por Gambit el Dom Ago 14, 2005 7:04 am
Personaje jugador Elfo Clerigo.. en Dungeons and Dragons 3ª edicion... en nivel 5, sin conjuros ya, igual que el resto del grupo, digo de descansar (estamos en un valle maldito excepto por un bosque q hemos liberado y q es cuidado por una driada) antes de entrar en un templo antiguo.. pero deciden q no, q da igual todo y q entramos.. entramos y mirando habitaciones, entra mi clerigo como personaje mas machote q hay (elfo y machote???)(tendriais q ver al resto), en una de ellas solo reacciono yo cuando me caen dos arañas del techo del tamaño de medio humano, una por cada lado y de repente una plaga de arañas diminutas empieza a picotearnos a todos.... resultado... el mio en unos pocos rounds de combate estaba totalmente envenenado porque se encontraba dentro de la habitacion.. los demas medio envenenados porquetampoco pudieron reaccionar aun estndo fuera de la habitacion.. y weno.. ya tirado en el suelo, con fuerza 0 y con 3 puntos de golpe, entra la sanadora a costa de su vida, me infla de vida y un ninja patata decide usar un objeto de usos limitados de bolas de fuego.. bueno... las arañas fritas, los pjs medio fritos y mi pj en concreto, sin fuerza, no pudo ni esquivar la bola de fuego.. acabo ardiendo y casi llega a morir del bolazo (aparte de las siguientes tiradas de salvacion contra veneno como consecuancia de haber sido mil veces picoteado.. -vease efectos secundarios de los venenos-).. resultado, personaje jugador (pj) medio muerto, envenenado hasta las cejas y con fuerza 0....... pero vivo ^^ Asi q ahora a dormir y a q la sanadora del grupo eche algun restablecimiento a mi clerigo y luego me termino de curar yo solito ^^.
Ea, ale, respondido xD
La tournement est fini, chere... Yo gano.