Venid todos los que queráis aprender a hacer trampas gogogogo
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil... FWM-K20-65 UNH-G22-15 DDS-F22-32 DBZ-G23-20 TIN-K22-41 SST-...
Petado no estoy sois tan malos que no fuisteis capases de sacarme la capi mas bien paso de una partida donde un clan de multicuentas como el tuyo se come a todos y nadie ase nada, es triste que usen esas ayudas con eso solo dicen que tienen miedo a un 1 vs 1 por que saben que serán petados
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil... FWM-K20-65 UNH-G22-15 DDS-F22-32 DBZ-G23-20 TIN-K22-41 SST-...
jajajajajaja espera tengo un clan que todos han sido top 1 y dices que te tenemos miedo que nos haz hecho nada en el ES? por favooooor! jajajaja que risa me das... y obvio que no te sacamos la capi... pero claro te quedaste con 300 de valor o no, ya que tu valor era solamente tropas y victorias, pedazo de pakete xD
Padawan oficial de Aysen N19-Rank1c.c AYSEN G21-Rank1 F19-Rank2 -Valor 65.548 K20-Rank4 G24-Rank6 N25-Rank8 Z22-Rank12 Sacerdote al día 10 con 1 DDS
Jajajaj no dire nada de tus compas no conosco a ninguno oly me parecio buen jugador en lo poco q me ataco y lo ataque pero tu eres un novato completo no se que as aprendido en los años que llevas aca a si se a hacer trampas y buscar novia por el es xD tenias un heroe de 9 habilidades por que te lo capture y ni así me ganabas un ataque... das asco como juegas y no es que seas buena personas hasta robaras para comprar los miles de sms que le meter a las mcs cuando juegues sin trampas me llamas y hablamos pkt
jajajajaja ni sabes de que hablas... 9 habilidades?? en serio XDDDDD dime donde tengo ese héroe para atacar... estás alegre por que me ganaste unos ataques a altas con un héroe con 5 habilidades xD siendo humano quién no... bueno prefiero no hablar con paketes que valen 400 de valor, hasta en kenaron te supero de valor xDDDDDDDDDDDDDDD
Padawan oficial de Aysen N19-Rank1c.c AYSEN G21-Rank1 F19-Rank2 -Valor 65.548 K20-Rank4 G24-Rank6 N25-Rank8 Z22-Rank12 Sacerdote al día 10 con 1 DDS
Perdona por hacerte esperar es que como yo si tengo vida social y estudio no había tenido tiempo para estúpidos ahora que estoy de vacaciones les abro un campo siiiii machote 9 habilidades y no lo niegues almenos admítelo y como eres de pkt d11os te sale por los poros no importa como se comience importa como se termine y la verdad aun así dudo que me superes en valor ahora mismo(puedo equivocarme no se quien eres) solo dices valor valor valor sera por que solo sabes rankear y cualquier guerra dura te petan