Cuentos que no son cuentos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Cuentos que no son cuentos

por nykomaniaco el Dom Jul 19, 2009 6:52 pm

Asi es, queridos amigos. Curiosamente en la taberna hay historias de procreaciones muy interesantes. Por ejemplo, yo mismo. Mi padre es un tal ''gil''. De mi madre nunca se supo nada, pero claro, siempre hay teorias curiosas: ''Gil tiene el don de crear clones o replicas de sí mismo a su antojo y cuantas veces quiera. Un día, el cromosoma XY de uno de los clones que creó, tuvo un fallo inesperado. Una mutación genética convirtió aquel cromosoma en XX, lo que determinó su sexo femenino. Aquel clon era tan hermosa que el gil original cayó rendido en el amor. Su mirada se perdió en el profundo azul de sus ojos, en los sedosos cabellos rubios que iban desde su nuca hasta su cintura.
Con el amor, llegó el acto intimo más lindo que puede alcanzar un ser viviente, sus cuerpos se unieron en uno, se complementaron mutuamente en el éxtasis. Y así, con el fruto de aquel amor, llegaron al mundo dos criaturas; uno tenía ojos saltones y el otro dientes de piano. Pero a pesar de cualquier malformación genética, sus padres estaban felices.''

Es curioso ver cómo avanza el tiempo. Hace doce años, el calvo tenía cabello, o eso he escuchado...
''Estebanes, un nombre curioso para aquél suceptible niño de piernas cortas, dientes disparejos y dedos flácidos. Pero a pesar de todos sus defectos, Estebanes era un niño feliz. Se preguntaran ¿por qué? La respuesta es simple: su increible cabello marrón alcanzaba la mitad de su espalda, tenía un brillo que generaba luz en la oscuridad más profunda y una elasticidad que haría bailar a Stephen Hawkins. Sin embargo, la felicidad del pobre Estebanes no era completa. Había algo que siempre quizo, pero nunca pudo obtener: amigos.
Un día, Estebanes fue a uno de sus tantos paseos de fin de semana al bosque. Le gustaba ver el intenso color verde en aquellos sauces, las incontraladas aguas del rio y a esa florida vegetación de primavera.
Estabenes incursionó por el bosque, hasta llegar a un pequeño lago, el cuál poseía una cascada de inimaginables metros.
Aunque habia escuchado que la curiosidad mató al gato, decidió incursionar tras la cascada, ya que habia oído que en ellas había tesoros inimaginables.
Atrás de la cascada encontró una cueva profunda y fría. Con el brillo de su cabellos generó la luz suficiente para explorar. Se asustó al escuchar un ruido, intentó huir, pero algo tras él lo detuvo. Volteó aterrado como en una intensa película de terror, y vió a una mujer hormosa.
La mujer se acercó a él, y le ofreció un trato. Ella sabía que Estebanes quería tener amigos, así que le ofreció un frasco con un líquido que al tacto con la persona, atraía amistades. Pero, la mujer quería algo a cambio: el cabello marrón del pequeño Estebanes. Y a pesar de que Estebanes amaba su cabello, decidió aceptar el trato que le propuso la mujer, porque pensó que amigos sería mas feliz que teniendo cabello. La mujer le advirtió que su cabello jamás volvería a crecer, pero el pequeño estaba decidido.
El trato se llevó a cabo, Estebanes le dió todo su cabello a la mujer, quedando completamente calvo, y a cambio recibió el frasco de la amistad. El pequeño niño ingenuo, decidió beber el líquido del frasco llegando a su pueblo, para ver el efecto inmediato. Pero, a veces el destino da giros curiosos...
Camino al pueblo, Estebanes fue interceptado por ladrones, que tras burlarse de su calvicie, se llevaron todo lo que tenía, dejándolo completamente desnudo en la calle.
Así, el pequeño Estebanes, se convirtió en el calvo, aquél individuo que lo intentó, pero no lo logró...''
nykomaniaco

Re: Cuentos que no son cuentos

por juandrez el Dom Jul 19, 2009 8:11 pm

xDDD no sabia que el pelon ademas de gay era TAN infeliz xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por the last genova el Dom Jul 19, 2009 8:15 pm

jajajaja maldita sea nyko no reveles secretos familiares..... ::laughing::
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por nykomaniaco el Lun Jul 20, 2009 12:57 am

Simplemente hay cosas que se pueden saber, y otras que realmente no quieres saber. Tal es el caso del origen de Hielo. Alguien se ha preguntado: ''¿Coño, y cómo puede una escarcha parlante estar escribiendo en una computadora?'' Pues hoy es su día de suerte...
''Recuerdo aquellos tiempos, el clima era frío, Chogas aún no se hacía la operación de cambio de sexo, el calvo aún tenía cabello, alvar aún no sabía volar... En las congeladas tierras de Queteimporta habitaban criaturas misteriosas. Nadie sabía qué pasaría en ese día, la palabra monotonía no tenía un significado concreto.
Chumichuki, la bruja gobernadora de las tierras de Queteimporta, había despertado de mal humor aquél día de verano. Odiaba que hubiera sol en sus tierras, y constantemente usaba conjuros para nublar los cielos. Pero había algo que muy en el fondo la complacía, el bebe que cargaba dentro nacería pronto, y la idea de tener una hija que siguiera su legado era algo que le fascinaba.
El tiempo pasó, los gritos de Chumichuki ensordecían a las criaturas de las tierras de Queteimporta. Se siguió escuchando gritos, pero esta vez, no tenían el mismo tono, esta vez eran de un bebe.
La felicidad de Chumichuki duró poco, al ver que no era una hija lo que había traido al mundo, sino un hijo, se enfureció y ordenó que abandonaran a la criatura en los bosques de Queteimporta. Y así fue, el niño fue abandonado a su suerte en los bosques, pero no murió, ya que los poderes heredados por su madre le dieron la capacidad de seguir en el mundo.
Con el tiempo, el pequeño creció, se transformó en un joven valiente y sin temor al frió. Controlaba todas las propiedades del agua, y podía generar portales. Así fue como se autoproclamó ''Hielo, el hechizero de trasero congelado''.
Pasó el tiempo, y Hielo emigró a tierras más calidas. Encontró un nuevo bosque, con mejor vegetación, rios y más colorido. Lo consideró su hogar durante años, hasta que la soledad lo invadió, e invitó a gente del exterior a vivir a la tierra de fantasias que había creado... La Arboleda de las Lunas...''

Recuerdas aquellos tiempos? Si ! Aquellos en que hubo un jodepost que actualmente ha sido olvidado. Aunque no logró pasar a la historia, sin duda será dificil no mencionarlo en ciertos capítulos de las travesias taberneras. Su nombre? Alecch...
''Eran tiempos de cambios, el oráculo habia predicho que en los próximos meses, nacería una criatura llena de odio y poder destructivo. Su único fin, será acabar con la dinastia de los topic con candados.
Y así como el oráculo acertó al decir que Ostin se prostituiria con negros a cambio de pocos fistercios, también acertó en el nacimiento de aquella criatura.
Nadie sabe cómo y en qué lugar nació, ni mucho menos quienes fueron sus padres, pero si sabian una cosa... él haría todo lo posible por destruir los topic con candado.
Con el tiempo, Alecch creció y se transformó en un joven alto, de cabello oscuro, piel tostada y ojos chocolate. Se habia preparado desde los pocos años de nacido para ser una máquina destructiva. Así que una vez se sintió preparado, fué hasta aquél lugar que los frikis llamaban ''Arboleda de las Lunas''.
Al llegar, lo primero que se preguntó fue cómo podría entrar si no tiene puertas de acceso, ni escaleras mecánicas, ni mucho menos ascensores hoteleros. Así que no le quedó mas remedio que entrar abriéndose paso entre los arboles del espeso bosque.
Los esfuerzos de horas de Alecch fueron en vano, no podía encontrar la entrada. Hasta que en la copa de uno de los arboles vió una luz. La luz disminuyo poco a poco hasta desaparecer, y una figura se mostró. Era Hielo, el líder arboreo, que sin mediar conversación, hizo un conjuro con el cuál transportó a Alecch afuera del bosque.
Alecch, algo aturdido, se dió cuenta de que si quería destruir los topics con candado, tendría que conseguir ayuda. Así fué como se le ocurrió combatir fuego con fuego, o en este caso hielo con hielo, fundando un nuevo topic privado organizado, donde pudiera exponer sus planes de destrucción de la Arboleda. Aquella organización recibió el nombre de la TAMEC (Taberneros de la Mesa Cuadrada), ya que las pareció mas chulo poner una mesa cuadrada en vez de una circular...''
nykomaniaco

por IceoH el Lun Jul 20, 2009 12:59 am

Vaya, bien cuentos que no son cuentos...xD! por algo se te considera bueno escribiendo Nikolas ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaman-pakal el Lun Jul 20, 2009 1:16 am

XD adelante Nyco con las historias y ojala no caigamos en ellas tambien ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por esojiul el Lun Jul 20, 2009 2:37 am

jajaja muy bueno, que sigan los cuentos xDDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por the last genova el Lun Jul 20, 2009 2:45 am

jaja muy buena la historia de hielo tu debiste ser el trovador
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por juandrez el Lun Jul 20, 2009 3:37 am

uhhh esa historia de alecch esta fallida, que la org la invento el gato naranja maricon junto con aleche, y era la NASA (aunque antes era La huertita de akatsuki)... la TaMeC nacio de nuestras (mas bien mias xD) ganas de cambiar nuestra mala fama, y bueno, ahora alli se encuentran un monton de locos que apenas se pasan, y otro monton de "miembros" que ni se ven (todo el millon de users qeu el gato recluto para llenar la NASA hasta que reventara, y los cuales ni siquiera deben jugar al ES ya xD)

igual, muy buenas todas xD
Imagen
juandrez

por aidinChan el Lun Jul 20, 2009 3:44 am

waaaaoooohhhh.........!! *o*
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!! me encanta tu manera de contar.......!!
maz! maz! maz! ezkribe otraz hiztoriazZ..... xD
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por esojiul el Lun Jul 20, 2009 3:50 am

juandrez escribió:uhhh esa historia de alecch esta fallida, que la org la invento el gato naranja maricon junto con aleche, y era la NASA (aunque antes era La huertita de akatsuki)... la TaMeC nacio de nuestras (mas bien mias xD) ganas de cambiar nuestra mala fama, y bueno, ahora alli se encuentran un monton de locos que apenas se pasan, y otro monton de "miembros" que ni se ven (todo el millon de users qeu el gato recluto para llenar la NASA hasta que reventara, y los cuales ni siquiera deben jugar al ES ya xD)

igual, muy buenas todas xD

El chiste es hacernos reir ::dry:: see, recuerdo al gato pasandose por el foro de presentaciones saludando a todos xDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
Imagen
esojiul

por juandrez el Lun Jul 20, 2009 3:59 am

eh? no no, pero yo no estaba tratando de contar una historia graciosa, solo estaba informando xD
Imagen
juandrez

por IceoH el Lun Jul 20, 2009 4:06 am

Bueno Juandrez, podria invitarte a ti ya los que aun se pasen de la TAMEC a formar parte de mi comunidad, porque en realidad...nosotros pasamos un "buen momento" ahora mismo, y quizas estemos dispuestos a la apertura de nuestras puertas, despues de casi dos años de aislamiento...o puede que no :roll: :roll: Solo la Diosa lo sabe...

Imagen
Imagen
IceoH

por esojiul el Lun Jul 20, 2009 4:12 am

juandrez escribió:eh? no no, pero yo no estaba tratando de contar una historia graciosa, solo estaba informando xD

no no, yo no digo que nos quisiste hacer reir, yo digo que la realidad s epuede alterar con tal de que salga divertida xDD
Imagen
Imagen
esojiul

por juandrez el Lun Jul 20, 2009 4:14 am

jojo see, pero no tengo ganas de pensar algo comico xD

jeje que loco, entrar a la arboleda... yo no pude entrar ni siquiera cuando alechuga descubrio el bug ese, nunca supe bien como era y me quede afuera xD
Imagen
juandrez

por IceoH el Lun Jul 20, 2009 4:17 am

xD!... no te propongo entrar a La Arboleda como tal, sino buscar el bien comun de todos quienes somos activos, recuerdo que yo fui el que creo esta epoca de La Taberna, con llaves y candados que cierran las posibilidades y se que puedo ser yo el que la termine de manera definitiva, para que en La Taberna los secretos no sean algo que nos dividan sino algo que puedan hacer de nuestro foro un mejor lugar....

Mi Arboleda me ha dado muchas alegrias, y se que si alguien entra a mi comunidad como es actualmente y convive con la familia podria llegar a recibir tantos momentos buenos como yo los he vivido, pero tambien se que esos momentos no solo pueden darse dentro del candado ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por juandrez el Lun Jul 20, 2009 4:20 am

jeje en la tamec hemos tenido siempre las puertas abiertas a todos los tabernero...

chala: emm.. juan
juan: que?
chala: recuerda que no tenemos puertas -_-'
juan: ahh cierto!. bueno, nuestas ventanas?
chala: tampoco...
juan: paredes?
chala: mm.. no
juan: .___. ... y que haces entonces con el dinero que sacamos de la venta de fasos y de cafe?
chala: compro fasssooooos!
juan: ahh.. claro .-.
Imagen
juandrez

por esojiul el Lun Jul 20, 2009 4:22 am

no desvirtuemos ::tongue::
Imagen
Imagen
esojiul

por IceoH el Lun Jul 20, 2009 4:24 am

xD!!...Si bueno, nosotros jamas hemos tenido las puertas abiertas, es decir...nuestro unico y gran porton de diamante puro que es casi infranquiable.... ::laughing:: pero de todas formas, tengo que platicarlo con los mios y con los que conocen La Arboleda, tambien con algunos antiguos y con todos quienes estemos en La Taberna....

Imagen
Imagen
IceoH

por juandrez el Lun Jul 20, 2009 4:27 am

jo... diamante puro... lo mas cercano a diamante son los anillos de plastico de Say, que los usa para parecerse mas a un gangster-rapero-millonario

por cierto (puto jorge, me pego esa frase ._.), que decias de desvirtuar esoj? ::wassat::
Imagen
juandrez

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón