Dar dias de vacaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Dar dias de vacaciones

por colega el Sab Ene 20, 2007 2:56 pm

Hay juegos que dan dias para que tu puedas dejar congeladas tus partidas. Propongo que tambien se den en éste. Puesto que son ocho semanas, por ejemplo, dar ocho dias. Si os parecen muchos, pues cinco. Así podrás irte tranquilo de viaje, o si tienes exámenes o trabajo o rollo... En esos dias, no se te puede atacar. Sí, ya sé que se puede cambiar por fama, pero todos forzamos para no hacerlo porque 80 de fama es mucha fama. Propongo que todos tengamos una serie de dias que podamos emplear para eso. Sin coste. Y al que le sobren, que se los guarde para el final, que vienen muy bien. Creo que es mas humano que tener que estar pendiente del juego hasta cuando no quieres. Lo otro es un poco esclavizante... Y a veces bastante ¡Y es un juego!
¿Qué os parece?
colega

por colega el Mié Ene 24, 2007 11:03 am

Bueno, entiendo que a nadie le preocupa el tener que irse unos dias y no poder cuidar bien su imperio, pero luego, en el clan no hacen mas que dejarlos agandonados, con las citys en moral baja, desmotivadas, con menos del 5% en algunos niveles de tropas... A ver quien me explica como se puede arreglar (no estropear y fastidiarse y fastidiar al clan) cuando uno ha de ausentarse unos dias. Lo digo para poder hacerlo yo también...
colega

por Alexofast el Jue Ene 25, 2007 2:48 am

pues yo creo que la mayoria dejamos las cuentas con alguien de confianza y listo, y tu muy bn lo dices es un juego no deberias preocuparte tanto XD
Alexofast

Volver a Ideas