Cuidar cuenta = mc agresiva

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cuidar cuenta = mc agresiva

por Bacardi limon el Jue Sep 27, 2007 12:12 am

Pues eso, lo que todavia no acierto a comprender, es como por cuidar una cuenta, no realizar ningun atake, el sistema te acusa de Mc agresiva, con el baneo que ello conlleva.

En mi opinion, al entrar a cuidar otra cuenta, el sistema mezcla los atakes de ambas cuentas en una sola, lo cual a los administradores les debe salir una sola IP y 2 cuentas. Eso es un error gravisimo que deberian de corregir, por que a veces surgen imprevistos y hay que echar manos de compañeros de clan para que te revisen la cuenta.

PD: a ver si este post dura
Bacardi limon

por alkaraz el Jue Sep 27, 2007 12:27 am

Yo entro de vez en cuando en la cuenta de un amigo y no pasa nada, a lo mejor a ti si te pasa no digo que no pero nose, a lo mejor hicistes espionaje o algo con esa cuenta y por eso el baneo?
alkaraz

por -DeSdReK- el Jue Sep 27, 2007 12:33 am

cuanto durara este post sin que lo cierren.... 1 seg. 1 hora, 24 horas 2 dias, 1 mes.... agan sus apuenstas mandarme el sms de la apuesta al privado el sabado dire quien es el ganador... xDD es encerio
-DeSdReK-

por Archias el Jue Sep 27, 2007 12:35 am

Pues puede durar lo que haga falta mientras no se rompa normas en el o se repitan temas hablados.
Archias

por -DeSdReK- el Jue Sep 27, 2007 12:40 am

archias omite comentarios... xDD ya me llegaron varios sms por fa dime cuanto lo dejeras asi ago mas gordas las apuestas.... xDD
-DeSdReK-

por Thalith el Jue Sep 27, 2007 1:51 am

Pues a mi amigo tambien lo banearon x ese aunto y muchas veces pido q me cuiden la cuenta y ya no kieren xk dice q le sale el cartelito de multicuneta agresiva ::dry:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Hax el Jue Sep 27, 2007 3:09 am

No entiendo como pasa esto, ya que ser multicurnta agresiva implica atacar a 1 imperio (no ciudad) desde varios imperios que usa la misma IP, a mi me ciudan cuentas, cuido cuentas, Juego una partida con dos clanes, y respetando las normas, nunca me ha salido nada de mc agresiva,ni me han baneado ninguna cuenta, para mi el sistema funciona bien, siempre y cuando se lleven registros.
Hax

por germanlp el Jue Sep 27, 2007 5:10 am

acuerdencen q usando espionaje de otra cuenta y atacando con la tuya, lo toma como MCA tmb, o eso dijo archias una vez... yo cuido aveces varias cuentas de amigos y nunca pasa nada
germanlp

por xDArmagedonxD el Jue Sep 27, 2007 3:43 pm

pero es que una mc agresiva debe ser si atacas, ps, a mi me banearon esta cuenta en Numian por que un amigo me la cuidaba, y cuando el no podia se la cuidaba yo, el de pacifico, yo 2 dias sin ataacr y an asi baneo no creo que sea muy justo q digamos y ps "germanlp" yo tambien habia cuidado cuentas de amigos sin que nada pasara por que me cuido mucho de que me baneen pero mira que ya me paso y sin ser MCA asi q nada de raro tiene que te pueda tocar
xDArmagedonxD

por Jortecus el Jue Sep 27, 2007 10:06 pm

xD!
Jortecus

por SIRWINDER el Vie Sep 28, 2007 12:04 am

y welta la BURRA al trigo¡¡¡ ke las blancas palomillas "cuidan cuentas de amigos" ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

SON MCa Y PUNTO¡¡¡¡
pd: si eres tan bueno y tienes tiempo , y cuidas cuentas de amigos ....SIMPLEMENTE NO ATAKES, HASTA KE TU AMIGO SE CONECTE CON SU CUENTA DESDE OTRO PC¡¡¡ no creo ke los admin baneen por ke si¡¡¡ a
archias kreo borra este post ......
saludos¡¡¡
SIRWINDER

por Kaze Kent el Vie Sep 28, 2007 12:13 am

No seas tardamo SirWinder, crees que solo por que cuidan ctas ya son MCA, a varios banean sin motivo y pocas veces rectifican que no por que uno ataque con su cta y cuida otra ya es MCA ¬¬.

a y otra cosa, no uses mayusculas que molesta leer.

Salu2 AllankiD
Kaze Kent

por Zurielol el Vie Sep 28, 2007 1:15 am

weno pues yo no entiendo de esto, aun que creo que se cual es el problema.
un amigo y yo estamos jugando los 2 y yo me meto sin problemas en su cuenta para ver como va y tal, y me he dado cuenta de que cuando tienes 2 cuentas abiertas a la vez, el programa se hace un lio (creo que puede ser por eso) pero si lo haces de 1 en 1 no hay el mas minimo problema, osea cerrando una sesion antes de abrir la otra, hagamos la prueba, a los que les han baneado algo tenian solo 1 cuenta abierta o abrian las cuentas a la vez¿? , si es asi pues ya sabeis, de 1 en 1 jejeje
Zurielol

por Molador el Vie Sep 28, 2007 1:20 am

weno pos ami en zula cuando se empezo a hacer masiva las baneadas, la verdad que tuve la mala suerte de que me banearan una cuenta y si me molesto mucho pero admito que nunca cuide a quien atacaba o si lo habia atacado con otra cuenta que cuidaba y pues causo el baneo de mi cuenta y como digo la molestia estuvo pero lo que dice ARCHIAS es cierto en gardis antes del imprevisto que tuve fuera del E.S. que me orillo a abandonar mi cuenta de esa partida yo jugaba con 2 cuentas y ademas cuidaba las de unos amigos y nunca tuve ningun problema con el baneo pero eso si siempre cuide cada paso que hacia con todas las cuentas y nunca fui baneado y como digo luego de tener que abandonar gardis mi cuenta me la estuvieron cuidando para no acabar mal con el clan que jugaba (AMX)( cosa q agradesco ^^ ) y creo que tampoco tuvo problemas por ello digo que si cuidan sus pasos no pasa nada y realmente esta muy buena la accion tomada por ARCHIAS porque antes pasarse ciudades y heroes con cuentas era algo ya comun
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por K of the D el Vie Sep 28, 2007 5:27 am

cuando cuidan cuentas de amigos solo agan eso saken alertas y repongan tropas no agan ni espinaje y vea atakes realisados y atakes recibidos y asi no tendran problemas

1° entrar a la cuenta
2° tu imperio
3° sacas alertas
4° repones tropas
5° te sales de la cuenta

en resumen 0 problemas
K of the D

por Thalith el Vie Sep 28, 2007 7:23 am

Ya eso puede ser se supone q deberia ser asi yo hago eso pero igual a mi amigo le salia lo del cartelito de MCA y solo movia las tropas en mi cuenta ::dry:: ::dry::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Reydragon el Vie Sep 28, 2007 8:21 am

Es verdad, a mi ya me ´pasó un par de veces. Por lo ke me dijo Archias o Infinit ke no me acuerdo, es ke el sistema asocia las ID´s como si fuera un solo ordenata y es despues cuando vienen los problemas si ha habido algún atake a una misma ciudad por parte de los dos imperios. No obstante tambien me dijeron ke eso se lo miran y no banean a nadie, lo ke se te bloquean los atakes a esa ciudad pro parte de los dos imperios. No es ke sea un sistema muy bueno, pero tampoco muy malo ..;)
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ciko el Vie Sep 28, 2007 11:01 am

uh, yo creo k lo malo no es k te salga el cartelito, lo malo es cuando no te sale y recuerdas k ese imperio ya lñe habias dado desde la cuenta de un amigo xD
ciko

por Artros el Vie Sep 28, 2007 3:01 pm

Desde que se puso el sistema anti MCA siempre he dicho que tendria que haber un sistema dentro del clan cuidado de cuentas entre sus miembros. Es normal que surjan ahora estos problemas.
Artros

por Dye el Vie Sep 28, 2007 4:18 pm

Totalmente de acuerdo con Artros...::wink::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

Siguiente

Volver a General