
Así que, decidí crear otro topic igual xDD Con más minicuentos O.o Pero, primero; pondré todos los cuentos antiguos que hice en antaño, por si alguien está de vacas igual que yo xD
ANTAÑO
Asi es, queridos amigos. Curiosamente en la taberna hay historias de procreaciones muy interesantes. Por ejemplo, yo mismo. Mi padre es un tal ''gil''. De mi madre nunca se supo nada, pero claro, siempre hay teorias curiosas: ''Gil tiene el don de crear clones o replicas de sí mismo a su antojo y cuantas veces quiera. Un día, el cromosoma XY de uno de los clones que creó, tuvo un fallo inesperado. Una mutación genética convirtió aquel cromosoma en XX, lo que determinó su sexo femenino. Aquel clon era tan hermosa que el gil original cayó rendido en el amor. Su mirada se perdió en el profundo azul de sus ojos, en los sedosos cabellos rubios que iban desde su nuca hasta su cintura.
Con el amor, llegó el acto intimo más lindo que puede alcanzar un ser viviente, sus cuerpos se unieron en uno, se complementaron mutuamente en el éxtasis. Y así, con el fruto de aquel amor, llegaron al mundo dos criaturas; uno tenía ojos saltones y el otro dientes de piano. Pero a pesar de cualquier malformación genética, sus padres estaban felices.''
Es curioso ver cómo avanza el tiempo. Hace doce años, el calvo tenía cabello, o eso he escuchado...
''Estebanes, un nombre curioso para aquél suceptible niño de piernas cortas, dientes disparejos y dedos flácidos. Pero a pesar de todos sus defectos, Estebanes era un niño feliz. Se preguntaran ¿por qué? La respuesta es simple: su increible cabello marrón alcanzaba la mitad de su espalda, tenía un brillo que generaba luz en la oscuridad más profunda y una elasticidad que haría bailar a Stephen Hawkins. Sin embargo, la felicidad del pobre Estebanes no era completa. Había algo que siempre quizo, pero nunca pudo obtener: amigos.
Un día, Estebanes fue a uno de sus tantos paseos de fin de semana al bosque. Le gustaba ver el intenso color verde en aquellos sauces, las incontraladas aguas del rio y a esa florida vegetación de primavera.
Estabenes incursionó por el bosque, hasta llegar a un pequeño lago, el cuál poseía una cascada de inimaginables metros.
Aunque habia escuchado que la curiosidad mató al gato, decidió incursionar tras la cascada, ya que habia oído que en ellas había tesoros inimaginables.
Atrás de la cascada encontró una cueva profunda y fría. Con el brillo de su cabellos generó la luz suficiente para explorar. Se asustó al escuchar un ruido, intentó huir, pero algo tras él lo detuvo. Volteó aterrado como en una intensa película de terror, y vió a una mujer hormosa.
La mujer se acercó a él, y le ofreció un trato. Ella sabía que Estebanes quería tener amigos, así que le ofreció un frasco con un líquido que al tacto con la persona, atraía amistades. Pero, la mujer quería algo a cambio: el cabello marrón del pequeño Estebanes. Y a pesar de que Estebanes amaba su cabello, decidió aceptar el trato que le propuso la mujer, porque pensó que amigos sería mas feliz que teniendo cabello. La mujer le advirtió que su cabello jamás volvería a crecer, pero el pequeño estaba decidido.
El trato se llevó a cabo, Estebanes le dió todo su cabello a la mujer, quedando completamente calvo, y a cambio recibió el frasco de la amistad. El pequeño niño ingenuo, decidió beber el líquido del frasco llegando a su pueblo, para ver el efecto inmediato. Pero, a veces el destino da giros curiosos...
Camino al pueblo, Estebanes fue interceptado por ladrones, que tras burlarse de su calvicie, se llevaron todo lo que tenía, dejándolo completamente desnudo en la calle.
Así, el pequeño Estebanes, se convirtió en el calvo, aquél individuo que lo intentó, pero no lo logró...''
Simplemente hay cosas que se pueden saber, y otras que realmente no quieres saber. Tal es el caso del origen de Hielo. Alguien se ha preguntado: ''¿Coño, y cómo puede una escarcha parlante estar escribiendo en una computadora?'' Pues hoy es su día de suerte...
''Recuerdo aquellos tiempos, el clima era frío, Chogas aún no se hacía la operación de cambio de sexo, el calvo aún tenía cabello, alvar aún no sabía volar... En las congeladas tierras de Queteimporta habitaban criaturas misteriosas. Nadie sabía qué pasaría en ese día, la palabra monotonía no tenía un significado concreto.
Chumichuki, la bruja gobernadora de las tierras de Queteimporta, había despertado de mal humor aquél día de verano. Odiaba que hubiera sol en sus tierras, y constantemente usaba conjuros para nublar los cielos. Pero había algo que muy en el fondo la complacía, el bebe que cargaba dentro nacería pronto, y la idea de tener una hija que siguiera su legado era algo que le fascinaba.
El tiempo pasó, los gritos de Chumichuki ensordecían a las criaturas de las tierras de Queteimporta. Se siguió escuchando gritos, pero esta vez, no tenían el mismo tono, esta vez eran de un bebe.
La felicidad de Chumichuki duró poco, al ver que no era una hija lo que había traido al mundo, sino un hijo, se enfureció y ordenó que abandonaran a la criatura en los bosques de Queteimporta. Y así fue, el niño fue abandonado a su suerte en los bosques, pero no murió, ya que los poderes heredados por su madre le dieron la capacidad de seguir en el mundo.
Con el tiempo, el pequeño creció, se transformó en un joven valiente y sin temor al frió. Controlaba todas las propiedades del agua, y podía generar portales. Así fue como se autoproclamó ''Hielo, el hechizero de trasero congelado''.
Pasó el tiempo, y Hielo emigró a tierras más calidas. Encontró un nuevo bosque, con mejor vegetación, rios y más colorido. Lo consideró su hogar durante años, hasta que la soledad lo invadió, e invitó a gente del exterior a vivir a la tierra de fantasias que había creado... La Arboleda de las Lunas...''
Recuerdas aquellos tiempos? Si ! Aquellos en que hubo un jodepost que actualmente ha sido olvidado. Aunque no logró pasar a la historia, sin duda será dificil no mencionarlo en ciertos capítulos de las travesias taberneras. Su nombre? Alecch...
''Eran tiempos de cambios, el oráculo habia predicho que en los próximos meses, nacería una criatura llena de odio y poder destructivo. Su único fin, será acabar con la dinastia de los topic con candados.
Y así como el oráculo acertó al decir que Ostin se prostituiria con negros a cambio de pocos fistercios, también acertó en el nacimiento de aquella criatura.
Nadie sabe cómo y en qué lugar nació, ni mucho menos quienes fueron sus padres, pero si sabian una cosa... él haría todo lo posible por destruir los topic con candado.
Con el tiempo, Alecch creció y se transformó en un joven alto, de cabello oscuro, piel tostada y ojos chocolate. Se habia preparado desde los pocos años de nacido para ser una máquina destructiva. Así que una vez se sintió preparado, fué hasta aquél lugar que los frikis llamaban ''Arboleda de las Lunas''.
Al llegar, lo primero que se preguntó fue cómo podría entrar si no tiene puertas de acceso, ni escaleras mecánicas, ni mucho menos ascensores hoteleros. Así que no le quedó mas remedio que entrar abriéndose paso entre los arboles del espeso bosque.
Los esfuerzos de horas de Alecch fueron en vano, no podía encontrar la entrada. Hasta que en la copa de uno de los arboles vió una luz. La luz disminuyo poco a poco hasta desaparecer, y una figura se mostró. Era Hielo, el líder arboreo, que sin mediar conversación, hizo un conjuro con el cuál transportó a Alecch afuera del bosque.
Alecch, algo aturdido, se dió cuenta de que si quería destruir los topics con candado, tendría que conseguir ayuda. Así fué como se le ocurrió combatir fuego con fuego, o en este caso hielo con hielo, fundando un nuevo topic privado organizado, donde pudiera exponer sus planes de destrucción de la Arboleda. Aquella organización recibió el nombre de la TAMEC (Taberneros de la Mesa Cuadrada), ya que las pareció mas chulo poner una mesa.
¿Alguna vez te has preguntado de dónde coño sacó Lore ese bastón castrador? Pues ya es hora de que te enteres de su historia... ''Lore, una pequeña niña ingenua e inocente. Seguramente muchos se rieron al leer eso, pero la verdad es que, algún día, Lore también fue ingenua.
En aquella escuela de recóndita ubicación, los niños eran alegres y constantemente hacían cánticos al ritmo de dulces melodias. Los profesores eran empáticos y amables. Eran raros los dias en que no hubiera paz en aquella pequeña escuela de barrio.
Es cierto, la vida diaria en aquella escuela seria algo sinceramente celestial, si no fuera por ella... a la que todos miran con temor, a la que nadie quiere, a la que todos les gustaria desaparecer... Madame Bubbiescaidas; La directora de la escuela.
Un día, Madame Bubbiescaidas quizo hacer de las suyas al encerrar a un niño en la ''habitación oscura'' [sala de castigo dónde se le obliga al castigado a hacerle masajes a Estebanes en tanga], por haber dado una miniclase de astronomía sin autorización. A todos les parecía injusto, pero nadie queria hacer algo por temor a que Madame Bubbiescaidas les hiciera daño. Solo hubo una persona, que tenia la suficiente consciencia moral, valor e inteligencia para atreverse a desafiar a la feroz directora, y apuesto a que saben quién es... si, Chuck Norris !! Bueno, Chuck no, porque estaba ocupado alineando planetas... asi que la persona que se atrevió fué Lore.
Mientras Madame Bubbiescaidas metía al pequeño astrónomo a la habitación oscura, apareció la pequeña Lore interponiéndose entre la directora y la habitación. La directora al instante reaccionó enfurecida por tal osadía, amenzando a la pequeña Lore de que la castigaría si no se quitaba del medio. Pero, Lore era sólida como una roca y no cedió... Asi que, fué castigada y encerrada en la habitación oscura en lugar del pequeño astrónomo.
Durante dias enteros, la pequeña Lore fué obligada a masajear a Estebanes mientras él posaba en tanga.
Al salir de la habitación, la mirada de la pequeña Lore había cambiado, ya no era una mirada de ingenua gracia, sino que esos ojos sólo reflejaban ira, frustración y odio.
Lore no volvió a clases ese día, sino que fue directamente a una ''tienda''. Ahí, adquirio armamento avanzado; compró un casco militar, pintura de camuflaje y por último, pero muy importante... compró un bastón tremendamente peligroso.
Al día siguiente, la pequeña aunque ya no inocente Lore, fué como cualquier otro día a su escuela. Pero ese día era diferente, era el día de la masacre, el día de su venganza. Lo primero que hizo al entrar al salón fué castrar al pequeño astrónomo y escupirle en la cara mientras sus compañeros miraban impactados. Salió del salón y se dirigió al despacho de la directora. Al entrar, Lore la vió, ahí sentada en su silla de terciopelo tailandés, tomando el café de las 10 y 30, mientras hojeaba el periódico matutino.
La directora levantó la mirada, y vió unos ojos negros e intensos, llenos de odio, y se dió cuenta de lo que había hecho... A la salida de clases, la directora fue encontrada inconsciente en el piso de su despacho, sin útero y sin pechos... ya no volvería a ser conocida como Madame Bubbies...''
He conocido muchos bufones en mi vida, algunos de ellos no reconocidos, otros sí y con orgullo. Tal es el caso de Kalas, el bufón legendario de la Taberna.
''Al ver a aquél muchacho de harapos sucios, mal olor y fétido aliento, nadie podría advertir su futura gloria.
Kalas era un hombre humilde, vivía en una casa común de la tercera clase, hecha de cartón y con muebles de ropa vieja.
Todos pensarian que Kalas era un hombre triste, pero él no pensaba así, ya que tenía un don, un don que muchos reyes y nobles quisieran... La capacidad de hacer reir.
Cada tarde luego de merendar pan roido por las ratas, Kalas iba a la plaza central de su pueblo, a trabajar como bufón a cambio de dinero, que dependia de la caridad que tuviera la gente. Y siempre sacaba más de una sonrisa a cada persona que veía sus rutinas.
Un día, Kalas fué detenido por guardias reales, por lucrar sin permiso en lugares públicos. Lo encerraron en una fría celda del castillo durante dias. hasta que llegó a oidos del Rey Pichulotote, que había un prisionero del castillo que tenía el don de hacer reir a la gente. De inmediato, el Rey Pichulotote pensó en su hija, aquella joven e ingenua princesa digna de ser llamada ''ángel'', pero que nunca había mostrado una sonrisa. Y como un padre no es feliz si sus hijos tampoco lo son, decidió darle una oportunidad al prisionero que tenía el don de hacer reir a la gente.
Cuando Kalas estaba seguro de que no soportaría más con vida, fueron hasta él los guardias del castillo, lo liberaron de las pesadas esposas, y lo llevaron hasta el Rey. El cuál notó que Kalas estaba en mal estado, y que seguramente así no podría hacer reir a su hija, por lo que le ordenó a sus sirvientes que le dieran de comer, un baño, y lo vistieran acorde a la situación.
La noche había llegado en el castillo, y el Rey Pichulotote estaba impaciente, así que le ordenó a sus sirvientes que trajeran al bufón. A respuesta inmediata, apareció Kalas frente al Rey y su hija. El rey impaciente, le pidió a Kalas que comenzara con su rutina de una vez, a lo que kalas accedió inmediatamente. Las horas pasaban y la rutina ya casi terminaba, el rey largó más de una carcajada, pero la dulce princesa estaba seria como siempre.
Una vez terminada la rutina, el Rey Pichulotote vió que su hija seguia seria, y ordenó que Kalas fuera ejecutado al instante. A lo que Kalas, desesperado, pidió una oportunidad más. El Rey, con la esperanza de ver reir a su hija, le dió la oportunidad, pero dejando en claro que sería la última. Kalas aceptó la condición, y le pidió al Rey que lo dejara sólo con la princesa, garantizándole que al terminar, ella no podria dejar de sonreir. El Rey algo confudido, aceptó de mala gana, dejando a Kalas y a la princesa solos por unos minutos... A la media hora siguiente, la princesa salió de la habitación, con una sonrisa tan grande que no le entraba en la cara. El rey, sorprendido y agradecido con Kalas, le ofreció la mano de su hija en matrimonio, y él aceptó.
Kalas tuvo una vida alegre en matrimonio con la dulce princesa, y solo ellos saben lo que sucedió en aquella habitación de palacio...
Reyes, ¿quién dice que siempre fueron fuertes, valientes y seguros de sí mismos siempre? Muchas veces los reyes no ''nacen'', sino que se ''hacen''. Si no me creen, pueden consultar la historia de Fistandantilus, más conocido como Fist. ¿¡Que!?... ¿No lo conoces? Vaya ignorancia más aguda... Pero, no te preocupes, para eso estoy aquí...
''Fist era un valiente Rey de grandes hazañas. Pero, las historias sobre grandes hazañas son aburridas. Es más interesante saber cómo llegaron aquellos grandes reyes a ser lo que son.
Fist no tenía sangre real, no era de la nobleza, sólo era un pequeño muchacho nacido en una pequeña vivienda en los barrios bajos del reino. Su tío, ''Marlin'', era un sabio y humilde hechizero, que eligió la vida de paz y tranquilidad por sobre la de preocupaciones y grandes responsabilidad de hechizero real.
Marlin siempre fue feliz con su vida humilde, pero quería algo más para aquél muchacho que había llegado hasta él tras la muerte de sus padres. El siempre supo que Fist estaba hecho para grandes cosas, y la oportunidad de comprobarlo llegó aquél día, cuando los guardias reales anunciaron que tras la muerte de Sigfredo IV, provocando el fin de la sangre real, se buscaría un nuevo Rey. Y ¿cómo se haría? Simplemente había que sacar una espada milenaria de aquella Roca Real del Este.
Marlin vió en la espada milenaria la oportunidad de hacer surgir a Fist, él sabía que su destino era ser un grande, pero no estaba seguro de que podría lograrlo. Le comunicó la noticia al pequeño Fist, el cuál al enterarse, contesto deprimido que no podría hacerlo, que no tenía la fuerza suficiente para lograrlo, que sus brazos eran muy débiles, que sus piernas demasiado atrofiadas, que era muy feo, que sus dientes eran amarillos y que su nariz parecía hecha por un carnicero. Asi que, Marlin al ver tal negativa, tuvo que usar un conjuro, el conjuro de la confianza. Sabía que eso era lo único que le faltaba al pequeño Fist para ser un grande.
Llegó el día en que se le daría la oportunidad a los valientes de ser el nuevo Rey. Pasaron y pasaron hombres muy fuertes a intentar mover aquella espada, pero ninguno tuvo éxito. Hasta que llegó el turno de Fist, el cuál avanzó hasta aquella espada, la tomó, la forzó y no logró levantarla. Mientras Fist forzejeaba, Marlin rezó un padre nuestro, se encomendó a los santos y pidió perdón por sus pecados, pero aún así no hubo resultados. Marlin sabía que el pequeño Fist estaba destinado a ser Rey, tan sólo necesitaba una pequeña ''ayudita''. El sabio hechizero frotó sus manos, agitó sus brazos, meneó un poco sus caderas, y realizó un conjuro de reducción de tamaño en la espada, volviéndola pocos centímetros mas estrecha de lo orginal, pero lo suficiente como para que fuera fácil deslizarla. Así, el pequeño Fist logró retirarla, y entre los gritos de euforia de la gente, fue nombrado el nuevo Rey...''
Todos alguna vez han leido la historia de Pedrito y el Lobo. Pues yo vi la rencarnación de aquella historia...
''El problema de mentir, es que tarde o temprano siempre nos terminan descubriendo, y es cuando uno se da cuenta que era mejor ser sincero desde el principio en vez de intentar modificar la realidad.
Mage era un joven de buenas intenciones, pero tenía un grave defecto... era mitomano. Mentir es algo que no podia evitar, y es más, las mentiras que creaba se las llegaba a creer él mismo a tal punto que pensaba que lo que decía era completamente verdad. Mentía desde que tomaba desayuno y le decía a su madre que el pan con atún le había quedado rico, hasta mentirle a sus compañeras del cole diciendo que no era virgen.
Un día de verano, Mage salió a dar un paseo por la plaza. Estaba aburrido, así que a modo de broma gritó que lo estaban asaltando. Toda la gente que estaba en la plaza corrió hasta él a socorrerlo, y cuando llegaban hasta Mage, éste se reía en sus caras mientras les decía que era broma.
Al día siguiente, Mage hizo lo mismo. Se lanzó al piso y gritó que lo estaban asaltando. La misma gente, de manera ingenua corrió a socorrerlo y al llegar hasta él, fué el mismo resultado que el día anterior.
La escena de Mage en el piso, y la posterior burla se repitieron durante varios dias. Hasta que un día, Mage con la misma intención, se dirigió a la plaza a burlarse de la gente. Iba a hacer la misma broma hasta que de pronto, tras él, alguien lo sujeto y le puso una cuchilla en el cuello. El sujeto le dijo a Mage que se quedara quieto mientras le robaba todo lo que tenía. Mage, en un acto desesperado, gritó que lo estaban asaltando, pero algo curioso ocurrió aquél día... nadie fué a socorrerlo pensando que era una broma. Como el sujeto estaba algo alterado por los gritos de Mage, quizo hacerlo callar, y para hacerlo le enterró el cuchillo abajo de las costillas... Mage gritó por ayuda en el piso durante varios minutos, pero nadie siquiera intentó ver qué era lo que estaba ocurriendo, y el joven Mage falleció desangrado...''
El coyote y el correcaminos fué un dibujo animado de humor que causó carcajadas en niños y adultos durante años, y probablemente aún a más de alguno le sigue causando gracia. Pues aquí en la Taberna se dió una situación similar a aquella... Archias y el Gato.
''Aquella mañana, el dios Archias estaba de mal humor. Que las personas resaran en su nombre ya no le era suficiente, ahora él necesitaba más, necesitaba sacrificios.
Hizo una lista de los animales mas tiernos y los mandó a sacrificar. En dos dias, el sacrificio exigido fué hecho, excepto por un sólo gato que aún seguía con vida... Ark.
El gato a modo de venganza decidió ir a la casa celestial de Archias y tener relaciones con los pastelillos de fresa que desayunaría aquél dios malhechor. Una vez ejecutada la venganza, el gato dejó una nota sobre los pastelillos que decía: ''tus pastelillos son algo frígidos -.- pero de todos modos lo disfruté xD.. Ark''.
Al ver la nota, la furia del dios Archias inundó la Atlantida. Como medida de control, Archias ordenó que el gato Ark fuera capturado y castrado al instante.
Durante varios dias, el gato logró escapar de las manos de los hombres de Archias, hasta que al fin logró ser capturado.
Con cadenas en sus cuatro patas, Ark no tenía escapatoria, sólo le quedaba una alternativa... ''la mirada''. Solo aquella arma letal sería capaz de sacarlo del aprieto, así que la utilizó.
Al ver los ojos de aquél minino enjaulado, Archias entendió la situación. El gato jamás podría ser castrado, pero eso no significaba que no lo intentaría. Su único fin en la vida [aparte de banear] sería castrar al gato.
Aquél día, Archias liberó al minino y en él, encontró su archinémesis...''
Todos vivimos en este mundo sin saber cómo fué creado. Más de alguna vez te lo habrás preguntado, no? Pues, como ves, me guta contar historias, así que te contaré cómo surgió todo...
''En aquellos tiempos no existía ni el día ni la noche, ni el amanecer ni el atardecer, ni la vida ni la muerte.
Chuck había contado hasta el infinito nuevamente y aquél jueguito ya le estaba aburriendo. Así que decidió hacer una apuesta con su discípulo, Dios.
La apuesta se llevaría a cabo en un juego de póker. El que perdiera, tendría que crear el universo, y hacerse cargo de él por el resto de la eternidad.
El nervio se notaba en Dios, su mano no era muy buena, y Chuck se veia confiado. Ambos mostraron sus manos al mismo tiempo y ¡sopresa! Dios tenía dos pares. Al verlos, Chuck sonrió levemente y mostró su póker de Ases.
Dios era el perdedor de la apuesta, y como tal, debería crear un universo con seres vivientes y hacerse responsable de ellos.
La construcción empezó y Dios fue elaborando el Universo poco a poco. Cuando ya habian pasado 7 dias, el Universo a penas tenía forma, y cómo Chuck no se caracteriza por tener paciencia, se apiadó de Dios, y de una patada giratoria construyó casi todo lo que faltaba en el Universo.
Sólo faltaba una cosa para que el Universo estuviera listo, el Sol. Así que Dios dijo: ''hágase la luz'' y Chuck respondió: ''pídelo porfavor''.
De esta forma, el Universo estaba listo, el Sol iluminaba los planetas que conformaban el Sistema, y todo fué hecho en 7 dias...''
A algunas personas las ardillas les parecen agradables y tiernas, pero a mí, que conozco a una verde, radiactiva, amante de las piruletas y con un carácter digno de diva, me parecen terroríficas... Así es, hablo del pequeño nuty. ¿Alguna vez se han preguntado cómo fué que una tierna ardillita se transformó en ''eso''? Pues aquí estoy para contárselos.
'' Aquella familia de ardillas era adorable, cinco pequeñitas recién nacidas a través de unos padres peludos y tiernos.
Cuando las ardillas bebes ya tenían algunos dias de nacidas, sus padres las llevaron a pasear al parque.
El paseo fué de maravilla, sólo por un detalle que se les escapó a los padres ardilla... Ahora ya no tenian cinco bebes, sólo habian cuatro. ¿Adivinan quién faltaba? Así es... nuty.
Aquél día nuty iba junto a sus padres al parque, pero en el camino vió algo que le llamó la atención. Se acercó lo suficiente como para olerlo, era de una forma que jamás había visto, sus colores eran rojo y blanco y al intentar saborearlo fué capturado por un tipo de ropa amarilla y que andaba en un camión pequeño de transporte.
El tipo llevó a la pequeña alimaña hasta donde trabajaba, La Planta Nuclear. Para así, al terminar su turno, llevársela de obsequio a su pequeña hija Marta.
Nuty confundido, pasó su pequeño cuerpecito entre los barrotes de la jaula y logró escapar. Pero, aquella planta nuclear era enorme y muy peligrosa.
Cuando nuty ya casi llegaba a la salida, un tipo que trabajaba en la planta llamado Homero, tropezó cerca de nuty y lanzó al aire unos barriles que contenian desechos tóxicos. Al caer al suelo, los barriles estallaron y cubrieron al pequeño nuty en un líquido verde y espeso. El contaminado nuty, asustado, huyó lo más rápido posible de aquél horrible lugar y se dirigió a un bosque que había cerca del lugar.
Al llegar al bosque, nuty miró sus manos, y ya no eran cafecitas, sino que ahora eran verdes, y no tan sólo habian cambiado de color, sino que también habian adquirido un resplandor curioso.
Mientras nuty observaba sus cambios apareció tras él una prescencia. Al mostrarse, la prescencia tomó forma de un tipo raro. No poseía colores, a su alredor todo se enfriaba y en sus manos transportaba un curioso báculo.
Al ver a nuty, la mirada del sujeto extraño se ablandó. Se acercó a la pequeña ardilla y le entregó una piruleta.
Desde aquél día, no se ha vuelto a saber de nuty la ardilla radiactiva que sobrevivió...''
Contemporáneo
"Del cielo bajó un pintor, y no encontró color para tanta hermosura" se decía a sí mismo el mapache de pequeñas manitas cada vez que se veia al espejo. Era claro que estaba muy conforme con su físico. Tenía un pelaje sedosito y reluciente, que brillaba con la luz del Sol del bosque.
Un día, se hizo una gran fiesta en la mansión de la comadreja. Que envió una carta de invitación con sus mejores mensajeros para el mapache.
El mapache estaba emocionado de poder lucir su físico suavecito frente a todos los invitados de la fiesta de la comadreja, así que se perfumó, se peinó con un poco de gel, tomó un tesito cargado con ranat en su charco, y se fué a la fiesta.
Al llegar a la fiesta, se mostró seguro y confiado, saludó a la comadreja y le agradeció por invitarlo a la fiesta, la cuál lo miró con una cara similar al disgusto, pero más cercana a la repulsión. El mapache extrañado de la reacción de la comadreja, se preguntó qué sucedia. Pero, al no encontrar respuesta, decidió pasar de la situación, y fué a la zona de baile.
El mapache de pequeñas manitas vió a una linda mapache sentada cerca de la zona de baile, así que sacó un peine, se arregló su peinado al estilo Travolta, se acercó a ella, y le preguntó si quería bailar. La linda mapache se quedó mirándolo con cara de asco y le dijo que no.
El pequeño mapachito ensimismado, se descontroló y pidió a gritos un espejo, su confianza se había desmoronado. Salió corriendo de la fiesta de la comadreja y a lo lejos divisó una laguna. Se acercó corriendo con la esperanza de encontrar un reflejo que lo confortara.
Al llegar al lago, el mapache vió su reflejo y quedó perplejo; tenía un grano con pintita blanca que prácticamente le cubria el rostro completamente. Al instante, se acercó al reflejo para poder quitarse tal atrocidad... pero, en el afán de volver a tener esa belleza característica de él, se resbaló y cayó a las profundidades del lago. El mapache no sabía nadar, y cómo estaba lejos de la fiesta, nadie pudo ayudarlo. Falleció ese día la criatura del más lindo pelaje del bosque, y en su lápida escribieron: "La belleza mata".