CUENTAS BANEADAS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: CUENTAS BANEADAS

por il wolf el Jue Ago 14, 2008 10:16 pm

lo de k se eliminen las cuentas baneadas esta bien, pero eso de k se eliminen los imperios pr 7 dias sin meterse... aki todos tienen derecho a jugar i si uno kiere jugar una vez cada 10 dias pes lo ara
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -santib- el Vie Ago 15, 2008 2:39 am

pero zampa hombre q esta lleno de mcs y cosas raras.. y si alguien no se mete en 7 dias es xq ni ganas de usar la cuenta tiene no? pretende tener una buna partida alguien conectandose 1 vez a la semana? estas loco :) salu2
Imagen
-santib-

por il wolf el Vie Ago 15, 2008 7:53 pm

santib, eso no ayudaria a las mcs k se acen pa joder como as dixo tu antes, si yo tengo una mc i ponen esa norma pes me conecto i yasta, fijate k sencillo.

i en cuanto a lo k dices, ay gente k no viene aki a ver si keda top 100, yo cuando empeze me metia cada muxo i acia 4 tontadas, pero no tienen por k banearte la cuenta i tener k empezar de cero, es una tonteria eso
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mr Alecch el Sab Ago 16, 2008 1:33 am

Creo que los baneos debido a irrespetar las reglas del foro no deberian aplicarse a el juego, y viceversa.
Imagen
Mr Alecch

por -santib- el Sab Ago 16, 2008 1:35 am

il wolf te entiendo y tienes algo de razon yo q se.. yo si hago mcs pa joder me conecto cuando me aburro pero ta.. yo cuando empeze tmb me conectaba 1 vez al mes y hacia quests y alguna payasada mas yo q se jeje pero ta.. capaz tienes razon en eso.. para mi lo q esta fallando con las mcs es q los admins no checkean (sin ofender) xq mira yo no tengo nada q esconder me acabo de hacer 2 mcs en kena para robar esas citys q tan a 0 tropas xq me aburro y no me han baneado y hace 1 semana q estoy.. estoy con las 2 cuentas ern el mismo clan!!! me parece q hay q ponerse mas las pilas en el anti-mc.. bueno salu2

y mr alecch tiene razon
Imagen
-santib-

Previo

Volver a Ideas