Da asco jugar con este servidor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Da asco jugar con este servidor

por Davsor el Vie Jun 09, 2006 3:03 am

Joder los ultimos dias no se puede jugar al ES, va lentisimoo y se te quitan las ganas de jugar. Hasta cuando vamos a estar asi????
Davsor

por -Ernst- el Vie Jun 09, 2006 3:27 am

Sinceramente...
Cada media hora te dejan quince minutos sin poder entrar...nisiquiera a los foros....
-Ernst-

por machado9 el Vie Jun 09, 2006 6:45 am

Muchachos y que pretenden. todo da asco, pero el juego esta bueno. Quieren servidor??? mucho mas SMS para albector!!!!!
machado9

por -Elk- el Vie Jun 09, 2006 6:59 am

A ver,no es por ser mala onda MANCHADO...
pero...para ser sincero...por que no te vas un poquiiiiito a...dar un paseito por hay?

no digo...si todo es una mierda..ale,ahuecando el ala...
-Elk-

por machado9 el Vie Jun 09, 2006 7:04 am

No me voy a degradar con tigo. Suerte, y cuando quieras damos un paseo, mientras tanto, me quedo por aqui...
machado9

por -Elk- el Vie Jun 09, 2006 7:07 am

No me extraña que te dediquen un topico como el otro,de veras llegas a la altura de celeste xD
-Elk-

por shadow_ex el Vie Jun 09, 2006 10:16 am

Elk....realmente... manchado = celeste (o hermano segun el)
Imagen
shadow_ex

por machado9 el Vie Jun 09, 2006 10:58 am

Shadow. Machado9 es igual a Machado9. Celeste es igual a Celeste.
Que paso con celeste que le tiene tanta bronca?? porque me comparan??
Pero, elk, mira que shadow =sin_mente.

Volviendo al tema del servidor, ultimamente esta orriblemente orrible, pero, ta, como dije, mas SMS para albector!!!
machado9

por Lord_Kbra el Vie Jun 09, 2006 11:02 am

......k pesao siempre con lo mismo. No te parto el lomo por k no te tengo en rango

424. jan clon #3365 (ABC) 4085 (Humanos)
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siaw_Hy el Vie Jun 09, 2006 1:47 pm

Lol . Se huelen represalias en el juego por el cansinismo de machado O.o

Eso si el server a determinadas horas SUX O.o
Imagen
Siaw_Hy

por Doger El Loco el Vie Jun 09, 2006 6:32 pm

EL pan de cada dia.

PAtro tu imagen es mucho mejor que cualquier otra XDXD donde esta el premio el avatar mas caracteristico y horrible?? XD
Doger El Loco

por rogillo el Vie Jun 09, 2006 6:43 pm

mira si va leeeeeeeento, leeeeeeeeento el servidor, k ni va...XDDD, esto ya empieza a ser cornico, cada cierto tiempo (coincidiendo con ultimas semanas de partida) se satura el server, y nos pasamos 15 dias con la misma historia, yo no se si es k hay alguna base de datos (por decir algo) k se satura con los finales de partida o si albector deja de lado el mantenimiento y se llena de basura el server o vete tu a saber k es, lo k tb se, es k dentro de algunos dias, volvera a ir fluido, como por arte de magia, por lo tanto, si es albector el k hace algo (limpieza o lo k sea) k lo haga mas a menudo por dios, y si es el server k no tira, k lo amplie o k compre otro nuevo pork no puede ser k lo k sueles tardar 5 minutos, ahora estes 2 horas!!! a no ser k entres por la mañana...Pero por desgracia, y como siempre, no creo k albector (el señor administrador) se pase a leer nuestras tonterias, pork kejarse por esto, debe serlo visto lo visto... PAKO
rogillo

por Merucu Xuxticieru el Vie Jun 09, 2006 10:38 pm

je je , hay que jugar a las 7 de la mañana , con el sms por semana que manda la gente seguro que da para otro servidor mejor .
Merucu Xuxticieru

por zoek-ed el Vie Jun 09, 2006 11:22 pm

anoche tarde 50min en hacer un asedio, esto ya empieza a ser patético.. ¿has pensado en mejorarlo Albector?
Ah, espera.. solo para la mítica partida de pago, no?
Seguro..
zoek-ed

por NURY el Sab Jun 10, 2006 12:23 am

ayer me aburri de esperar para comprar tropas y me quitaron mi segunda capi.... estuve esperando asta la 1:30 de la madrugada y el p... servidor no iva y me fui a dormir, la verdad es q no creo q albector le dedique muxo tiempo ni dinero al juego, el va to los dias al banco a retirar sus millones € q se saca con los sms y a saver q ara con ellos x q no arregla el servidor, la gente sigue usando MCs, creo q solo hay unos 30 jugadores en numian(las demas cuentas son MCs)
NURY

por NURY el Sab Jun 10, 2006 12:31 am

pako no gastes tu tiempo, aqui no hay ni administradores ni nada parecio, se supone q el juego esta programado para q aga sus cosas justas a diario, albector vive en marbella q lo vi yo x la tele cuandocuando exaron lo de los alcales y to eso, le vi ayi detras en el fondo con un cartelito q ponia juego-online.trucoteca.com y en letra pequeña ponia "os voy a joder las partidas, si no te la jode un haker o una MC antes" y al final ponia
PD: es un juego mu wapo, si quieres el link envia 8 mensajes al 5522 con la frase "me gusta tirar el dinero", tambien puedes llamar desde tu kasa o desde un fijo al 905445555 y proximamente desde el ordena,cuentas bancarias etc, to sea x el dinero XDXD
NURY

por el arte de la guerra el Sab Jun 10, 2006 1:35 am

norman como que te quitaron tu segunda capy? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooo y que ago yo cuando me salga de pacifico? (espero que se trate de gardis y no numian que tus capis las queria pa mi) jejeje era broma
bueno yo constantemente pierdo asedios porque justo el momento en que toca atacar deja de funcionar el server y despues cuando va tiras a atacarla y se te adelantaron haces espionaje y ves que la atacaron pero perdieron, dios que rabia da!!!!!!!!!
bueno si eres nury el que creo te invito al DD2 pues tuvimos un problemilla con un imperio, el segundo problemilla en lo que ba de partida, y nos emos quedado solo 4, si es verdad que te quitaron estaras por bajo los 3k de puntos asi que si quieres ya sabes envia la peticion
el arte de la guerra

por el arte de la guerra el Sab Jun 10, 2006 1:56 am

jeje intento entrar en ver datos de la cuenta nury para asegurarme que era quien yo pensaba y que me encuentro: si lo adivinaron la pagina no funcionaba
el arte de la guerra

por D-A-M-I-A-N el Lun Jun 12, 2006 12:14 am

sip jeje, si soy NORMAN ^_^, pero esa era mi 2ª cuenta, (q no se entere albector , q me vanea) tengo 4 citys en la #4 y una en la #11 pues yo e perdio un monton de asedios, asi q no te kejes q me an quitao asedios de 60k y ademas me an quitao citys cuando estav comprando tropas x q nop iva el server, ya te dire algo;)
D-A-M-I-A-N

por agustincio el Lun Jun 12, 2006 3:27 am

Pues si . La verdad es que es una pena, yo ya lo deje por imposible, abandone el juego porque no puedo estar tanto tiempo para una cosa que podria hacer en 10 min si la pagina funcionara bien. Ya me ire metiendo y si la cosa mejora volver , pero sino creo que es imposible seguir jugando sin que te entren ganas de cortarte las venas cada 10 minutos. Un saludo a los BOS y a los chicos de ARA ( ya lo siento el haberos dejado tirados, espero que sigais mejorando)
agustincio

Siguiente

Volver a General