algo sobre su pueblo para comentarlo en mi reportaje.
.-MMMmmm y ¿que le cuento yo?- contesta el pueblerino-
.- No se, a ver, cuenteme algo curioso que haya pasado en este pueblo.
.- Pues bueno, una vez la hija de la pescadera se perdio en el bosque-
.- Oh, suena interesante, siga siga- dijo el periodista-
.- Bueno pos eso, se perdio en el bosque y como es costumbre todos los hombres del
pueblo nos reunimos para buscarla. Al final cuando la encontramos, como es costumbre, todos los hombres que habían participado en la busqueda le hicieron el amor a la chikilla-
.-¡¡¡Por dios que barbaridad¡¡¡.- exclamo el periodista- No puedo contar eso en mi reportaje¡¡¡ A ver, mejor cuenteme algo alegre que haya sucedido en el pueblo-
.- Bueno, una vez se le perdió la cabra en el bosque al Tio Berzas, como es costumbre todos los hombres del pueblo se reunieron para
buscarla; y como es costumbre cuando la encontramos todos los que participamos en la busqueda le hicimos el amor a la cabra, no veas que risa-
.- DIos santo bendito¡¡¡¡ ¿Como voy a contar eso en mi reportaje??? A ver, mejor cuenteme algo triste que haya sucedido en el pueblo-
.- Bueno..-dijo el pueblerino mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y se limpiaba las lagrimas-
una vez me perdí en el bosque....
Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo, en el salón, con su tren eléctrico nuevo. Cuando el tren se detiene, oye a su hijo que dice:
-¡¡¡Todos los hijoputas que quieran bajarse, háganlo ahora porque esta es la última parada!!!.
¡¡¡Y todos lo hijoputas que van de regreso y que se quieran subir, metan sus culos dentro del tren, ahora mismo, porque vamos a partir ya!!!.
La madre entró a la sala y le dijo a su hijo:
-Nosotros no usamos esa clase de vocabulario en esta casa.
Ahora vete a tu cuarto y te quedas allí durante DOS HORAS. ¡¡¡Cuando salgas, puedes regresar a jugar con tu tren, siempre y cuando uses un vocabulario agradable y decente!!!.
Dos horas más tarde, el niño sale de su cuarto y comienza a jugar de nuevo con su tren. La madre le oye decir:
-Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor, recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo.
Les agradecemos que hayan viajado con nosotros en el día de hoy y esperamos que el viaje haya sido placentero. Hasta una próxima oportunidad.
Ella escucha que el niño continúa:
-Para aquellos que estén subiendo, les pedimos que coloquen todas sus cosas debajo de sus asientos. Recuerden que está prohibido fumar dentro del tren.
Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros el día de hoy.
La madre sonríe desde la cocina satisfecha porque el castigo funcionó...
Pero el niño continúa hablando:
-Y para aquellos que estén encabronados por la demora de DOS HORAS que ha tenido lugar en el viaje... ¡¡¡reclámenle a la vieja hijaputa que está en la cocina!!!!