CUESTION DE ESTUPIDOS(juego)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

CUESTION DE ESTUPIDOS(juego)

por -Nasgul- el Sab Mar 04, 2006 10:13 pm

Asi es señores, cuestion de estupidos es un juego donde o mas obio...resulta sorprendente, el juego consiste en que se expone una situacion, tales como una escapatoria, una persecucion, un acertijo pues, y tenemos un personaje determinado segun la situacion, se daran los instrumentos con los cuales cuenta dicho protagonista y despues, se busca la solucion al problema.

ahora pasaremos con el primer problema

La Redada

Tenemos a nuestro amigo Tom Squirrel, esta en u antro de la clolonia Condeza, en media hora el tiene que conseguir un auto para llegar hasta la colonia Moctezuma, la cual esta a 100 km de ahi. Tom Squirrel tiene que conseguir un auto que este en el estacionamiento del lugar si es k kiere llegar en auto, afuera del lugar pasa un pesero que le cobra 2.50 para llegar a su destino. Tom Squirrel tambien puede hablar con alguin del antro. Tom squirrel tiene consigo una torrta de tamal, un fraskito de resistol, una lata de coca cola, un churro(porro) y una tarjeta de telefono
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Warensn el Lun Mar 06, 2006 5:13 am

buska a algien del antro i le dice k le aga la paletia i el le regala una torta
Warensn

por Kovu el Mar Mar 07, 2006 6:12 am

La lata esta llena o vacia?
Kovu

por -Damak- el Mar Mar 07, 2006 5:20 pm

¬¬... confío en ti nasgul... si fuera otro le habría mandado a la Pedriza al instante (lo que propones no es una aventura gráfica tipo broken sword pero en foro??)
-Damak-

por CaballeroZeus el Mar Mar 07, 2006 5:24 pm

le doy el porro y la tarjeta de telefono en cabio que me lleven a mi destino
CaballeroZeus

por -Nasgul- el Mar Mar 07, 2006 7:36 pm

bueno, a ver, como k este caso tiene muchas alternativas, de tal modo, que pondere otro caso pero con opciones, aki va:

DEMENCIA

una reconocida cantante grupera es asesimada en un elevador, la unica persona testigo es su manager y su mejor amiga, la oxisa tiene herida de bala a quemaropa, tu eres el detective, te enamoras de la tstigo, y tienes k declarar:

a) que la cantante se suicido a patadas y quer la polvora en las manos de la testigo es de unos chifladores que compro en la cenral de abasto
b) la testigo afirma que el agujero en el estomago dela victima era de gastritis
c) que la faja de la cantante revento y una barilla de la misma se le incrusto a la cantante en el obsipucio posterior izkierdo
e) que la testigo miente y ella la mato
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por akaoni el Mar Mar 07, 2006 7:39 pm

la b siempre es mas creible por que las otras no me las creo ni yo
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por CaballeroZeus el Mar Mar 07, 2006 11:58 pm

cual sera? la A no (la testigo tubo que portarsela al dectective bastante), la B (estupido quien se crea eso), C (mala suerte de la victima), no digo que la E (deberia ser D)
CaballeroZeus

Volver a Taberna del Dragón