Cuidado de imperios

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Cuidado de imperios

por Larry el Lun Ago 25, 2008 12:56 pm

En los ultimos tiempos hay una gran problematica a la hora de cuidar imperios, ya que se puede ser baneado por los controles que se llevan actualmente para evitar multicuentas.

Hace ya unas semanas se me ocurrio una manera de poder hacerlo sin que ello supusiera un digamos "peligro" y no te tuvieras que buscar la vida buscando gente conocida que no jugase esa partida.

La historia seria atraves del clan y del lider, al igual que se pueden dar ciertos permisos dentro de un clan, esto seria algo parecido, consistiria en que el lider y las personas a las que habilitase con esos permisos podrian entrar atraves de su propio imperio a otros imperios del mismo clan a lo que es cuidar el ese imperio que por tema de vacaciones, indisposición en algun momento.....etc etc. De tal manera que se podrian recolocar defensas en caso de ser atacado, preparar las citys para no caer en adversidad, utilizar la fama ......etc etc, solo podria hacerse dentro de un mismo clan y asi se solucionaba un poco el tema este que tantos quebraderos de cabeza ha podido causar tanto a los usuarios como a los administradores. Por supuesto y para evitar clanes multicuenta se podria poner la limitación de que si entras a traves de otro imperio la posibilidad de atacar quedara inavilitada, asi no se podrian dar estos casos.

Es una idea que no se hasta que punto puede realizarse ya que de programación no entiendo na de na, pero que me ha parecido importante comentarla ;)

Pues nada si os parece buena idea o creeis que se puede mejorar, opinar al respecto......y lo s administradores decir si es posible o se podria intentar algo, para si no es posible que este post se pierda y los usuarios dejemos de hacernos la pisa un lio opninado de algo que no es realizable ;)

Un saludo a todos
Larry

Re: Cuidado de imperios

por Reydragon el Lun Ago 25, 2008 10:00 pm

Para mi esta es la próxima modificación que hay que hacer en este juego. El modo Vacaciones. Y de todo lo dicho por Larry ( que puede ser sea quizás el más indicado para esto, tanto por veteranía como por sabiduria ), solo modificaría lo de los atakes. Si son imperios de un mismo clan, es normal que ataken a los mismos enemigos, y pro tanto en modo alguno se les puede considerar MCA. No se si será dificil o fácil, pero es el próximo cambio. ::wink::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por 3l D1cT4d0r el Lun Ago 25, 2008 10:05 pm

seria excelente donde se pueda implementar esto, de laforma planteada, ya que siempre lo piden pero no de una forma para evitar complicaciones
3l D1cT4d0r

por kanijo83 el Lun Ago 25, 2008 10:08 pm

rey dragon como siempre, "genial",
aunque propongo 2 modificaciones : el imperio al q se entre de su consentimiento,
2ª: que tanto los heroes como ciudades no indiquen en q region esta, y no se puedad cambiar los heroes de ciudades, ni ponerle tropas a los heroes (pero si quitarselas), para evitar q un lider heche a uno y lo haga picadillo.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kanijo83 el Lun Ago 25, 2008 10:15 pm

ostia fue larry el autor, la idea buenisima, aunque añadiria esa modificaciones q e puesto
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por il wolf el Lun Ago 25, 2008 10:37 pm

aver, cuidar cuentas en plan meterte, sacar alertas i poner defensas se puede. lo k si k seria bueno k se pudiera atacar si estan en un mismo clan. por k si alguien no puede estar 1 semana es 1 semana sin atacar, sin poder conkistar i a podido perder posibilidades de kedar bien arriva.

mas k nada l digo por k me a pasao de meterme a cuidar imperios de mi clan i luego tenerme k kedar yo sin atacar xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por MAECMEXICO el Lun Ago 25, 2008 11:16 pm

Idia muy bien plateada y justificada!!!, por lo mismo firmo!!!
G®een*
MAECMEXICO

por Larry el Mar Ago 26, 2008 12:39 am

Parece que va cogiendo forma la idea.

Wolf el tema de poder cuidar cuentas si que existe ahora, pero te limita ya que en cuanto entras en tu imperio no te permite atacar citys o heroes que el otro imperio haya atacado y tenga coincidencia con la que tu quieres atacar, aunque tu en el imperio que cuidabas no lo hayas atacado, pero si el dueño del imperio si lo ha hecho te afecta tanto a tu imperio como al tuyo............a no ser que esto ya se haya arreglado.

Sobre lo que dice Kanijo, me parece bien lo de dar su permiso, ya que hay imperios que no les gusta que les toqueteen........esto me lleva a otra idea quiza menos importante, que es que el lider podria llevar un mejor control de como van sus integrantes en el clan..........y respecto al segundo punto, creo que si alguien se mete en un clan, confia en que este no te haga eso, aunque si no confias lo suficiente podrias pillar el punto anterior de no dar permiso......jajaja, que bonito me quedao esto de relacionar puntos ;)

Ole esa ideas que sigan fluyendo XDDD
Larry

por Demential State el Mar Ago 26, 2008 5:13 am

grande larry, excelente, las ideas que planteo knijo me parece que sobran, pero de verdad que se necesita este sistema de modo vacaciones y no tanto dibujito...
Demential State

por Tucus el Mié Ago 27, 2008 6:11 am

mira, para lo q se deberia hacer es un poco mas simple aun...

q haya 1 opcion dentro d cada imperio, donde unos pueda "marcar" o seleccionar un par de imperios pertenecientes a su mismo clan, y q ellos se encargasen de cuidar la cuenta... el numero seria xej 5 imperios, q se puedan modificar a gusto. xq eso d entrar atraves d la cuenta del lider,nose,no lo lei con mucho detenimiento,pero esto era lo q habia pensado.
desde ya q si es para usarle la cuenta,tenga total libertad como si fuera propia,x lo q decian antes q onda si uno se ausenta x 1 semana??.. beuno eso nomas
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por REDcaps el Mié Ago 27, 2008 8:53 am

muy buena idea de larry .... firmo ...

incluso las implementaciones que puso canijo me parecen buenas.

en lo que si no estoy de acuerdo es con los que apoyan lo de que se pueda atacar, eso equivaldria a volver a la epoca de las MCA descaradamente. (ahora existen con un poco de discrecion...xDD)
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Larry el Jue Ago 28, 2008 1:45 am

Tucus esa era otra de las variedades que habia pensado......hombre lo que comento del lider es para dar permisos y que haya por decirlo de alguna manera unos cuidadores de la total confianza del lider, pero vamos cualquiera de las 2 modalidades serviria.

Por otro lado lo que comenta RED, es por lo que decia lo de no poder atacar......pero también es cierto que si faltas demasiado, es un tiempo perdido de ese imperio, y la "cuidada" seria demasiado limitada, aun asi habria que buscarle una solución a esto para evitar lo que comentas de las mc........aqui me quede sin ideas, asi que si teneis alguna idea para solucionarlo seria de lujo.

Por otro lado estamos dibagando y sacando ideas, pero seria bueno que alguno de los administradores nos diera su opinión de si se podria hacer o no......o lo que opina al respecto ;)

Un saludo, majetes :)
Larry

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Ago 28, 2008 4:17 am

en una partida de 2 meses? xDD

el ES es otra cosa, si pierdes un dia y lo juegas mal pues el rank baja para toda la partida, no es como otros juegos que los juegas x un año y en unas horas pierdes todo xDD [no es x experiencia]
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:49 pm, editado 1 vez en total
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por kanijo83 el Jue Ago 28, 2008 6:18 pm

IS-MY-PIG escribió:en una partida de 2 meses? xDD

el ES es otra cosa, si pierdes un dia y lo juegas mal pues el rank baja para toda la partida, no es como otros juegos que los juegas x un año y en unas horas pierdes todo xDD [no es x experiencia]

mira a mi me vendria muy bien por mi trabajo, ya q cuando lo hago trabajo durante min 16 horas seguidas, a veces 24, y es posible q no me conecte en 48 horas, asi q conque me pongan las defensas estaria muy bien. lo de permitir atakes, no lo veo bien, ya que si no se puede conectar durante una semana o mas, casi mejor no jugar esa partida. de todos modos una solucion a esto es limitar el numero de atakes o bien solo poder atakar a clanes en guerra.

kanijo83

por jordigalactico el Jue Ago 28, 2008 7:56 pm

idea explendida ::smile::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Larry el Sab Ago 30, 2008 1:14 pm

Me parece un idea estupenda para evitar las mc o al menos parte de estas. Seria como dice kanijo limitar a X ataques al dia para clanes con los que no estas en guerra y por logica con los clanes que estuvieras en guerra seria ilimitado.
Larry

por kanijo83 el Jue Sep 04, 2008 12:40 pm

me gusta esta idea y debe estar arriba, eso si me quedaria con la idea original q es buenisima, y las modificaciones, en que yo e puesto alguna son algo secundario y no tan necesarias. pero no entiendo pq tan poca gente a comentado esta idea.

kanijo83

por Hadelixe el Jue Sep 04, 2008 2:22 pm

No es una idea nueva, pero en viendo que ultimamente hay tantas modificaciones nuevas, es logico pedir esta.
Todos los que jugamos en el empire tenemos una vida y a veces el juego es incompatible con ella.
Desde la prohibición de MC cada vez es mas dificil encontrar a alguien dispuesto a cuidar los imperios, y es sabido que sin apoyo no se llega a ninguna parte en este juego.
Se extrañan los tiempos en los que una se quedaba bien tranquila sabiendo que siempre alguien estaria vigilando.
La forma en la que esta diseñada el juego es para compartir, no es un juego para jugarlo solo (a no ser que se quiera quedar metal y fisicamente agotado).
Imagen
Hadelixe

por H1D4LG0 el Jue Sep 04, 2008 5:03 pm

Me parece una idea genial pero me genera una duda.... ¿que ocurre con los MCs no agresivos...? Si juegas en numian podrias crear un clan, ser el jefe y poner el resto de cuentas en modo vacaciones. Creo que a dia de hoy te detecta como MC el paso de pobla, entonces no se podria diferenciar a un Mc de este tipo y a alguien que se va de vacaciones que no podria volver a pasarle nada a su jefe (un problema en clanes pequeños...). Espero que encontreis alguna forma de evitar esto pq es una idea excelente, pero hay que evitar que un pacifico maneje 5 imperios a la vez o que la gente no se atreva a pasar pobla por si algun dia necesitan que les cuiden la cuenta... creo que seria necesario que los mas expertos delimitaran que acciones creen que se deberian poder utilizar.
H1D4LG0

por wonrey el Jue Sep 04, 2008 5:10 pm

Me encanta! Firmo!!! :D
Esto es lo que suelo hacer a mis enemigos

Imagen
wonrey

Siguiente

Volver a Ideas