por nykomaniaco el Lun Jul 20, 2009 12:57 am
Simplemente hay cosas que se pueden saber, y otras que realmente no quieres saber. Tal es el caso del origen de Hielo. Alguien se ha preguntado: ''¿Coño, y cómo puede una escarcha parlante estar escribiendo en una computadora?'' Pues hoy es su día de suerte...
''Recuerdo aquellos tiempos, el clima era frío, Chogas aún no se hacía la operación de cambio de sexo, el calvo aún tenía cabello, alvar aún no sabía volar... En las congeladas tierras de Queteimporta habitaban criaturas misteriosas. Nadie sabía qué pasaría en ese día, la palabra monotonía no tenía un significado concreto.
Chumichuki, la bruja gobernadora de las tierras de Queteimporta, había despertado de mal humor aquél día de verano. Odiaba que hubiera sol en sus tierras, y constantemente usaba conjuros para nublar los cielos. Pero había algo que muy en el fondo la complacía, el bebe que cargaba dentro nacería pronto, y la idea de tener una hija que siguiera su legado era algo que le fascinaba.
El tiempo pasó, los gritos de Chumichuki ensordecían a las criaturas de las tierras de Queteimporta. Se siguió escuchando gritos, pero esta vez, no tenían el mismo tono, esta vez eran de un bebe.
La felicidad de Chumichuki duró poco, al ver que no era una hija lo que había traido al mundo, sino un hijo, se enfureció y ordenó que abandonaran a la criatura en los bosques de Queteimporta. Y así fue, el niño fue abandonado a su suerte en los bosques, pero no murió, ya que los poderes heredados por su madre le dieron la capacidad de seguir en el mundo.
Con el tiempo, el pequeño creció, se transformó en un joven valiente y sin temor al frió. Controlaba todas las propiedades del agua, y podía generar portales. Así fue como se autoproclamó ''Hielo, el hechizero de trasero congelado''.
Pasó el tiempo, y Hielo emigró a tierras más calidas. Encontró un nuevo bosque, con mejor vegetación, rios y más colorido. Lo consideró su hogar durante años, hasta que la soledad lo invadió, e invitó a gente del exterior a vivir a la tierra de fantasias que había creado... La Arboleda de las Lunas...''
Recuerdas aquellos tiempos? Si ! Aquellos en que hubo un jodepost que actualmente ha sido olvidado. Aunque no logró pasar a la historia, sin duda será dificil no mencionarlo en ciertos capítulos de las travesias taberneras. Su nombre? Alecch...
''Eran tiempos de cambios, el oráculo habia predicho que en los próximos meses, nacería una criatura llena de odio y poder destructivo. Su único fin, será acabar con la dinastia de los topic con candados.
Y así como el oráculo acertó al decir que Ostin se prostituiria con negros a cambio de pocos fistercios, también acertó en el nacimiento de aquella criatura.
Nadie sabe cómo y en qué lugar nació, ni mucho menos quienes fueron sus padres, pero si sabian una cosa... él haría todo lo posible por destruir los topic con candado.
Con el tiempo, Alecch creció y se transformó en un joven alto, de cabello oscuro, piel tostada y ojos chocolate. Se habia preparado desde los pocos años de nacido para ser una máquina destructiva. Así que una vez se sintió preparado, fué hasta aquél lugar que los frikis llamaban ''Arboleda de las Lunas''.
Al llegar, lo primero que se preguntó fue cómo podría entrar si no tiene puertas de acceso, ni escaleras mecánicas, ni mucho menos ascensores hoteleros. Así que no le quedó mas remedio que entrar abriéndose paso entre los arboles del espeso bosque.
Los esfuerzos de horas de Alecch fueron en vano, no podía encontrar la entrada. Hasta que en la copa de uno de los arboles vió una luz. La luz disminuyo poco a poco hasta desaparecer, y una figura se mostró. Era Hielo, el líder arboreo, que sin mediar conversación, hizo un conjuro con el cuál transportó a Alecch afuera del bosque.
Alecch, algo aturdido, se dió cuenta de que si quería destruir los topics con candado, tendría que conseguir ayuda. Así fué como se le ocurrió combatir fuego con fuego, o en este caso hielo con hielo, fundando un nuevo topic privado organizado, donde pudiera exponer sus planes de destrucción de la Arboleda. Aquella organización recibió el nombre de la TAMEC (Taberneros de la Mesa Cuadrada), ya que las pareció mas chulo poner una mesa cuadrada en vez de una circular...''