Cuidado, virus por msn

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Jortecus el Jue Sep 13, 2007 4:53 am

oh me descubrieron!!!!
Jortecus

por Jortecus el Jue Sep 13, 2007 4:53 am

no era esto la taberna?::smile::
Jortecus

por JuAn3X el Jue Sep 13, 2007 10:05 am

Bueno caer con esos virus...es ser demaciado corto la verdad....y ese virus como lei por arriba....ya lleva bastant tiempo en la net...asi que el que no se entero es por que no tiene amigos o por que solo mira el ES 100% al día XD.....jaja y weno como dice ciko uno tiene q ser mas desconfiado sobre lo que recibe, así sea de amigos, yo siempre pregunto que coños me pasan XD...ahmmm pos no y sobre los antivirus siempre va existir un virus q va a saltar la proteccion por eso yo toy lleno de programas de malwares y cosillas asi Xd...ale chicos mas cuidado que cosas aceptan.
Imagen
JuAn3X

por Siaw_Hy el Jue Sep 13, 2007 11:10 am

Hombre un virus q te dice:

'Hey tio toma las fotos que nos hicimos en la playa'

- Puedes no recordar al contacto en cuestion (Enorme lista del ES )

- Aunque lo conocieras vive en mejico o vete a saber donde y no has ido a la playa con el! O ni si quiera le has visto ¬¬

A mi ya me lan mandao Curuxae y Pupas ::laughing::

Be careful

Imagen
Siaw_Hy

por Tanis Semielfo el Jue Sep 13, 2007 6:27 pm

wenas, aki les habla uno (un palurdo ::crying:: ) afectado x el virus:

si deverdad fui estupido, pero dio la casualidad de k el tema k salio fue uno k sucedio realmente, y me dijo lo del pelo. Como he cambiado de peinado desde entonces pues pike como un tonto, ay estupido de mi...

Weno, lo uniko k hay k hacer es en *buscar* poner Isass y borrar todos los archivos relacionados. Despues poner en ejecutar *msconfig* sin comillas y en inicio desactivar el archivo *Isass*.
Despues de eso me funciono todo correctamente, pero a mis amigos les sigo mandando el virus... U.U

Saludos y vijilen su msn y correo!!!
Tanis Semielfo

por Mr Ustari el Jue Sep 13, 2007 7:31 pm

a mi me paso...un amigo por msn me habia copiado unos links de boludeces, la mayoria de youtube...y en una conversacion diferente, me aparece ese link, entonces confiado lo abri...mierda, era un virusazo...me quedo hecho meirda el explorer, el msn no me anduvo mas y la pc estaba tan lenta q parecia de 1910. ahora ´por suerte todo bien
Mr Ustari

por odein el Jue Sep 13, 2007 8:33 pm

si cuando yo le digo a la parienta k ir a la playa es malo. no es por el solazo k mete
odein

por LorD BueY el Jue Sep 13, 2007 9:02 pm

Soy un gran jaquer no? yo cree ese virus y por lo visto nadie pudo conmigo, lo cual no me extraña en lo absoluto porque soy el dueño de la internet. Se despide: LorD BueY, un verdadero problema para Maicrosof.
LorD BueY

por The Lik el Jue Sep 13, 2007 9:13 pm

Siaw_Hy

13-09-2007 11:10 Hombre un virus q te dice:

'Hey tio toma las fotos que nos hicimos en la playa'

- Puedes no recordar al contacto en cuestion (Enorme lista del ES )

- Aunque lo conocieras vive en mejico o vete a saber donde y no has ido a la playa con el! O ni si quiera le has visto ¬¬

A mi ya me lan mandao Curuxae y Pupas

Be careful ...

Eso es cierto...

a mi me lo mando Curu, pupas tb asi que eliminenlos del msn por ser difundidores del virus xDDD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por LorD BueY el Jue Sep 13, 2007 9:17 pm

Ellos no son mas que esclavos de mi virus, no se confundan. Los difundidores originales de mi virus son espias que puse en maicrosof.
LorD BueY

por azote lordareon el Jue Sep 13, 2007 10:05 pm

finalmetne un consejo para todos utilizen linux y listo para mi es lo mejor que hay linux
azote lordareon

por Archias el Jue Sep 13, 2007 10:16 pm

:o si lo creo lord buey, se le puede denunciar xDD ironia...
Bueno queda claro que si os mandan un paquete de fotos que ocupa 2kb como que no cuela demasiado, otra cosa es la gente que tiene el msn para autoaceptar cosas xDD
Archias

por The Lik el Vie Sep 14, 2007 2:43 am

LorD BueY

13-09-2007 21:17 Ellos no son mas que esclavos de mi virus, no se confundan. Los difundidores originales de mi virus son espías que puse en maicrosof. ..

Vaya friki...con 25 años metido aki sin sikiera jugar ES...y peor aún no sabe escribir Microsoft...apenas lo escriba bien le creemos que el fue el del virus..

PD: Archias eso " si lo creo...denunciar xDD..." fue bastante fome...pidele a algún pktn clases de humor en los foros...Uruk era un chiste, lo mismo Boina con sus comentarios irónicos y tmbien lo es Aysen con sus sátiras xDD
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por LorD BueY el Vie Sep 14, 2007 3:14 am

No sabia que por tener 25 años no podia jugar juegos como este para pasar el rato, gracias por informarme.
En cuanto a lo de Maicrosof pense que estaba claro de que era un chiste, es obvio que yo no cree el virus y si asi fuese no vendria a decirlo.

PD: Lamento contradecirte pero si juego al ES y viendo tus ranks no me cabe la menor duda de que te pego una paliza. Ah no, espera...creo que ya te la di.
LorD BueY

por The Lik el Vie Sep 14, 2007 5:09 am

apenas deis la cara veremos si eres capaz de darmela mira que mis ranks no son nada...generalmente dejo las cuentas sin terminar...ahora recien voy a terminar mi 2º Partida por completo...así que no te creaís tan superior...aquí varios me conocen por mi mala fama de CHI o mi buena fama de jugador....Por cierto...que tengais 25 años no significa que no podais jugar a esto...si veo esa cuenta...sin ranks, 25 años y pa más posteando frikeadas cualkiera piensa "vaya hombre necesita una ocupación...y URGENTE" xDDDD..y obviamente siempre estuvo claro que lo de "maicrosof" era una broma...

¬¬ vaya tarado....
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por LorD BueY el Vie Sep 14, 2007 3:15 pm

Lamento tener que volver a contradecirte pero si estoy aqui, es porque tengo un cyber y sinceramente, quedarse mirando el escritorio todo el dia no es muy divertido que digamos.
Creo que lo mas prudente es terminar esta conversacion, aun asi quiero dejar claro que mientras participe de ella, no falte el respeto a nadie. Lamento que no puedas decir lo mismo...
LorD BueY

por azote lordareon el Vie Sep 14, 2007 9:40 pm

xxx dice:
recuerda cuando viste el pelo asi
xxx envía:

Error al recibir el archivo "IMG-0012.zip" de xxx.

le colocolas xx por que nose si el que lo manda lo ase de gusto o no sabes que lo esta mandando pero ala es pa que vean que si dicen las fraces que dijo archias que si pesa 25kb y que si se ve clarametne que es un zip no como dijo uno por ai que no se veia para aceptar esto ay que ser demasiado tonto cuando quieran sberlo os doy msn y nombre del que me lo intenta pasar
azote lordareon

por azote lordareon el Vie Sep 14, 2007 9:44 pm

xxx dice:
jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi
xxx envía:

IMG-0012 (25 KB)

cancelado

Error al recibir el archivo "IMG-0012.zip" de xxx.

aita complete el emsnaje traduci sus iconos y copie a mano lo que no me copiava el pc bueno ais se ve todo bien
azote lordareon

por azote lordareon el Vie Sep 14, 2007 9:49 pm

sobre el tema dle antivirus usen linux y si no tiene pos les digo el antivrus què tengo yo y a detectado ya lo que va del año 6 troyanos no recibidos de ese modo pero si son troyanos y los detecto acunque le cuesta eliminarlos te dice donde se ubican y los pone en cuarentena ademas te da un link para que vallas ai y tediga el nivel de pelodrisidad de ese virus es mas para mi el mjor antivurus que e visto en mi vida y ya voy por el 10 antivirus este le tengo ase 2 años mirar asi se llama

trend micro PC-cillin internet security 2007
azote lordareon

por azote lordareon el Vie Sep 14, 2007 9:52 pm

todos los años se actualiza a una nueva vercion en el 2008 en lugar de ser 2007 sera 2008 y cada mes se actualiza en la deteccion de nuevos virus es decir todos los meces se actualiza y si tu quieres puedes ponerle que se actualiza cada 2 semanas y el antivirus se pasa 1 ves a la semana
azote lordareon

PrevioSiguiente

Volver a General