por Gambit el Vie Nov 11, 2005 7:34 am
Yo? quien? cuando? donde? Me han invocado? Jejejeje...... uhm... hablaban de mi por arriba..? Vaya.. si es nuestra princesa Aeris que POR FIN ha entrado en el Rinconcito de CumpleFist!!! Por cierto....... FELICIDADES, FIST!!!!!!! :D Y mira como se estrena la señorita!! Si cuando digo que es peligrosa la princesa es por algo... jejeje.. mejor no ocultarle cosas y contar con ella cerca de mi gremio y ocultarle pocos secretos, pues no se le escapa nada.... y mejor tenerla de nuestro lado, ejjeje..... Del Rey, nunca dude q veria a traves de cualquier cosa..... aunque.. quien sabe... quien...? ; ) Pero la princesa.. ella ya sabe por que lo digo tambien, jejeje.....
Que alegria!! un Carpi felicitando por aqui!! Y un Estebanes mas activo que nunca!! :DD Si es que el Cumplefist se lo merece todo :D ASi que sacais a relucir a la señora ironia y tambien a la señorita condena? Uhm.. cuanto amor desprende este Cumple...... en fin..... Saludos por aqui ; ) de su humilde ladron.
Nos vemos en cuanto quede libre de todas estas oscuras persecuciones q estoy sufriendo en la vida. Adios...
La tournement est fini, chere... Yo gano.