Hadelixe escribió:La respuesta es muy simple, LXG se concentro en Fantasy, y esta preparando Kena que será la ultima partida del año para la LXG.
Ya que Atalntis está sin fecha.
Y es por eso simplemete que ahora les estan ganado, pero como todo suma para el rank de clanes, no se van a perder la oportunidad de ganar algún puntito.
Ademas estas partidas son ideales para aprender ,sobre todo para los jugadores mas nuevitos.
Si no se apende a perder, no se puede saber ganar.
Asi de simple.

... Y yo lo que creo que esta mal es mezclar los frijoles y la leche... se los digo eso no combina... Y no tengo nada mas que decir acerca de este post...
...
feNk escribió:Fer!, esta todo bien no pasa nada pero lee el mensaje que escribio 77, es lo que me da a entender el. No hablo por to2 los integrantes de DDS, sino puntual a el que sale con excusas tontas de jardin. Al final las cosas no han cambiado tanto, me fui y 77 era un NOOB y volvi y sigue siendo el mismo NOOB con la boca grande nada mas.

feNk escribió:No jodas mas 77, no tenes la minima idea de quien esta en TAO sino pasame la lista haber que tanto sabes, me chupa el testiculo derecho lo que te diga Hobbit o lo que te halla dicho si te cabio el muñeco, ahora agua y ajo.
Azote ¿y vs quien sos? la mujer de 77 que saltas a defenderlo, jaja!. Ya veo que entre los dos le gusta he, jajaja. Aparte vs siempre fuiste un muerto y en eso no miento, si soy bocon ¿y? si bancas la toma veni a cerrame la boca vs y ya esta. y0 no miento digo las cosas como son, aca el problema es que nunca pudiste conmigo xk sos un pibito man, por eso no jugue en DDS xk ibas vs y con gente muerta no ruleo prefiero jugar con gente que quiere aprender crecer en el juego aunque no sepa mover las tropas. Todos los conociminetos se traspasan sean pocos o muchos, pero a ¡vs!, ¡jajaja!.
Aparte dicen que si jugas en un clan malo ¿no metes un top50?, si podes pero x lo general en un clan de NOOB lo mas grandes van a por ti y mas si sos el 1ero de la lista tenes muy pocas oportunidades de aguantarte un clan vos solo o con tres mas.
Dejen de dar vueltas que LXG sus titulos estan bien merecidos y si tanto dicen que no tienen nada para Kenaron que se lo cargue el que abrio la boca, y0 no defiendo a nadie y es mas LXG no me gusta mucho pero igual me gustaria jugar asi vienen a por mi tambien en la proxima y me llevo un par de imperios a la cueva de Elesar, xD!. Por lo menos sus jugadores tienen honor y dicen las cosas como son y no andan mamando por ahi a nadie, como otros que se mueren de envidia por saber lo que es estar entre los TOP3 y regalarian la CC = para bancar todo a un clan con SMS asi lo dejan jugar por favor. Animos LXG que la envidia alimenta su "EGO" y en el ES los mediocres siempren envidiaron a los clanes viejos y con historia.

Koltard escribió:IzNn escribió:Razones obvias que la guerra se da asi, me parece que es obvio no hace falta un thread :S. A estas alturas de partida no podes hacer competir a la región 12 con la región 6. Es asi de simple, más avanzada la partida ya es otra cosa, el clan que gobernó la 12 toda la partida debe tener una economía increible, ciudades altas que produzcan buenas tropas, etc. Pero el juego de pacífico es un juego lento con resultados a largo plazo. El de bélico es rápido y, en este caso, acelerado con la región 6.
De que les serviría a los LXG atacar? regalar fama, oro y perder turnos con las espes que deben tener los TAO. Lo mejor que pueden hacer es lo que estan haciendo, intentar defenderse lo más posible y esperar a que el cartelito rojo desaparezca. Lamentablemente sufrieron un daño enorme, dudo que puedan remontar la partida como para pelear un buen top.
A veces se gana, otras veces se pierde. Siempre y cuando sepan aceptar eso van a ser dignos de respeto. Otra cosa sería si para no hacer quedar mal al clan lo disuelven y borran sus imperios, eso significaría que todavía falta aprender a perder.
(K)
Me gusta como habla este muchacho![]()
, piensa y eso en los foros no se ve tanto : P.

Koltard escribió:mmm tu bronca es pork estabas en DDS