Damita c retira

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por luminare el Vie Nov 23, 2007 1:12 am

no te retires damita::crying:: , que te vaya bien en españa, y me sumo a lo de zeus, si ves a boina le pegas de mi parte::laughing:: ::tongue:: ::bye:: .
Imagen
luminare

por Misteriosa el Vie Nov 23, 2007 3:15 am

Consuuuuuuuuuuuu ::crying:: no nos dejes XD Weno te deseo q te vaya muy bien en españa , y te diviertas.. luego me cuentas d los empiregays q viven alla ^^ en lo poco q te conoci me has caido muy bien , c te extrañara.. No leemos luegoo ;)
Misteriosa

por Wasser el Vie Nov 23, 2007 3:22 am

chica no te digo ke no lo hagas xq solo lo dejaras un tiempo.. nadie deja el ES ¬¬ muajajajaja!!

buen viaje y regresa pronto!
Wasser

por FiTo MeTaL el Vie Nov 23, 2007 4:12 am

¡damita!
nu te retiressss::crying::
jajaj me acuerdo cuando los 2, mas el roro empezabamos a jugar!! te acordai??
ahora te veo como has crecido en el ES y ufffff tas maestra cabra leza me alegro por eso :D xDDDDD
por eso tu ausencia es una gran perdida en el ES ::crying:: pero volverás.. naaa mas decirte ke te cuides por alla ^^ ojito con los españoles ehhh??? xDDDD jajaj y suertee, ke te valla bien y te esperamosss aka tus amigos de chileeee con una cerveza en la manooo y ke juguemos otra vez juntos recordando viejos tiempos
c te kieree, oouuuu no he hablado mucho contigo ultimamente :S
chauuuuuu d tu amigo fito xDDDDDDDDD
besos!!
::crying:: ::bye::
FiTo MeTaL

por El gringo el Vie Nov 23, 2007 6:22 pm

chile ya era bastante lejos, y ahora te vas a españa?? ::crying:: ::crying:: ::crying:: bueno, se que la vas a pasar bien,igual te deseo lo mejor konsu, nos vamos a seguir viendo por el msn creo , y a ver si despues de tanto viaje haces otra pasada por argentina ::biggrin:: jeje te kiero mucho un besooooooooooo ::crying:: es feo q te vayas
El gringo

por -Artros- el Vie Nov 23, 2007 6:30 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xDDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

Previo

Volver a General