Cuidado de cuentas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Cuidado de cuentas

por Vardrek el Lun Sep 11, 2006 6:52 pm

Muchas veces un solo jugador por distintas circunstancias no puede llevar solo una cuenta(vacaciones, estudios, etc etc) antes se le solia dejar la cuenta a un compañero y ya esta. Pero me he dado cuenta que con el nuevo sistema de antiMCA puedes tener problemas si al cuidarla el jugador es del mismo clan, en una guerra es normal atacar a los mismos imperios enemigos, en caso de que estes cuidando una cuenta tendras problemas constantes al atacar... y si primero das con una y luego con la otra puedes encontrarte sin enemigos para pegar debido a que el juego te impide atacarlos.

Mi idea no es dar la opcion de dar permiso a uno o varios imperios o jugadores, de acceder a tu cuenta para cuidarla, al estilo del x-wars; de esta forma se facilita a los jugadores el hacer una buena partida y tener vida social xD
Vardrek

por Borgut MachakaJetoz el Mar Sep 12, 2006 12:17 am

mmm le pides k te la cuide, pero k no atake ;)
Borgut MachakaJetoz

por valencia cf el Mar Sep 12, 2006 12:46 am

claaaaaaaaro y entonces k aces kon una kuenta de 98% de indice belico ver komo baja la kuenta xq otra cosa....
valencia cf

por Matta el Mar Sep 12, 2006 3:07 am

Hacer eso casi equivaldría a permitir las MC... le digo a unos colegas q no juegan q se hagan unas cuentas y me las dejen al cuidado... y al final estoy yo jugando con 4 cuentas...
...no tiene sentido
Matta

por Atemros el Mié Sep 13, 2006 3:01 am

Pues habrá que pensar cómo compaginar las dos cosas, porque dejar tu imperio al cuidado de alguien es de lo más habitual, sobre todo en fechas de vacaciones o exámenes.

Atemros

por Vardrek el Mié Sep 13, 2006 3:02 pm

Matta... si hicieses lo que dices te lo pillarian enseguida ;)
Vardrek

Volver a Ideas