CuMpLeFIST

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Jue Ago 11, 2005 2:58 pm

por que dentro anidan fuerzas que ningun mortal comprende y que destrozaran tu cuerpo en cuestion desegundos....y que como no hay luz de daras un monton de golpes y te puedes caer
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Noojit el Jue Ago 11, 2005 2:59 pm

xq ahi intima fist con transexuales babuinos
Noojit

por Fistandantilus el Jue Ago 11, 2005 3:05 pm

las ganas que tienes, orangutan travestido
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por del pino el Jue Ago 11, 2005 10:47 pm

pues yo entre y estoy sano
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Gambit el Dom Ago 14, 2005 6:14 am

Jo.. q weno.. el Rey ha dicho q se puede confiar en mi...
Eso explica muchas cosas tuyas, Del Pino....... ejem...... aparte......
nunca he estado en un CUERTO... me dacosa ir a uno, sea lo q sea, ya con mi edad..... y pa lo de detective personal... mucho trabajo, no? cuando entro en la taberna me vuelvo loco intentando recordar en q sitios he escrito algo pa ver si me responden kemaos (vease de ejemplo el Elk en la conversacion `pos ahora se joden y no me voy!´)... digo yo q basta con q uno pase de vez en cuando dejando su huella por ahi, q uno no tiene nio tiempo ni alma para hacer una esbanesada (o similares) y fundir hasta 500 mensajes en tan poquillo tiempo... uno va a su bola, riendose poco a poco.. eso de investigar es demasiado serio, mi rey, asi que cuente conmigo como siempre, para nada, excepto para ecordar QUE DEBERIAN DE IR CELEBRANDOSE YA DE UNA VEZ UNAS NUEVAS ELECCIONES, y no se preocupe ; ) q siemper podra confiar en..... q estare ahi :P (bueno, cuando deje de estarlo, al tiempo se dara cuaenta de que tampoco de eso.. pero ya como q dara igual xD

Idas de olla a las 4:15 de la mañana tras casi perder un PJ elfo clerigo...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por carpicar el Dom Ago 14, 2005 6:17 am

estooo....
q es un pj elfo clerigo????
carpicar

por Gambit el Dom Ago 14, 2005 7:04 am

Personaje jugador Elfo Clerigo.. en Dungeons and Dragons 3ª edicion... en nivel 5, sin conjuros ya, igual que el resto del grupo, digo de descansar (estamos en un valle maldito excepto por un bosque q hemos liberado y q es cuidado por una driada) antes de entrar en un templo antiguo.. pero deciden q no, q da igual todo y q entramos.. entramos y mirando habitaciones, entra mi clerigo como personaje mas machote q hay (elfo y machote???)(tendriais q ver al resto), en una de ellas solo reacciono yo cuando me caen dos arañas del techo del tamaño de medio humano, una por cada lado y de repente una plaga de arañas diminutas empieza a picotearnos a todos.... resultado... el mio en unos pocos rounds de combate estaba totalmente envenenado porque se encontraba dentro de la habitacion.. los demas medio envenenados porquetampoco pudieron reaccionar aun estndo fuera de la habitacion.. y weno.. ya tirado en el suelo, con fuerza 0 y con 3 puntos de golpe, entra la sanadora a costa de su vida, me infla de vida y un ninja patata decide usar un objeto de usos limitados de bolas de fuego.. bueno... las arañas fritas, los pjs medio fritos y mi pj en concreto, sin fuerza, no pudo ni esquivar la bola de fuego.. acabo ardiendo y casi llega a morir del bolazo (aparte de las siguientes tiradas de salvacion contra veneno como consecuancia de haber sido mil veces picoteado.. -vease efectos secundarios de los venenos-).. resultado, personaje jugador (pj) medio muerto, envenenado hasta las cejas y con fuerza 0....... pero vivo ^^ Asi q ahora a dormir y a q la sanadora del grupo eche algun restablecimiento a mi clerigo y luego me termino de curar yo solito ^^.
Ea, ale, respondido xD
Gambit

por del pino el Dom Ago 14, 2005 4:51 pm

una cosa si es rey y no presidente no deberia ekegir el a su sucesor????????????????
2º Friki mago
del pino

por Fistandantilus el Lun Ago 15, 2005 2:48 am

estaba pensando que si soy rey y no presidente, ¿no deberia elegir yo a mi sucesor?

Fistandantilus

por Gambit el Lun Ago 15, 2005 6:15 am

Estaba pensando que si es rey y no presidente, ¿a quien habra parido de aqui para nombrarle su sucesor?
Gambit

por Fistandantilus el Lun Ago 15, 2005 3:27 pm

le estoy dando vueltas a la cabeza y creo que no necesito que mi sucesor sea mi hijo....

Fistandantilus

por del pino el Mar Ago 16, 2005 1:15 pm

entonces elecciones canceladas el eligira a su sucesor
2º Friki mago
del pino

por Noojit el Mar Ago 16, 2005 3:55 pm

ey recuerden todos q yo soy su hijo
Noojit

por carpicar el Mar Ago 16, 2005 3:58 pm

elecciones canceladas???

sucesor??

entonces,puedo dar un golpe de estado y nombrarme dictador de la taberna???

vaaa,q si me dejais,me pongo barba postiza y digo q soy cubano y q me yamo fidel castro!!!
carpicar

por Fistandantilus el Mar Ago 16, 2005 5:42 pm

carpicar te recuerdo la separacion de poderes....el poder judicial (tu) y el ejecutivo (el rey) no pueden ser la misma persona

Fistandantilus

por del pino el Mar Ago 16, 2005 9:02 pm

y todavia no cunde la anaruia pero tras leerme un libro de historia tambien hay reyes de caracter electivo es decir k lo elijhe el pueblo asi que elecciones re abiertas
2º Friki mago
del pino

por Fistandantilus el Mar Ago 16, 2005 11:00 pm

malditos libros de historia y maldita enseñanza publica QUIERO DECIR VIVAN LOS LIBROS Y LA ENSEÑANZA PUBLICA GRATUITA!!!

Fistandantilus

por Gambit el Mar Ago 16, 2005 11:18 pm

Uhm... entonces hay elecciones o no..?
Gambit

por Fistandantilus el Mié Ago 17, 2005 2:47 am

al proximo que haga esa pregunta juro que lo meto al calabozo junto a kalas
A MEDIADOS DE SEPTIEMBREREEE

Fistandantilus

por Bejarano- el Mié Ago 17, 2005 3:09 am

cuando son las ele...! ya esta bien donde esta kalas? pero no me mires asi fist y baja ese sable de laser de mi cara que quema !! !
Bejarano-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón