Curiosidades

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Curiosidades

por Roy Campbell el Dom Dic 30, 2007 2:35 am

hola creo este post para que pngamos curiosidades y nos riamos un rato y opinemos si??por favor no lo dejen caer si???aca va una:
¿Sabian que el 5 de octubre de 1582 nunca existio?

Así es, ¿pero por que nunca existió el 5 de Octubre de 1582?. Bueno en el año 46 a. de C. Julio César terminó con el calendario lunar e instituyó el uso del calendario juliano, un calendario solar que establecía la duración del año en 365,25 días, y contenía meses de 30 y 31 días, excepto febrero que tenía 28 días y 29 en los años bisiestos. Pero el astrónomo encargado de calcular la duración del año se pasó 11 minutos y 14 segundos.

En aquel momento, el error no tuvo ninguna importancia, pero a mediados del siglo XVI el calendario llevaba 10 días de adelanto a las estaciones. En 1582 el papa Gregorio XIII (1502-1585) ordenó revisar el calendario, que pasó a ser conocido como gregoriano, y ese año se suprimieron los días comprendidos entre el 5 y el 15 de octubre”.

Un ejemplo de este ’salto’ al futuro fue Teresa de Jesus, que murió el 4 de Octubre de 1582 y fue enterrada el día 15 del mismo mes, aunque en realidad era el día siguiente.

También tenemos el ejemplo de Cervante y Shakespeare. Cervantes murió, oficialmente, el 23 de Abril de 1616… del calendario gregoriano, que ya regía en España. Shakespeare también lo hizo, en efecto, el 23 de Abril… del calendario juliano (3 de mayo en el gregoriano), vigente todavía en Inglaterra. Es decir, diez días más tarde, que como coincidencia no deja de ser notable.

Se cuenta que la gente salió a las calles indignada formando lo que hoy día llamaríamos masivas manifestaciones: por que les habían quitado diez días de vida.

Ni pensar en lo que pasaría o se armaria si sucediera algo así. ::tongue:: ::laughing:: ::wink:: ::wink::
Roy Campbell

por Roy Campbell el Dom Dic 30, 2007 3:01 am

» Crean ratones sin miedo a los gatos
25 de Diciembre, 2007

Raton sin miedo a Gatos
Científicos japoneses crearon ratones modificados genéticamente que no temen a los gatos y son capaces de hacerles frente.

Investigadores de la Universidad de Tokio lograron anular los receptores ubicados en el cerebro de esta especie animal, impidiendo la reacción natural ante el olor de su principal depredador, el gato. Mediante este experimento, buscaban demostrar que el miedo es una cuestión “genética” y no, como suele creerse, producto de la experiencia.
Roy Campbell

por nykomaniaco el Dom Dic 30, 2007 3:04 am

interesante lo d los ratones xddd
si enkuentro algo curioso lo pego
salu2 !!! ::bye::
nykomaniaco

por Roy Campbell el Dom Dic 30, 2007 3:21 am

joya!::biggrin::
Roy Campbell

por molko 3 el Dom Dic 30, 2007 3:45 am

La risa reduce la alergia

Científicos japoneses descubren que la risa reduce los problemas ocasionados por la alergia.

Según ha publicado la revista ‘The Journal of the American Medical Association’ investigadores del hospital Central Unitika, en Japón, han llevado a cabo un estudio con un grupo de 26 pacientes que padecían problemas de dermatitis. A estos pacientes les expusieron a partículas de polvo, polen y pelo de gato. Después, les pusieron la película ‘ Tiempos modernos’ de Charlie Chaplin.

Los expertos comprobaron que una vez acabada la película e incluso cuatro horas más tarde, la respuesta alérgica de los pacientes que se habían sometido a las pruebas se reducía de manera significativa.

En contraste, se probó el mismo sistema poniendo a estos mismos pacientes un reportaje sobre el tiempo que duraba 87 minutos y el resultado fue que la respuesta alérgica ni se redujo ni aumentó. Así que si tienes alergia, ríete.

::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
molko 3

por Jortecus2 el Dom Dic 30, 2007 3:50 am

la experiencia popular lo dice: "al mal tiempo, buena cara"
Jortecus2

por Roy Campbell el Dom Dic 30, 2007 3:51 am

muuuuuuuuy buenooo::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: sigan sigan!!!
Roy Campbell

por molko 3 el Dom Dic 30, 2007 4:05 am

-La forma correcta e incorrecta para pedirle algo a un hombre-

El como le pidas a un hombre que haga algo hace toda la diferencia.. las mujeres piensan que una palabra suave, o un cambio ligero en la frase no tendrá efecto sobre la decisión de su macho engreído y muscular indomable pero ooh sorpresa: ¡Claro que lo tendrá!, por eso..debemos de utilizar el “vas a” o “harás” en lugar de “¿podrías?” o “¿puedes? Por ejemplo: Diga:-¿Vas a sacar la basura? Nunca Diga:-¿Podrías mover tu gordo trasero y hacer algo útil? ¿quién crees que soy yo la pinché criada? Diga:-¿Vas a ir a cenar conmigo a un lugar exquisito el sábado por la noche? Nunca Diga:-¿Podrías llevarme a cenar a cualquier restaurante que no incluya en su eslogan las palabras “Hamburguesa”,”King” o “Comida Rápida” imbecil? Diga:-¿Vas a cuidar a los niños mientras yo salgo con mis amigas? Nunca Diga:-¿Podrías solo por una noche, cuidar a los niños huevon?-¿qué no puedo descansar tan solo un día? No he visto a mis amigas desde que usábamos etiquetas en el uniforme para identificarnos. Diga:-¿Vas a llevarme al cine esta semana? Nunca Diga:-¿Podrías demostrarme que no estas fundido con el sofá y cuentas realmente con las habilidades motrices para llevarme a ver una película? Alguna en la que no actúe Pamela Anderson marrano. Diga:-¿Vas a salir de mi vida? Nunca Diga:-¿Podrías largarte de mi vida asqueroso infeliz? Bueno notas lo diferente que son estas frases??.Es mucho mas probable que un hombre salga de su vida si le dice “Vas a” Ahora les daré algunos pequeños ejemplos de lo que significan algunas frases que decimos las mujeres para ellos: Frase: -Todo mundo me ignora- Traducción: Si no me pones atención idiota, voy a cometer adulterio! Frase: -Adoro a tu familia- Traducción: Pero en otro continente jaja. Frase: -Mi mejor amiga acaba de comprometerse- Traducción: Más te vale que mi anillo venga en camino, pedazo de fracaso. Bueno Finalizo con esto: Los hombres son de Mí..arte ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
molko 3

por molko 3 el Dom Dic 30, 2007 4:25 am

ke pasa por la con*******

akaso al pollo loco es el unico k opina aka como nadie va a tener alguna curiosidad k poner
molko 3

por Jortecus el Dom Dic 30, 2007 4:29 am

pollo gay?
Jortecus

por --EV-- el Dom Dic 30, 2007 4:32 am

OOh... hace tiempo un buen tiempo que no salgo de mi pobre arboleda... un pollo en la Taberna???.... am.. demasiados rostros nuevos... mejor observo antes de hablar..xD.. no vaya a ser que meta la pata como casi siempre...xD...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por molko 3 el Dom Dic 30, 2007 4:33 am

mmm
si y k

jajaj

no es broma

vo eri el gay del corazon en la cara
molko 3

por Jortecus2 el Dom Dic 30, 2007 4:45 am

en realidad no habia ninguna muchacha hasta que llegaste ::biggrin::
Jortecus2

por molko 3 el Dom Dic 30, 2007 4:54 am

MMMMMMMMM

como k no habia ni una muxaxa

habia una pero ahora ai dos
jortecus y azuzephre

molko 3

por Jortecus2 el Dom Dic 30, 2007 5:19 am

jortecus y azuzephre ven a una muchacha vestida de pollo
Jortecus2

por molko 3 el Dom Dic 30, 2007 5:29 am

una muchacha ke tiene pen*/ se acerca vestida de pollo hacia jortecus y se lo atraviesa por la oreja ::tongue::
molko 3

por molko 3 el Dom Dic 30, 2007 5:33 am

molko se mete a la pieza (vease avatar de azuzephre)y ve a lo dos monos acostados teniendo sex* se keda viendo y descubre ke son jortecus y azuzephre disfrasados
molko 3

por diegozo2 el Dom Dic 30, 2007 5:41 am

Gay de mierda.... te huele...
diegozo2

por molko 3 el Dom Dic 30, 2007 5:45 am

paren dejen al pollo trankillo ke el no tiene nada ke ver con molko son dos tipos distintos

el pollo pertenese a la pollirevolucion el es el polliguardian y mantiene en su poder na bola de fuego dirigida por telekinesis asi ke kuidado con el polliguardian ke te la puede aser desaparecer

atte. la pollirevolucion ::angry:: ::angry::
molko 3

por Misty H el Dom Dic 30, 2007 6:47 am

::wassat:: volviendo al tema del topic.. -.-

Bueno sabian que un hombre que padece de cida pero cero positivo (pa los ke no saben lo ske tiene el virus pero no se desarrolla)

pues si estos tienen hijos con una mujer sin sida sus hijos naceran sin sida :»
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón