Cuentanos de tus tradiciones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Cuentanos de tus tradiciones

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 26, 2007 5:30 am

asi es, estaba viendo q el calvo esta de carnaval, y me pregunte como sera alla. despues de decidi a preguntar que tanto varia una tradicion a otra

Aca en estas fechas los clasicos cohetes, la sidra, series, el nacimiento, intercambios, la nueva pista de patinaje donde te rompes la cara XDD canar villancios, posadas, romper piñatas, tomar ponche, hacer fogatas, tomarse la foto con los reyes magos o santa claus.

en fin ahora describan algunas de sus tradiciones en estas fechas

Pd. y tb de la comida, pavo relleno, pollo en salsas raras, spagueti ensaladas y postres
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por M3645-xlr el Mié Dic 26, 2007 5:37 am

en diciembre

pues pa estas fechas empiezan las peleas en mi casa,,, mi abuela k por las luces navideñas, quiere cambiar de todo por que se copio de la vecina,,, mi mujer que que le voy a regalar, mi bebe que quiere muñecas,,, me estrezan (conclusion la tradicion los cambios) lo que si no cambia es la carne en forma de puerco xDD si es muy rica ::biggrin:: ::biggrin::

para el año nuevo donde mi tia, la fiesta de fiestas invitan hasta el perro del, amigo del tio, del hermano, del marido de la hermana del amigo de mi prima, xDDDD

enero

no aparecer en publico por que todavia se acuerdan del 31 xDDD, y pues no mas farra al 100 mas el guayaba
M3645-xlr

por M3645-xlr el Mié Dic 26, 2007 5:38 am

perdon no era guayaba, era guayabo,,,

posd: se me olvidaba las caminatas por el barrio con la canasta de cerveza xDD
M3645-xlr

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 26, 2007 5:40 am

XDDD no se que decir, tus festividades se ven un tanto locas XDDD

pero con algo de alcohol sales vivo de eso vdd
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por M3645-xlr el Mié Dic 26, 2007 5:43 am

si lo que los tragos no compencen lo compensan las noches con las amigas de mi mujer jajaja ( que bueno que esta aca al lado ocupada con la bebe o sino me mata) xDDD
M3645-xlr

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 26, 2007 5:45 am

XDDD por lo menos en tu cara aparecio la exprecion de casi suelto la carcajada
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por M3645-xlr el Mié Dic 26, 2007 5:46 am

::wassat:: ::wassat:: xDDDD
M3645-xlr

por Draco Gilt el Mié Dic 26, 2007 6:01 am

dire algo X aunmentar la conversacion... aqui solo se come... si a las 12 por lo gral...pero de resto es igual, regalos, todo igual... aaa, aqui lo tipico es comer natilla y buñuelos, tamales o pasteles ... y pavo, no se que otro hable
Draco Gilt

por Jortecus el Mié Dic 26, 2007 7:49 am

desde cuando el mapache abre un topic?::wassat::
Jortecus

por Thalith el Mié Dic 26, 2007 8:29 am

::wassat:: Desde q se esconde en el post algun peruano en el foro de Kedadas ¬_¬ ::laughing:: pues aqui nose nada yo me desaprezco esta semana es mas no estoy ni en casa xDDD¡¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por 1lum1n4d0 el Mié Dic 26, 2007 1:41 pm

para año nuevo aca el la plata es una tradicion hacer muñecos de madera y diario muuy grandes, llenarlos de cohetes y a las 12:01 hacerlos volar xDD
1lum1n4d0

por diegozo2 el Mié Dic 26, 2007 1:56 pm

Pues aqui lo mas comun es que unos cientos de viejos pascueros (o Santas) van por toda la ciudad con carros alegoricos... arrojndo dulces a las personas que encuentran en la calle y repartiendo regalos... y por cada casa en la que reparten regalos pues se toman un traguito... asi es amigos el dia 24 en la noche estan todos (por decir lo poco, sin contar los enanos, los renos, y las pascueritas) Borrachos a no mas dar..., Si no me creen busquen en el youtube...."navidad en iquique"... y lo otro pues serian los asados y fiestas navideñas en grande...

En el sur de mi pais (donde yo antes vivia) cortabamos el arbol de navidad o comprabamos un pino que llegara hasta el techo de nuestra casa... escondiamos dulces y chocolates en el arbor... y antes de poner los regalos en el arbol ... saliamos a dar una vuelta y llegabamos onda a las 12 o pasado por unos minutos y teniamos el arbol llego de regalos....
diegozo2

por IS-MY-LOVE el Mié Dic 26, 2007 2:42 pm

con mi familia hubo un tiempo en que no dormiamos en toda la noche, nos poniamos alrededorde la fogata y bebiamos mientras escuchabamos corridos o algo parecido XDD (musica tradicional para dar explicacion)
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por confused el Mié Dic 26, 2007 8:11 pm

xDDDDDD

diego, eso seria genial si me pasara a mi, en cambio....

dia 24 de diciembre en la mañana xD
ir a comprar los estupiregalos ke mi viejo tiene ke dar el 25, incluyendo mi regalo entre los ke compro XD
ir a almorzar al top dog y comerce un completo familiar xD
a}volver a muertelandia (casa de mi abuelo maternmo) y luego las tradiciones son
ir a misa »«
salir e ir al estupiarbol y recoger los estupí regalos xD
al dia venticinco lo mismo pero en casa de mi papa XD

en fin, por la calle va un viejo pascuero (o santa xD) en un especie de "autotren" ke lleva a los pendejos por la city, l paseo ke se hace en las calles pintadas de verde vomito xD y visitas al teatro victoria (un lugar bien viejo xD)

y luego pa año nuevo el dia 31 todos jodiendose tomando xDDD tipico, y el asao y la wea xD

en otras pártes bailan cueca (».«) con rancheras, cumbias y todo (pa navidad xD) ..es..raro xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por underkane2 el Mié Dic 26, 2007 9:34 pm

en la costa de colombia las cosas son sencillas la tradicion es tomar por todo ((todo es todo)navidad año nuevo semana santa si se murio el perro si se fue un amigo en fin TODO) y para nosotros los niños com yo XD pedirles plata cuando estan borrachos q es cuando sacan ed 20k pa arriba ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
underkane2

por SIR SIDIUS el Mié Dic 26, 2007 11:04 pm

aca en mexico se le llama maraton ¨guadalupe reyes¨ y consiste en una sola borrachera desde el 12 de diciembre (dia de la virgen de guadalupe) hasta el 6 de enero (dia de reyes magos)como veran esta un poco largo pero es delicioso porque todos los dias anda uno bien ebrio (esa es mi costumbre)
SIR SIDIUS

por - JorLurO - el Mié Dic 26, 2007 11:46 pm

Bueno.... lo que dijo sidius es cierto es famoso el maraton guadalupe reyes...xD.. la mejor epoca del año... claro que de region a region cambia mas o menos cada tradicion..xD.. al norte son influenciados por los americanos (eua) pero mas al sur por mi region.... las cosas continuan mas o menos haciendose de la forma tradicional.. el ponche, la rosca en reyes, la cena de pavo en navidad, el viejo de año nuevo, las posadas del 16 al 24, y un montonal de lindas tradiciones que arraigamos...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
- JorLurO -

por Faraon Negro el Jue Dic 27, 2007 12:25 am

aqui la costumbre es meterse una pea(borrachera)de las buenas con tus amigos,(despues de cenar con u familia,claro)y al otro dia,irte temprano y amanecido para el rio,a seguirla..
xDXDXDD
Faraon Negro

por murtagh el elfo el Jue Dic 27, 2007 12:52 am

poslas tradiciones de españa...
fuera de borracheras?
son...
pues poner un arbol de navidad de plastico y poner un belen, con sus figuritas, su portal y si quieres con musgo y tal...
aah y estamparse la cara cadda navidades con la pista de patinaje que ponen cada año, que vamos que ponen la ambulancia al lao toas las mañanas por que seguro que piña alguno... xDD
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por Roy Campbell el Jue Dic 27, 2007 3:28 am

Argentina:

El 24 a la noche:

Vamos a lo de algun familiar(abuela,tios.etc.)comemos de todo a lo loco y cuando son las 12 brindamos y salimos a la calle a tirar cuetes(fuegos artificiales),muy bueno.

El 31 a la noche:
Lo mismo de los familiares pero esta vez celebramos el año nuevo xD.

eL 6 d Enero:
Los Reyes Magos:
Como papa noel,santa claus pero con distinto nombre,hay que poner agua y pasto haci vienen los reyes magos en sus camellos(xD) y t dejan regalos...

Saludos::bye::
Roy Campbell

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón