por Meshift el Dom Nov 13, 2005 8:29 am
entre muchas cosas, lo que mas recuerdo son las sucedidas en mi casa, no le puedo asegurar si fue un fantasma, un espiritu, o otras criaturitas, como muchos dicen, hadas,duendes,gnomos, pero para mi son espiritus o gnomos, ya que mi vieja tiene tres figuras de gnomos, y dicen que a los gnomos les gusta joder a las personas y divertirse, aunque muchas de estas cosas pasaron antes de que los tenga, estas cosas siempre pasaban cuando estaba solo, o cuando mi vieja dormia y yo era el unico en la casa, (despierto), escuchaba ruidos en la escalera, como pasos, muchas veces estaba arriba, y escuchaba ruidos abajo y viceversa, cuando estaba solo sentia que me observaban, y muchas veces se caian cosas de maneras raras, por ejemplo, una vuelta coloque mi rifle de aire comprimido contra unos muebles, la cosa que no se podia caer estaba bien colocado, y cuando me descuido cae del lado contrario al colocado, cosa que si se huviese patinado deberia ir para un costado o no?, tambien se caian cosas de los muebles, pero no cosas rompibles, siempre bolsas con cosas dentro, voy a que en ves de patinarse y caerse junto a la mesa o mueble, caian a una gran distancia como si alguin la tirara, una vuelta estaba comiendo una hamburguesa en la cocina y de repente se abrio el horno ( y la puerta del horno no esta floja), muchos dicen que aveces vemos a los espiritus como pequeñas luces, yo vi una a pocos pasos de mi, estaba hablando por telefono con mi tia, y de repente aparecio y se fue en un abrir y cerrar de ojos, tambien en otra ocacion, estaba mi vieja durmiendo, y yo era el unico en la casa, estaba en mi piesa en el piso de arrriba jugando en la computadora como de costumbre, cuando quiero ir a buscar algo de tomar, abro la puerta salgo al pasillo, y empieso a bajar las escaleras, siempre sin hacer el menor ruido solo por gusto, y en la baranda de la escalera habia un cubrecamas colgado secandose, osea que tapaba mis pies, por lo menos unos 4 escalones, mientras voy bajando escucho como que alguien esta buscando algo dentro de una bolsa, ese ruido a bolsa, intento bajar sin hacer ruido y justo en el ultimo escalon del que mis pies estaban tapados por el cubrecama, osea que daba uno mas y mies pies quedaban al descubierto para cuaquiera, y justo cruje un escalon, de repente se fue el ruido baje encendi todas las luces y revice toda la casa, obvio que no encontre a nadie, ni a nada, ya no son tan frecuentes ya que un cura bedijo nuestra casa, aunque de vez en cuando se para la musica cuando estoy escuchandola, y cuando me acerco al equipo veo que esta en pausa ¿?, aunque pienso que son los gnomos de mi madre, me gusta pensar que son traviesos, jaja, esto es cierto, y no es una joda, opinen lo que quieran, por lo menos yo lo vivi..............
P/D: casi me olvido mencionar que cuando era chico, muchas veces despertaba con lastimaduras en brazos y piernas, peroe estas estaban cecas, y yo estaba seguro que no me las habia echo, pero al otro dia aparecian ahi, y secas, nunca supe que o por que...........