Curiosa guerra!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Curiosa guerra!!!!

por aoshin el Mar Sep 29, 2009 8:31 pm

Yo me pregunto que se habra imaginado dark pitufo, que de raro tiene que alguien pase por encima, yo ando retirado de esto acabe de volver, me alegra ver que LXG halla crecido hasta el punto que las cosas que hace o deja de hacer importan... Son todas unas celebridades... felicidades niñas... Y weno hay que ponerle humor a la vida, cada ves que sale un pòst de estos me parto de la risa ::tongue:: ::laughing::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por -Strikers- el Mar Sep 29, 2009 8:33 pm

Hadelixe escribió:La respuesta es muy simple, LXG se concentro en Fantasy, y esta preparando Kena que será la ultima partida del año para la LXG.
Ya que Atalntis está sin fecha.
Y es por eso simplemete que ahora les estan ganado, pero como todo suma para el rank de clanes, no se van a perder la oportunidad de ganar algún puntito.
Ademas estas partidas son ideales para aprender ,sobre todo para los jugadores mas nuevitos.
Si no se apende a perder, no se puede saber ganar.
Asi de simple.

Hubiera sido mejor que reconozcan las cosas como son, y no decir que LXG se concentro en fanta y que esta preparando Kena, eso es lavarse las manos, aysen lo dijo bien claro, TAO movio mejor las fichas y punto, no hagan ahora como que nos les interesaba Gardis que lo unico que logran es darle la razon a los que tiran abajo a LXG.
-Strikers-

por Fabro el Mar Sep 29, 2009 8:35 pm

Todo lo ke haga o deje de hacer LXG esta mal!!! jajaja, ya hasta mi me da gracia xDDD. pero bueno, haste la fama y hechate a dormir, no??
Fabro

por Koltard el Mar Sep 29, 2009 8:52 pm

Nunca deves dejar de lado las partidas a la q vas es mal referente y nunca lo hago y cuando dicen q saldremos 2º o 3º los agarro a puteadas, pork siempre lucho y motivo a la gente a competir, siempre deves apuntar alto buscando algun hito o algo sino te matas tu mismo al clan por pensar mediocre, bueno redundando en gardis nos la metieron hasta el fondo como dice tucus : P.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por aoshin el Mar Sep 29, 2009 8:56 pm

Aysen es el papa de todos... ::tongue:: ... Y yo lo que creo que esta mal es mezclar los frijoles y la leche... se los digo eso no combina... Y no tengo nada mas que decir acerca de este post... ::laughing:: ...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por il w0lf el Mar Sep 29, 2009 10:59 pm

ps, tao a petao a lxg por k los lxg si no estoi yo son unos paketes :twisted: :twisted: :twisted:

na enserio, ya lo an dixo por ahi arriva, en primer lugar ir a la 12 fue el primer fallo, en segundo lugar no ir a por tao cuando al inicio tenia diplomacia debil, taba claro k tao iria a lxg, y a pesar de ello, por un tiempo k estuvo cuidando una cuenta, tampoco se preparaban para ello.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mar Sep 29, 2009 11:41 pm

feNk escribió:Fer!, esta todo bien no pasa nada pero lee el mensaje que escribio 77, es lo que me da a entender el. No hablo por to2 los integrantes de DDS, sino puntual a el que sale con excusas tontas de jardin. Al final las cosas no han cambiado tanto, me fui y 77 era un NOOB y volvi y sigue siendo el mismo NOOB con la boca grande nada mas.

sere bocon pero todo lo q e dicho es cierto ....... ::tongue::

yo iba a ir con TAO oficialmente pero me di de baja 2 dias antes de que empezara gardis pq sabia lo que iban a hacer y me lo ha dicho hobbit .
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por El Guerrero Z el Mar Sep 29, 2009 11:52 pm

:o
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Tucus el Mar Sep 29, 2009 11:53 pm

lo q ha hecho o dejao de hacer el TAO no quita q nos hayan reventao jeje, ellos hicieron bien las tareas y nosotros no asi de simple.. teniendo el gobierno en la #12 y la guerra temprana con el SIR q sirvio pa juntar oro y citys, deberiamos haber sacado los curas el dia 16-18 pero no.. creo q dentro del clan gobernaba una sensacion de "relajamiento" ..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por El Guerrero Z el Mié Sep 30, 2009 12:02 am

jajajaja, como van las guerras?...copienlas xfa =P
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Chorch93 el Mié Sep 30, 2009 12:46 am

TAO LXG (760 ataques/34 conquistas)
anterior al paso eran 1000 ataques y 45 conquistas maso

LXG no figuro nunca en grandes guerras
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por El Guerrero Z el Mié Sep 30, 2009 12:52 am

Mmm...^^ falte yo =P, asi hubiesen sido 760 ataques/40 conkistas...xDD!!
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por feNk el Mié Sep 30, 2009 1:01 am

No jodas mas 77, no tenes la minima idea de quien esta en TAO sino pasame la lista haber que tanto sabes, me chupa el testiculo derecho lo que te diga Hobbit o lo que te halla dicho si te cabio el muñeco, ahora agua y ajo.
Azote ¿y vs quien sos? la mujer de 77 que saltas a defenderlo, jaja!. Ya veo que entre los dos le gusta he, jajaja. Aparte vs siempre fuiste un muerto y en eso no miento, si soy bocon ¿y? si bancas la toma veni a cerrame la boca vs y ya esta. y0 no miento digo las cosas como son, aca el problema es que nunca pudiste conmigo xk sos un pibito man, por eso no jugue en DDS xk ibas vs y con gente muerta no ruleo prefiero jugar con gente que quiere aprender crecer en el juego aunque no sepa mover las tropas. Todos los conociminetos se traspasan sean pocos o muchos, pero a ¡vs!, ¡jajaja!.
Aparte dicen que si jugas en un clan malo ¿no metes un top50?, si podes pero x lo general en un clan de NOOB lo mas grandes van a por ti y mas si sos el 1ero de la lista tenes muy pocas oportunidades de aguantarte un clan vos solo o con tres mas.
Dejen de dar vueltas que LXG sus titulos estan bien merecidos y si tanto dicen que no tienen nada para Kenaron que se lo cargue el que abrio la boca, y0 no defiendo a nadie y es mas LXG no me gusta mucho pero igual me gustaria jugar asi vienen a por mi tambien en la proxima y me llevo un par de imperios a la cueva de Elesar, xD!. Por lo menos sus jugadores tienen honor y dicen las cosas como son y no andan mamando por ahi a nadie, como otros que se mueren de envidia por saber lo que es estar entre los TOP3 y regalarian la CC = para bancar todo a un clan con SMS asi lo dejan jugar por favor. Animos LXG que la envidia alimenta su "EGO" y en el ES los mediocres siempren envidiaron a los clanes viejos y con historia.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Sep 30, 2009 2:10 am

nose pq te sentis tocada si yo no he dicho nada de ti .... ::tongue::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Sep 30, 2009 3:07 am

feNk escribió:No jodas mas 77, no tenes la minima idea de quien esta en TAO sino pasame la lista haber que tanto sabes, me chupa el testiculo derecho lo que te diga Hobbit o lo que te halla dicho si te cabio el muñeco, ahora agua y ajo.
Azote ¿y vs quien sos? la mujer de 77 que saltas a defenderlo, jaja!. Ya veo que entre los dos le gusta he, jajaja. Aparte vs siempre fuiste un muerto y en eso no miento, si soy bocon ¿y? si bancas la toma veni a cerrame la boca vs y ya esta. y0 no miento digo las cosas como son, aca el problema es que nunca pudiste conmigo xk sos un pibito man, por eso no jugue en DDS xk ibas vs y con gente muerta no ruleo prefiero jugar con gente que quiere aprender crecer en el juego aunque no sepa mover las tropas. Todos los conociminetos se traspasan sean pocos o muchos, pero a ¡vs!, ¡jajaja!.
Aparte dicen que si jugas en un clan malo ¿no metes un top50?, si podes pero x lo general en un clan de NOOB lo mas grandes van a por ti y mas si sos el 1ero de la lista tenes muy pocas oportunidades de aguantarte un clan vos solo o con tres mas.
Dejen de dar vueltas que LXG sus titulos estan bien merecidos y si tanto dicen que no tienen nada para Kenaron que se lo cargue el que abrio la boca, y0 no defiendo a nadie y es mas LXG no me gusta mucho pero igual me gustaria jugar asi vienen a por mi tambien en la proxima y me llevo un par de imperios a la cueva de Elesar, xD!. Por lo menos sus jugadores tienen honor y dicen las cosas como son y no andan mamando por ahi a nadie, como otros que se mueren de envidia por saber lo que es estar entre los TOP3 y regalarian la CC = para bancar todo a un clan con SMS asi lo dejan jugar por favor. Animos LXG que la envidia alimenta su "EGO" y en el ES los mediocres siempren envidiaron a los clanes viejos y con historia.

a todo eso q escriviste solo te contesto q como ya hiso search.. yo are lo mismo q el y pasare de hablar con un nenito q tiene complejo de inferioridad... ya aburres contanto siempre las mismas historias y siempre diciendo lo mismo q eres superior a todos y demas pero nunca lo demuestras si fueses tan bueno tendrias unas 3 o 4 partidas ganadas como las tiene dardorion ese si es bueno y si dardorion viene y me dice muerto lo acepto pq es un maestro en el es pero vos vengas a decirme muerto ami??? jaja jaja ajaja la unica forma de q me digas muerto es pq sepas q ase 6 partidas q uso la raza NM pero por otra cosa vos ami no podes decirme nunca muerto...

y si tan feliz te ase ser o creerte un capo en un juego Online sera pq en la vida real sos un fracasado simplemente....

pd: TAO habra petado a LXG como quieran pero eso no quita q yo apoye a LXG pq si algo no me gusta es el juego manchado..

Entre TAO y LXG me quedo con LXG toda la vida...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por IzNn el Mié Sep 30, 2009 3:08 am

Koltard escribió:
IzNn escribió:Razones obvias que la guerra se da asi, me parece que es obvio no hace falta un thread :S. A estas alturas de partida no podes hacer competir a la región 12 con la región 6. Es asi de simple, más avanzada la partida ya es otra cosa, el clan que gobernó la 12 toda la partida debe tener una economía increible, ciudades altas que produzcan buenas tropas, etc. Pero el juego de pacífico es un juego lento con resultados a largo plazo. El de bélico es rápido y, en este caso, acelerado con la región 6.

De que les serviría a los LXG atacar? regalar fama, oro y perder turnos con las espes que deben tener los TAO. Lo mejor que pueden hacer es lo que estan haciendo, intentar defenderse lo más posible y esperar a que el cartelito rojo desaparezca. Lamentablemente sufrieron un daño enorme, dudo que puedan remontar la partida como para pelear un buen top.

A veces se gana, otras veces se pierde. Siempre y cuando sepan aceptar eso van a ser dignos de respeto. Otra cosa sería si para no hacer quedar mal al clan lo disuelven y borran sus imperios, eso significaría que todavía falta aprender a perder.

(K)

Me gusta como habla este muchacho ::tongue:: ::tongue:: , piensa y eso en los foros no se ve tanto : P.

Si uno no piensa antes de escribir queda reflejado en las palabras y de nada sirve hacerlo.

(K)
IzNn

por Koltard el Mié Sep 30, 2009 3:09 am

mmm tu bronca es pork estabas en DDS ::wassat::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié Sep 30, 2009 3:25 am

Koltard escribió:mmm tu bronca es pork estabas en DDS ::wassat::

si estava en DDS y no es bronca solo empeze a postear aca cuando vi al pibe este dando sela de pro y tratando de bocazas a 77 cuando si ai alguien q tiene pruevas de lo q paso en la region a comienzos de partida es el.. nose si las havra guardado pero fenk deveria informarse antes de tratar de bocon a uno q esta diciendo la verdad....

pd: ya aburre q en la 6 siempre pase lo mismo y da pena ver la gente con tanto tiempo como para usar ips dinamicas y demas para ganar la region..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por feNk el Mié Sep 30, 2009 5:21 am

Su bronca no es xk estaba en DDS, su bronca es xk lo petearon y no lo quiere admitir poniendo excusas de ¡PT!. Azote, no me evadas mas si no eres ningun muerto pos que mas da ¿no?, da la cara y no me evadas mas. Me parece que debes cerrar la puerta del frezer xk tienes mucho frio, ¡jajajaja!. En Gardis tambien petearon a mi clan y vengo bastante mal pero sigo de pie que mas da y0 no le tengo que demostrar nada a nadie ya se lo que juego y lo que no, pero por lo menos no fui tan marica de perder VI por gusto para que se me fueran de rango ni elimine la cuenta sigo de pie. Y para que veas que no soy un nerd como tu piensas aqui te dejo mi bonita foto de afeminado, ¡jaja!.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Blasphemer el Mié Sep 30, 2009 6:52 am

ninguno de los lxg que juega ah dicho que no es por concentrarse en alguna partida en especial...

asi que strikers tranqui con eso.
Imagen
Imagen
Blasphemer

PrevioSiguiente

Volver a General