Dakota street´s incident

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Dakota street´s incident

por -Saber- el Sab Mar 10, 2007 6:05 pm

El incidente de la calle de Dakota

Al ritmo de un buen blues-surf de un underground bar llega un tipo de kiza unos 50. Sombrero y gabardina visten al individuo. El alboroto de la policia se debe al desastrozo altercado que en el departamento ocurrió hace 2 horas antes de k el cuerpo policial llegara. Cuerpos ensangrentados, con lagrimas corriendo de sus ojos, un arma y un retrato. Se fichó una mujer finada a las 10:43pm y una joven a las 9:06pm. Un buen trago no remediara lo que paso pero sera solo para pasar la noche dentro del bar, hasta que la banda deje de tocar sus bajos. Lo que paso era solo lo inevitable, de relaciones alimentadas con mentiras y cultivadas con desconfianza.

Paso que eran ya 20 años de matrimonio convexo. 20 años de detalles y trivialidades no tratadas, de palabras no dichas, y de un romance que solo se consumaba en la cama de un buen motel a costa de la fidelidad. ¿Un primogenito aproximaria la relacion? yo creo que no, a veces estos solo destrozan mundos, vidas y sueños, a veces son un error, pero un error con el que estamos dispuestos a vivir. Ya que el tierno niño crecio, no con amor sino con obligacion de madurar por su propio bien.

Eran ya 15 los años k alcanzó. Un conflicto mas que belico entre la amdre k tenia k lidiar con el porque el cabron no veia razon por hacer las cosas bien y encajar enla sociedad, un buen gramo era lo que necesitaba para estar agusto y un cuchillo y a veces pistola era lo que necesitaba para conseguir dinero. Al de los pantalones dejo de importarle esa familia, pues formar familias es tan facil como abrir una puerta, y ya habia decidido comenzar las cosas bien, pues cuando sabes que el barco se va a hundir lo mejor es tomar una balsa o construir la tuya.

Confictos acalorados entre el criajo y la a fumadora y bebedora eran cosa de cada noche, que a veces terminaban en un escaparate de vcio, otras veces en golpes y otra muy esporadicas en pecado. Dicha noche solo paso que la madre se harto del hijo y de sus abusos sobre ella, y con el cuchillo de la cena.. la preparó, habia esta noche viceras y hamburguesas de sesos con guarnicion de ropajes rojizos. El hombre es el que lleva los pantalones, y es quien debe solucionar las cosas de familia, asi que tomo el revovler del criajo y a 4 tiros acabo con sus problemas, para despues ir al bar a escuchar un buen blues-surf, del grupo que tocaba esa noche. Nadie lo notaria hasta que la sangre saliera del departamento por la rendija debajod e la puerta. La coartada era perfecta: "pase la noche con mi familia*

No espero que les guste, solo que lo lean
-Saber-

por -Saber- el Sab Mar 10, 2007 6:09 pm

El grupo esa noche se retiró, no ganó mucho por la presentacion, pues dicen que la cerveza que vendian ahi era importada de la India, y que valia la pena ir hasta ese bar solo por dicha cerveza y unos baños mixtos
-Saber-

por grgrgrgrrgr el Sab Mar 10, 2007 7:40 pm

::wassat::
grgrgrgrrgr

por Richy01 el Sab Mar 10, 2007 7:57 pm

que es eso????
=S
Em... ¿eh?
Richy01

por grgrgrgrrgr el Sab Mar 10, 2007 7:59 pm

lo mismo me pregunto
grgrgrgrrgr

por -Elk- el Sab Mar 10, 2007 8:43 pm

Que bien que no esperaras que me gustara, por que realmente me pareció mas que aburrido una perdida de tiempo total. xP
-Elk-

por Cleopatra03 el Dom Mar 11, 2007 3:02 am

^^
Cleopatra03

por Misty H el Dom Mar 11, 2007 3:03 am

me pareci algo muy real xDDD desgraciadamente eso pasa cada dia en algun lugar de este mundo y no digamos pendejadas ke saben ke es verdad ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por sircanelo el Lun Mar 12, 2007 6:21 am

????????????
sircanelo

por Fistandantilus el Lun Mar 12, 2007 3:13 pm

::wassat:: Todos nos hacemos la misma pregunta... que clase de alimento en mal estado con efectos indeterminados consumio nasgul poco tiempo antes d escribir esto?o si no ocurrio aquello, que trastorno freudiano quizas no clasificado le afecta?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Cleopatra03 el Lun Mar 12, 2007 4:20 pm

Bueno Nas... hoy k no estaba tan ocupada si lo pude leer ::tongue::

La verdad me gusto mucho... la mitad del segundo parrafo fue mi favorita ^^
Cleopatra03

por -Nasgul- el Lun Mar 12, 2007 7:58 pm

pues una dieta de siempre xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por sircanelo el Mar Mar 13, 2007 4:33 am

Pues yo no entendi nada!!, entendi algo, y se me hiso interesante, pero despues del segundo parrafo todo se me hiso muy connfuso
sircanelo

por -Saber- el Mar Mar 13, 2007 8:32 pm

Es sencillo, la madre mato al hijo despues de k el hijo la violo, y el padre mato a la madre y se fue al bar a escuchar un buen blues-surf...
-Saber-

por Fistandantilus el Mar Mar 13, 2007 8:36 pm

que tanto te costaba pojnerlo asi antes? xDD
na esta bien, aunq es algo confuso -modernista?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Saber- el Mar Mar 13, 2007 8:45 pm

nos e we, ese tipo de cosas me vienen a la mente cuando escucho ciertas rolas. Y en ese momento estaba scuchando precisamente ´incidente en la calle Dakota´ de Lost Acapulco...
-Saber-

Volver a Taberna del Dragón